A partir del 20 de marzo de 2025, modificaremos la política del programa Amazon Easy Ship para optimizar las operaciones de envío y mejorar la experiencia del cliente.
Easy Ship te proporciona acceso a nuestra red de envíos con tarifas competitivas, seguimiento automático y servicio de atención al cliente de Amazon.
Los principales cambios incluyen los siguientes:
Para más información acerca de estos cambios o para darte de baja, ve a la Política del programa Amazon Easy Ship.
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creo que tienen que mejorar su logistica, la paqueteria que manejan suele dejar paquetes sin recolentar cuando pasan fechas fuertes de venta, dhl no pasa al domicilio porque dice que el tipo de cuenta (las guias de amazon) no permite agendar recoleccion y se tiene que lleva a una sucursal, que falta de asesoria por su parte y las devoluciones es otro problema, el modo de reclamar es 100% eficiente para el cliente pero para el vendedor es completamente ineficiente, espero que mas vendedores se den cuenta para que lo piensen 2 veces antes de empezar a vender y espero que en algun momento se den cuenta que el vendedor es prioridad y deben de mejorar su plataforma para cuidar al vendedor de que no sea estafado o que le roben mercacia en centros de almacenes.
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