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Seller_fG4WWAfuSxpG5

Reclamo de la A a la Z aceptado a pesar de que el cliente lo cerro

Hola, escribo esto con esperanza de que Amazon ayude a mi caso con el pedido 702-4022010-9237816, el cual al no poder entregar se le reembolso completo al cliente desde el 15 de agosto, el cliente alega que se le esta cobrando un fee por pagar con financiamiento por esa causa abre un reclamo el 13 de septiembre.

Al explicarle al cliente acerca del cobro que no esta relacionado al producto y que nosotros generamos su reembolso desde un mes antes decide retirar el reclamo el mismo 13 de septiembre.

El problema es cuando a pesar de estar cerrado el reclamo Amazon lo vuelve a abrir para cerrarlo a favor del cliente, devolviéndole aun mas dinero y dejándome con una mala reputación, lo cual esta afectando como domino mi operación.

mI PROBLEMA ES que no entiendo por que a pesar de ser un caso cerrado por el mismo cliente Amazon actúa de esa forma? Ya metí apelación y me siguen llegando los mensajes robóticos de que mantienen su decisión cuando su decisión es completamente arbitraria.

Espero me puedan ayudar los moderadores de este foro.

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Seller_fG4WWAfuSxpG5

Reclamo de la A a la Z aceptado a pesar de que el cliente lo cerro

Hola, escribo esto con esperanza de que Amazon ayude a mi caso con el pedido 702-4022010-9237816, el cual al no poder entregar se le reembolso completo al cliente desde el 15 de agosto, el cliente alega que se le esta cobrando un fee por pagar con financiamiento por esa causa abre un reclamo el 13 de septiembre.

Al explicarle al cliente acerca del cobro que no esta relacionado al producto y que nosotros generamos su reembolso desde un mes antes decide retirar el reclamo el mismo 13 de septiembre.

El problema es cuando a pesar de estar cerrado el reclamo Amazon lo vuelve a abrir para cerrarlo a favor del cliente, devolviéndole aun mas dinero y dejándome con una mala reputación, lo cual esta afectando como domino mi operación.

mI PROBLEMA ES que no entiendo por que a pesar de ser un caso cerrado por el mismo cliente Amazon actúa de esa forma? Ya metí apelación y me siguen llegando los mensajes robóticos de que mantienen su decisión cuando su decisión es completamente arbitraria.

Espero me puedan ayudar los moderadores de este foro.

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Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

No lo van hacer.

Te piden el numero de venta o de caso y despues de eso te responden o con las politicas donde aparece lo relacionado con la garantia de la A a la Z, o que van a pasar tu caso con el "area" encargada.

Es lo mas que llegan a supuestamente resolver. Esa otra area a la que supuestamente pasan el caso, ya nunca contesta, yo tengo esperando 4 meses y ni un hola o mensaje de que ya ha sido recibido el caso ni nada por el estilo he recibido a la fecha del 23/09/24 contestan.

Osea que todo lo dejan como empezo, sin resolver y con afectacion del dinero perdido, de la afectacion a ese otro ridicuo 1% y te pasan afectar las ventas que tienes, durante 60 dias.

No se por que esa politica no la han modificado, y mas que solo afecta a los vendedores en todos sentidos, que acaso no les interesa, solo estan interesados en como hacer mas y mas cada vez mas ganancias para ellos.

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Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Hola @Seller_fG4WWAfuSxpG5,

Ricardo de Amazon te saluda.

He contactado a nuestros especialistas del departamento de reclamos A-to-Z. En cuanto tenga una respuesta, te lo haré saber.

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Seller_fG4WWAfuSxpG5

Reclamo de la A a la Z aceptado a pesar de que el cliente lo cerro

Hola, escribo esto con esperanza de que Amazon ayude a mi caso con el pedido 702-4022010-9237816, el cual al no poder entregar se le reembolso completo al cliente desde el 15 de agosto, el cliente alega que se le esta cobrando un fee por pagar con financiamiento por esa causa abre un reclamo el 13 de septiembre.

