Información importante sobre el cobro erróneo de la tarifa mensual de suscripción
Hola,
Hemos identificado un problema técnico con la promoción de la tarifa de suscripción para nuevos vendedores en México, lo que ha provocado cargos erróneos mensuales de MXN 600. Lamentamos esta inconveniencia.
Durante la primera semana de junio, Amazon emitirá un reembolso a tu cuenta de Seller Central por las tarifas de suscripción más el IVA que se hayan cobrado erróneamente (MXN $600 por mes, por el número total de meses por los que se te haya cobrado). Ya no se te deberá cobrar esta tarifa mensual por el resto de tus primeros 12 meses.
¿Por qué tardaron tanto en reembolsarme?
Valoramos tu éxito con Amazon y hemos tomado medidas correctivas para asegurarnos de que no aparezcan cargos adicionales por la tarifa de suscripción durante el resto de tus primeros 12 meses inscritos a partir de junio. El equipo se enfocó primero en resolver el problema técnico, el cual enfrentó varios desafíos inesperados con el objetivo de dejar de impactar a los nuevos vendedores.
¿Cómo puedo verificar mi reembolso?
- En Seller Central, ve a "Informes" y luego selecciona "Pagos".
- Selecciona "Informes de rango de fechas", luego haz clic en "Generar informe".
- En el menú emergente Generar informe de rango de fechas, selecciona el tipo de informe: Transacción.
- Selecciona el rango de fechas: Mes o Personalizado, y la información de fecha especificada.
- Haz clic en "Generar".
- Revisa tu informe en la lista de la página Informes de rango de fechas.
- Descarga y abre el archivo en Excel.
- Busca el reembolso en la columna "otros" bajo la descripción del campo "tipo": "Ajuste".
Para encontrar el monto total de las tarifas de suscripción cobradas, busca "Tarifa de servicio" bajo la descripción del campo "tipo" para confirmar que el monto ajustado corresponde al total de la tarifa de suscripción pagada.
Mi reembolso no se realizó correctamente. ¿Cómo puedo obtener ayuda?
Lamentamos cualquier inconveniente y apreciamos que sigas con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre tu reembolso, comunícate con https://vender.amazon.com.mx/contactanos?ref_=sdmx_soa_contacto_n#nuevosvendedores.
Gracias,
Amazon México
Información importante sobre el cobro erróneo de la tarifa mensual de suscripción
Hola,
Hemos identificado un problema técnico con la promoción de la tarifa de suscripción para nuevos vendedores en México, lo que ha provocado cargos erróneos mensuales de MXN 600. Lamentamos esta inconveniencia.
Durante la primera semana de junio, Amazon emitirá un reembolso a tu cuenta de Seller Central por las tarifas de suscripción más el IVA que se hayan cobrado erróneamente (MXN $600 por mes, por el número total de meses por los que se te haya cobrado). Ya no se te deberá cobrar esta tarifa mensual por el resto de tus primeros 12 meses.
¿Por qué tardaron tanto en reembolsarme?
Valoramos tu éxito con Amazon y hemos tomado medidas correctivas para asegurarnos de que no aparezcan cargos adicionales por la tarifa de suscripción durante el resto de tus primeros 12 meses inscritos a partir de junio. El equipo se enfocó primero en resolver el problema técnico, el cual enfrentó varios desafíos inesperados con el objetivo de dejar de impactar a los nuevos vendedores.
¿Cómo puedo verificar mi reembolso?
- En Seller Central, ve a "Informes" y luego selecciona "Pagos".
- Selecciona "Informes de rango de fechas", luego haz clic en "Generar informe".
- En el menú emergente Generar informe de rango de fechas, selecciona el tipo de informe: Transacción.
- Selecciona el rango de fechas: Mes o Personalizado, y la información de fecha especificada.
- Haz clic en "Generar".
- Revisa tu informe en la lista de la página Informes de rango de fechas.
- Descarga y abre el archivo en Excel.
- Busca el reembolso en la columna "otros" bajo la descripción del campo "tipo": "Ajuste".
Para encontrar el monto total de las tarifas de suscripción cobradas, busca "Tarifa de servicio" bajo la descripción del campo "tipo" para confirmar que el monto ajustado corresponde al total de la tarifa de suscripción pagada.
Mi reembolso no se realizó correctamente. ¿Cómo puedo obtener ayuda?
Lamentamos cualquier inconveniente y apreciamos que sigas con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre tu reembolso, comunícate con https://vender.amazon.com.mx/contactanos?ref_=sdmx_soa_contacto_n#nuevosvendedores.
Gracias,
Amazon México
12 respuestas
Seller_PxYuAA6iFwVld
hola aun no me hacen el reembolso, me ayudas porfa
Seller_4DadcflHSGDYZ
Espero que eso mismo hagan con todos los robos, estafas y perdidas de productos, que han padecido por los leido en estos foros muchos vendedores.
O que acaso eso si no se puede?
Eso si ya es perdida, y que se tenga mejor suerte para la proxima, para que no nos roben o estafen,
Pero si no lo solucionan, ahorita entonces cuando,
Si no lo solucionan va a continuar dichas practicas, o cual afecta no solo en perdidas de dinero, de productos, sino tambien en la cuenta y por ende en ventas.
Supuestamente andan investigando y trabajando, hace tiempo solucionando esa problemática, pero hasta la fecha no han publicado nada al respecto, como en este caso, que espero si sea verdad (que supongo que si ya que vieron la queja de muchos Y pues lo que quieren mas vendedores)
Pero entonces para cuando van a publicar donde digan como van a proceder con todos los robos, estafas, perdidas.
Seller_jEpiXIIFdQdz0
Buen dia, a mi no me pudieron hacer el cargo a mi tarjeta por los $600.00 MX pero tengo el adeudo en seller central y no puedo hacer uso de la plataforma como obtengo una solucion a ese adeudo??
Seller_dfYYszBpCwZXc
Hola que tal, se me cobraron 2 meses de suscripcion y siendo hoy 11 de junio aun no se hace el reembolso. Saben cuanto más tardaran en aplicar los reembolsos?
Seller_AxZHroTsauF5q
Buen día,
¿Por qué motivo me están haciendo cargos a mi Tarjeta de Crédito si la cuenta fue abierta recientemente con la promoción de 12 meses gratis y ya han reconocido que tienen un problema con su sistema?
FECHA DEL CARGO | MONTO | DETALLE BANCARIO
05-04-2024 | -$600.00 | AMAZON MX MARKETPLACE CIUDAD DE MEX
18-06-2024 | -$100.00 | AMAZON MX MARKETPLACE 001
19-06-2024 | -$159.76 | AMAZON MX MARKETPLACE 001
Saludos cordiales.