Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar la cuenta de vendedor de Mexico

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

40 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar la cuenta de vendedor de Mexico

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ciVy9kxQxMLqK

Hola @Seller_ciVy9kxQxMLqK,

Entiendo completamente su situación y la preocupación que tiene sobre cerrar únicamente la tienda de México sin afectar las demás.

user profile
Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

Ver publicación

Gracias por compartir esta información detallada. Lo que está ocurriendo es que su cuenta es una cuenta unificada para Norteamérica, lo que significa que las tiendas de Canadá, Estados Unidos y México están vinculadas bajo una sola cuenta. Debido a esta estructura, no es posible cerrar solo una de las tiendas individualmente manteniendo las otras activas.

Sin embargo, la solución que puede ayudarle a lograr su objetivo. En lugar de cerrar la tienda de México, le recomendamos que la ponga en modo vacaciones. De esta manera, puede mantener inactiva la tienda de México mientras continúa operando normalmente en Canadá y Estados Unidos. Este enfoque le permitirá conservar su cuenta unificada y al mismo tiempo ajustar su operación según sus necesidades actuales.

Para obtener más información sobre cómo funciona esta estructura de cuenta, le recomiendo visitar la página Cuenta unificada para Norteamérica. Allí encontrará detalles adicionales que le ayudarán a comprender mejor las características y ventajas de su cuenta.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores para plantear esta inquietud. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones o tiene preguntas adicionales. No dude en volver a contactarnos si requiere más información sobre cómo activar el modo vacaciones o cualquier otro aspecto de la gestión de su cuenta.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar la cuenta de vendedor de Mexico

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

40 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar la cuenta de vendedor de Mexico

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Quiero cerrar la cuenta de vendedor de Mexico

por parte de Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
40 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ciVy9kxQxMLqK

Hola @Seller_ciVy9kxQxMLqK,

Entiendo completamente su situación y la preocupación que tiene sobre cerrar únicamente la tienda de México sin afectar las demás.

user profile
Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

Ver publicación

Gracias por compartir esta información detallada. Lo que está ocurriendo es que su cuenta es una cuenta unificada para Norteamérica, lo que significa que las tiendas de Canadá, Estados Unidos y México están vinculadas bajo una sola cuenta. Debido a esta estructura, no es posible cerrar solo una de las tiendas individualmente manteniendo las otras activas.

Sin embargo, la solución que puede ayudarle a lograr su objetivo. En lugar de cerrar la tienda de México, le recomendamos que la ponga en modo vacaciones. De esta manera, puede mantener inactiva la tienda de México mientras continúa operando normalmente en Canadá y Estados Unidos. Este enfoque le permitirá conservar su cuenta unificada y al mismo tiempo ajustar su operación según sus necesidades actuales.

Para obtener más información sobre cómo funciona esta estructura de cuenta, le recomiendo visitar la página Cuenta unificada para Norteamérica. Allí encontrará detalles adicionales que le ayudarán a comprender mejor las características y ventajas de su cuenta.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores para plantear esta inquietud. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones o tiene preguntas adicionales. No dude en volver a contactarnos si requiere más información sobre cómo activar el modo vacaciones o cualquier otro aspecto de la gestión de su cuenta.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ciVy9kxQxMLqK

Hola @Seller_ciVy9kxQxMLqK,

Entiendo completamente su situación y la preocupación que tiene sobre cerrar únicamente la tienda de México sin afectar las demás.

user profile
Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

Ver publicación

Gracias por compartir esta información detallada. Lo que está ocurriendo es que su cuenta es una cuenta unificada para Norteamérica, lo que significa que las tiendas de Canadá, Estados Unidos y México están vinculadas bajo una sola cuenta. Debido a esta estructura, no es posible cerrar solo una de las tiendas individualmente manteniendo las otras activas.

Sin embargo, la solución que puede ayudarle a lograr su objetivo. En lugar de cerrar la tienda de México, le recomendamos que la ponga en modo vacaciones. De esta manera, puede mantener inactiva la tienda de México mientras continúa operando normalmente en Canadá y Estados Unidos. Este enfoque le permitirá conservar su cuenta unificada y al mismo tiempo ajustar su operación según sus necesidades actuales.

Para obtener más información sobre cómo funciona esta estructura de cuenta, le recomiendo visitar la página Cuenta unificada para Norteamérica. Allí encontrará detalles adicionales que le ayudarán a comprender mejor las características y ventajas de su cuenta.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores para plantear esta inquietud. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones o tiene preguntas adicionales. No dude en volver a contactarnos si requiere más información sobre cómo activar el modo vacaciones o cualquier otro aspecto de la gestión de su cuenta.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ciVy9kxQxMLqK

Hola @Seller_ciVy9kxQxMLqK,

Entiendo completamente su situación y la preocupación que tiene sobre cerrar únicamente la tienda de México sin afectar las demás.

user profile
Seller_ciVy9kxQxMLqK

Quiero cerrar unicamente la tienda de Mexico pero al ir a administracion de cuentas, me aparece como "Cierra la cuenta en todas las tiendas siguientes: Canadá, Estados Unidos, México

Y no quiero cerrar las tres, Solo quiero cerrar la de Mexico porque tiene plan profesional y yo quiero individual.

Ver publicación

Gracias por compartir esta información detallada. Lo que está ocurriendo es que su cuenta es una cuenta unificada para Norteamérica, lo que significa que las tiendas de Canadá, Estados Unidos y México están vinculadas bajo una sola cuenta. Debido a esta estructura, no es posible cerrar solo una de las tiendas individualmente manteniendo las otras activas.

Sin embargo, la solución que puede ayudarle a lograr su objetivo. En lugar de cerrar la tienda de México, le recomendamos que la ponga en modo vacaciones. De esta manera, puede mantener inactiva la tienda de México mientras continúa operando normalmente en Canadá y Estados Unidos. Este enfoque le permitirá conservar su cuenta unificada y al mismo tiempo ajustar su operación según sus necesidades actuales.

Para obtener más información sobre cómo funciona esta estructura de cuenta, le recomiendo visitar la página Cuenta unificada para Norteamérica. Allí encontrará detalles adicionales que le ayudarán a comprender mejor las características y ventajas de su cuenta.

Agradecemos que haya utilizado el foro de vendedores para plantear esta inquietud. La comunidad y yo estamos aquí para ayudarle si necesita más aclaraciones o tiene preguntas adicionales. No dude en volver a contactarnos si requiere más información sobre cómo activar el modo vacaciones o cualquier otro aspecto de la gestión de su cuenta.

Saludos,

-Roxy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad