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Cambios en la política de Amazon Easy Ship a partir del 20 de marzo

A partir del 20 de marzo de 2025, modificaremos la política del programa Amazon Easy Ship para optimizar las operaciones de envío y mejorar la experiencia del cliente.

Easy Ship te proporciona acceso a nuestra red de envíos con tarifas competitivas, seguimiento automático y servicio de atención al cliente de Amazon.

Los principales cambios incluyen los siguientes:

  • Registro simplificado: los nuevos vendedores que cumplan con los requisitos se registrarán automáticamente en el programa, mientras que los existentes podrán continuar usando el servicio o darse de baja en cualquier momento a través de Seller Central.
  • Más métodos de envío: ahora puedes pedir que se recolecten los paquetes en tu ubicación o entregarlos en agencias autorizadas de DHL. Los paquetes no pueden superar los 31.5 kg de peso ni los 100 cm por lado. Los materiales pesados, voluminosos y peligrosos (nivel 3-5) no son aptos.
  • Estructura de tarifas modificada: ahora los cargos se basarán en el peso y dimensiones reales del paquete. Tendrás que proporcionar información precisa del paquete, ya que los datos incorrectos podrían generar ajustes en las tarifas. Las discrepancias repetidas también pueden tener un impacto en tus opciones de gestión logística.
  • Servicio de atención al cliente mejorado: ahora nos encargaremos de todas las consultas, devoluciones y reclamos relacionados con Easy Ship por ti. También implementamos las novedades automáticas de seguimiento y entrega, además de un proceso de reembolso simplificado para productos extraviados o dañados.

Para más información acerca de estos cambios o para darte de baja, ve a la Política del programa Amazon Easy Ship.

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A partir del 20 de marzo de 2025, modificaremos la política del programa Amazon Easy Ship para optimizar las operaciones de envío y mejorar la experiencia del cliente.

Easy Ship te proporciona acceso a nuestra red de envíos con tarifas competitivas, seguimiento automático y servicio de atención al cliente de Amazon.

Los principales cambios incluyen los siguientes:

  • Registro simplificado: los nuevos vendedores que cumplan con los requisitos se registrarán automáticamente en el programa, mientras que los existentes podrán continuar usando el servicio o darse de baja en cualquier momento a través de Seller Central.
  • Más métodos de envío: ahora puedes pedir que se recolecten los paquetes en tu ubicación o entregarlos en agencias autorizadas de DHL. Los paquetes no pueden superar los 31.5 kg de peso ni los 100 cm por lado. Los materiales pesados, voluminosos y peligrosos (nivel 3-5) no son aptos.
  • Estructura de tarifas modificada: ahora los cargos se basarán en el peso y dimensiones reales del paquete. Tendrás que proporcionar información precisa del paquete, ya que los datos incorrectos podrían generar ajustes en las tarifas. Las discrepancias repetidas también pueden tener un impacto en tus opciones de gestión logística.
  • Servicio de atención al cliente mejorado: ahora nos encargaremos de todas las consultas, devoluciones y reclamos relacionados con Easy Ship por ti. También implementamos las novedades automáticas de seguimiento y entrega, además de un proceso de reembolso simplificado para productos extraviados o dañados.

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creo que tienen que mejorar su logistica, la paqueteria que manejan suele dejar paquetes sin recolentar cuando pasan fechas fuertes de venta, dhl no pasa al domicilio porque dice que el tipo de cuenta (las guias de amazon) no permite agendar recoleccion y se tiene que lleva a una sucursal, que falta de asesoria por su parte y las devoluciones es otro problema, el modo de reclamar es 100% eficiente para el cliente pero para el vendedor es completamente ineficiente, espero que mas vendedores se den cuenta para que lo piensen 2 veces antes de empezar a vender y espero que en algun momento se den cuenta que el vendedor es prioridad y deben de mejorar su plataforma para cuidar al vendedor de que no sea estafado o que le roben mercacia en centros de almacenes.

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  • Más métodos de envío: ahora puedes pedir que se recolecten los paquetes en tu ubicación o entregarlos en agencias autorizadas de DHL. Los paquetes no pueden superar los 31.5 kg de peso ni los 100 cm por lado. Los materiales pesados, voluminosos y peligrosos (nivel 3-5) no son aptos.
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  • Estructura de tarifas modificada: ahora los cargos se basarán en el peso y dimensiones reales del paquete. Tendrás que proporcionar información precisa del paquete, ya que los datos incorrectos podrían generar ajustes en las tarifas. Las discrepancias repetidas también pueden tener un impacto en tus opciones de gestión logística.
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creo que tienen que mejorar su logistica, la paqueteria que manejan suele dejar paquetes sin recolentar cuando pasan fechas fuertes de venta, dhl no pasa al domicilio porque dice que el tipo de cuenta (las guias de amazon) no permite agendar recoleccion y se tiene que lleva a una sucursal, que falta de asesoria por su parte y las devoluciones es otro problema, el modo de reclamar es 100% eficiente para el cliente pero para el vendedor es completamente ineficiente, espero que mas vendedores se den cuenta para que lo piensen 2 veces antes de empezar a vender y espero que en algun momento se den cuenta que el vendedor es prioridad y deben de mejorar su plataforma para cuidar al vendedor de que no sea estafado o que le roben mercacia en centros de almacenes.

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creo que tienen que mejorar su logistica, la paqueteria que manejan suele dejar paquetes sin recolentar cuando pasan fechas fuertes de venta, dhl no pasa al domicilio porque dice que el tipo de cuenta (las guias de amazon) no permite agendar recoleccion y se tiene que lleva a una sucursal, que falta de asesoria por su parte y las devoluciones es otro problema, el modo de reclamar es 100% eficiente para el cliente pero para el vendedor es completamente ineficiente, espero que mas vendedores se den cuenta para que lo piensen 2 veces antes de empezar a vender y espero que en algun momento se den cuenta que el vendedor es prioridad y deben de mejorar su plataforma para cuidar al vendedor de que no sea estafado o que le roben mercacia en centros de almacenes.

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creo que tienen que mejorar su logistica, la paqueteria que manejan suele dejar paquetes sin recolentar cuando pasan fechas fuertes de venta, dhl no pasa al domicilio porque dice que el tipo de cuenta (las guias de amazon) no permite agendar recoleccion y se tiene que lleva a una sucursal, que falta de asesoria por su parte y las devoluciones es otro problema, el modo de reclamar es 100% eficiente para el cliente pero para el vendedor es completamente ineficiente, espero que mas vendedores se den cuenta para que lo piensen 2 veces antes de empezar a vender y espero que en algun momento se den cuenta que el vendedor es prioridad y deben de mejorar su plataforma para cuidar al vendedor de que no sea estafado o que le roben mercacia en centros de almacenes.

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