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Seller_MM0ypbiooKxXT

Problema con paquetería y Reclamo A-Z

Buenos días amigos vendedores,

Como a muchos de ustedes les ha pasado, hemos sido víctimas nuevamente de una resolución muy injusta en una disputa de la garantía A-Z. Tenemos algunos clientes que viven en partes muy alejadas del territorio nacional y los costos de los envíos comercializados por Amazon son carísimos, casi el doble de lo que cuesta con otras paqueterías. Adquirimos una guía con FEDEX para enviar este paquete para un cliente, y por causas imputables a la paquetería este no pudo ser entregado.

A pesar de haberle avisado al cliente que íbamos a reembolsarle su pedido, este decidió quejarse e interpuso una queja. Como todos sabemos, le dieron la razón al cliente y nos afectó la pérdida de la venta y la penalización en nuestro índice de pedidos defectuosos. Interpusimos la apelación y Amazon razona que en efecto fue un problema imputable a la paquetería, pero como quiera se va a contabilizar en nuestra métrica de pedidos defectuosos.

Quién hace esos razonamientos? Qué tipo de personas tienen en este departamento para arribar a este tipo de conclusiones? Me preocupa que esta gente que al parecer tiene muy limitada capacidad intelectual sea la que decida los destinos de nuestras cuentas, y lo peor es que Amazon no hace nada por nosotros.

Espero que algún moderador pueda ver este asunto, el pedido es 702-1627398-9025842.

Saludos y gracias,

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Buenos días amigos vendedores,

Como a muchos de ustedes les ha pasado, hemos sido víctimas nuevamente de una resolución muy injusta en una disputa de la garantía A-Z. Tenemos algunos clientes que viven en partes muy alejadas del territorio nacional y los costos de los envíos comercializados por Amazon son carísimos, casi el doble de lo que cuesta con otras paqueterías. Adquirimos una guía con FEDEX para enviar este paquete para un cliente, y por causas imputables a la paquetería este no pudo ser entregado.

A pesar de haberle avisado al cliente que íbamos a reembolsarle su pedido, este decidió quejarse e interpuso una queja. Como todos sabemos, le dieron la razón al cliente y nos afectó la pérdida de la venta y la penalización en nuestro índice de pedidos defectuosos. Interpusimos la apelación y Amazon razona que en efecto fue un problema imputable a la paquetería, pero como quiera se va a contabilizar en nuestra métrica de pedidos defectuosos.

Quién hace esos razonamientos? Qué tipo de personas tienen en este departamento para arribar a este tipo de conclusiones? Me preocupa que esta gente que al parecer tiene muy limitada capacidad intelectual sea la que decida los destinos de nuestras cuentas, y lo peor es que Amazon no hace nada por nosotros.

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Seller_4DadcflHSGDYZ
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Lo bueno en su caso fue que no se robaron o estafaron, ya que muchas veces o la gran mayoria, el producto, el dinero se lo queda el cliente ladron o no se quien se quede ese dinero, y se nos hes quitado de nuestras cuentas, AMAZON no pierde nada es esos casos

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Seller_H4AWJMteA7DXD
En respuesta a la publicación de Seller_MM0ypbiooKxXT

Que tal buen día, nosotros hemos pasado por lo mismo, con evidencia mostrada y al final solo responden lo mismo, NO HACEN investigación, solo le da la razón al cliente por lo que también hemos tenido perdidas y afectación a nuestra reputación. Si uno intenta abrir de nuevo el reclamo solo lo cierran diciendo que ya hicieron la investigación. Solo una vez logramos que lo quitaron y eso por que el cliente llamó para decir que lo quitaran por que fue su culpa al levantarlo por decir que no le había llegado cuando si le llegó pero no estaba en su domicilio para confirmarlo.

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Buenos días amigos vendedores,

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A pesar de haberle avisado al cliente que íbamos a reembolsarle su pedido, este decidió quejarse e interpuso una queja. Como todos sabemos, le dieron la razón al cliente y nos afectó la pérdida de la venta y la penalización en nuestro índice de pedidos defectuosos. Interpusimos la apelación y Amazon razona que en efecto fue un problema imputable a la paquetería, pero como quiera se va a contabilizar en nuestra métrica de pedidos defectuosos.