Al explicarle al cliente acerca del cobro que no esta relacionado al producto y que nosotros generamos su reembolso desde un mes antes decide retirar el reclamo el mismo 13 de septiembre.

El problema es cuando a pesar de estar cerrado el reclamo Amazon lo vuelve a abrir para cerrarlo a favor del cliente, devolviéndole aun mas dinero y dejándome con una mala reputación, lo cual esta afectando como domino mi operación.

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Seller_fG4WWAfuSxpG5

Reclamo de la A a la Z aceptado a pesar de que el cliente lo cerro

Hola, escribo esto con esperanza de que Amazon ayude a mi caso con el pedido 702-4022010-9237816, el cual al no poder entregar se le reembolso completo al cliente desde el 15 de agosto, el cliente alega que se le esta cobrando un fee por pagar con financiamiento por esa causa abre un reclamo el 13 de septiembre.

Al explicarle al cliente acerca del cobro que no esta relacionado al producto y que nosotros generamos su reembolso desde un mes antes decide retirar el reclamo el mismo 13 de septiembre.

El problema es cuando a pesar de estar cerrado el reclamo Amazon lo vuelve a abrir para cerrarlo a favor del cliente, devolviéndole aun mas dinero y dejándome con una mala reputación, lo cual esta afectando como domino mi operación.

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Reclamo de la A a la Z aceptado a pesar de que el cliente lo cerro

por parte de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Hola, escribo esto con esperanza de que Amazon ayude a mi caso con el pedido 702-4022010-9237816, el cual al no poder entregar se le reembolso completo al cliente desde el 15 de agosto, el cliente alega que se le esta cobrando un fee por pagar con financiamiento por esa causa abre un reclamo el 13 de septiembre.

Al explicarle al cliente acerca del cobro que no esta relacionado al producto y que nosotros generamos su reembolso desde un mes antes decide retirar el reclamo el mismo 13 de septiembre.

El problema es cuando a pesar de estar cerrado el reclamo Amazon lo vuelve a abrir para cerrarlo a favor del cliente, devolviéndole aun mas dinero y dejándome con una mala reputación, lo cual esta afectando como domino mi operación.

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Etiquetas:Reembolsos
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Seller_4DadcflHSGDYZ
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No lo van hacer.

Te piden el numero de venta o de caso y despues de eso te responden o con las politicas donde aparece lo relacionado con la garantia de la A a la Z, o que van a pasar tu caso con el "area" encargada.

Es lo mas que llegan a supuestamente resolver. Esa otra area a la que supuestamente pasan el caso, ya nunca contesta, yo tengo esperando 4 meses y ni un hola o mensaje de que ya ha sido recibido el caso ni nada por el estilo he recibido a la fecha del 23/09/24 contestan.

Osea que todo lo dejan como empezo, sin resolver y con afectacion del dinero perdido, de la afectacion a ese otro ridicuo 1% y te pasan afectar las ventas que tienes, durante 60 dias.

No se por que esa politica no la han modificado, y mas que solo afecta a los vendedores en todos sentidos, que acaso no les interesa, solo estan interesados en como hacer mas y mas cada vez mas ganancias para ellos.

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Ricardo_Amazon
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Hola @Seller_fG4WWAfuSxpG5,

Ricardo de Amazon te saluda.

He contactado a nuestros especialistas del departamento de reclamos A-to-Z. En cuanto tenga una respuesta, te lo haré saber.

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Seller_4DadcflHSGDYZ
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No lo van hacer.

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Es lo mas que llegan a supuestamente resolver. Esa otra area a la que supuestamente pasan el caso, ya nunca contesta, yo tengo esperando 4 meses y ni un hola o mensaje de que ya ha sido recibido el caso ni nada por el estilo he recibido a la fecha del 23/09/24 contestan.

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Osea que todo lo dejan como empezo, sin resolver y con afectacion del dinero perdido, de la afectacion a ese otro ridicuo 1% y te pasan afectar las ventas que tienes, durante 60 dias.

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Ricardo_Amazon
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