Quién hace esos razonamientos? Qué tipo de personas tienen en este departamento para arribar a este tipo de conclusiones? Me preocupa que esta gente que al parecer tiene muy limitada capacidad intelectual sea la que decida los destinos de nuestras cuentas, y lo peor es que Amazon no hace nada por nosotros.

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A pesar de haberle avisado al cliente que íbamos a reembolsarle su pedido, este decidió quejarse e interpuso una queja. Como todos sabemos, le dieron la razón al cliente y nos afectó la pérdida de la venta y la penalización en nuestro índice de pedidos defectuosos. Interpusimos la apelación y Amazon razona que en efecto fue un problema imputable a la paquetería, pero como quiera se va a contabilizar en nuestra métrica de pedidos defectuosos.

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A pesar de haberle avisado al cliente que íbamos a reembolsarle su pedido, este decidió quejarse e interpuso una queja. Como todos sabemos, le dieron la razón al cliente y nos afectó la pérdida de la venta y la penalización en nuestro índice de pedidos defectuosos. Interpusimos la apelación y Amazon razona que en efecto fue un problema imputable a la paquetería, pero como quiera se va a contabilizar en nuestra métrica de pedidos defectuosos.

Quién hace esos razonamientos? Qué tipo de personas tienen en este departamento para arribar a este tipo de conclusiones? Me preocupa que esta gente que al parecer tiene muy limitada capacidad intelectual sea la que decida los destinos de nuestras cuentas, y lo peor es que Amazon no hace nada por nosotros.

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Lo bueno en su caso fue que no se robaron o estafaron, ya que muchas veces o la gran mayoria, el producto, el dinero se lo queda el cliente ladron o no se quien se quede ese dinero, y se nos hes quitado de nuestras cuentas, AMAZON no pierde nada es esos casos

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Que tal buen día, nosotros hemos pasado por lo mismo, con evidencia mostrada y al final solo responden lo mismo, NO HACEN investigación, solo le da la razón al cliente por lo que también hemos tenido perdidas y afectación a nuestra reputación. Si uno intenta abrir de nuevo el reclamo solo lo cierran diciendo que ya hicieron la investigación. Solo una vez logramos que lo quitaron y eso por que el cliente llamó para decir que lo quitaran por que fue su culpa al levantarlo por decir que no le había llegado cuando si le llegó pero no estaba en su domicilio para confirmarlo.

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Lo bueno en su caso fue que no se robaron o estafaron, ya que muchas veces o la gran mayoria, el producto, el dinero se lo queda el cliente ladron o no se quien se quede ese dinero, y se nos hes quitado de nuestras cuentas, AMAZON no pierde nada es esos casos

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Que tal buen día, nosotros hemos pasado por lo mismo, con evidencia mostrada y al final solo responden lo mismo, NO HACEN investigación, solo le da la razón al cliente por lo que también hemos tenido perdidas y afectación a nuestra reputación. Si uno intenta abrir de nuevo el reclamo solo lo cierran diciendo que ya hicieron la investigación. Solo una vez logramos que lo quitaron y eso por que el cliente llamó para decir que lo quitaran por que fue su culpa al levantarlo por decir que no le había llegado cuando si le llegó pero no estaba en su domicilio para confirmarlo.

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Que tal buen día, nosotros hemos pasado por lo mismo, con evidencia mostrada y al final solo responden lo mismo, NO HACEN investigación, solo le da la razón al cliente por lo que también hemos tenido perdidas y afectación a nuestra reputación. Si uno intenta abrir de nuevo el reclamo solo lo cierran diciendo que ya hicieron la investigación. Solo una vez logramos que lo quitaron y eso por que el cliente llamó para decir que lo quitaran por que fue su culpa al levantarlo por decir que no le había llegado cuando si le llegó pero no estaba en su domicilio para confirmarlo.

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