TENGO 37 PAQUETES EXTRAVIADOS QUE ENTREGUÉ A ESTAFETA
CADA VEZ QUE HAGO MI ENTREGA A LOS RECOLECTORES, SE LES PIERDE UNO O DOS PAQUETES, LO COMUNICO A AMAZON Y SOLO ME LO EXCLUYEN DEL REPORTE DE ENVIOS CON RETRASO PERO NUNCA VUELVE EL PRODUCTO.
PERO ESTA VEZ FUERON 37 PAQUETES EXTRAVIADOS. NO SE QUE HACER. ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO??
ES TERRIBLE EL SERVICIO DE ESTAFETA.
TENGO 37 PAQUETES EXTRAVIADOS QUE ENTREGUÉ A ESTAFETA
CADA VEZ QUE HAGO MI ENTREGA A LOS RECOLECTORES, SE LES PIERDE UNO O DOS PAQUETES, LO COMUNICO A AMAZON Y SOLO ME LO EXCLUYEN DEL REPORTE DE ENVIOS CON RETRASO PERO NUNCA VUELVE EL PRODUCTO.
PERO ESTA VEZ FUERON 37 PAQUETES EXTRAVIADOS. NO SE QUE HACER. ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO??
ES TERRIBLE EL SERVICIO DE ESTAFETA.
11 respuestas
Seller_ZBuKNmU2IpmMT
Salte de easy ship, amazon no se hace responsable de nada, segun es de ellos pero no es cierto, es una empresa ajena. Igual denuncia a estafeta en profeco, y de paso a amazon. POrque ya es injusto los abusos de amazon.
Seller_QdYEoR0TOL22g
Los transportistas estan robando a lo descarado, en especial Estafeta y Amazon se esta lavando las manos. Segun te hacen ajuste de reembolso pero tienen que pasar como 60 dias.
Seller_jx0CDNu4ZGobr
el programa de Easy Ship tiene muchas deficiencias, mejor ve tu y entrega los paquetes a Estefeta, conmigo nunca han ido a recolectar
Abre directamente los reportes en estafeta y si tienes sellos de qeu los entregaste o te los escanearon
Seller_tCPqE6StyjPM7
Estafeta debe tener un seguro, llama y pide ayuda. Ellos deben encontrar el paquete sino te lo deben pagar
Seller_lpZWN4H785blC
Uf. Estafeta es una mala paquetería. ... No es normal que se les pierda.
37 paquetes uf...
Yo envio directamente. COmpro las etiquetas de DHL en Amazon a buen precio. Eso me funciona super bien
Seller_04o62nUY6G4vs
Yo no estoy en Easy Ship, pero lo que sí te recomiendo es que metas caso en el apartado de ayuda, y contesten lo que contesten, tú no cedas, y presiónalos a que te paguen sí o sí. Al final sí pagan, pero muchas veces tienes que mandarles decenas de mensajes exigiendo tu pago.
Seller_tTJC1sENTA41N
realiza un reclamo SAFE-T y con suerte te reembolsaran, saludos.
pedidos/Administración de reclamos de SAFE-T
Seller_xU4XmC6k2tZ03
No hay razón para que estés con Estafeta, DHL no es perfecta pero hay menos problemas y las entregas son mucho mas rápidas. además cuando entregas te imprimen tu recibo y al momento quedan registradas no como FedEx por ejemplo que lo dejas hoy por la tarde y hasta mañana lo registran. Estafeta se los dejas y te llega al correo tu recibo pero es un volado que llegue y si no, no tienes con que demostrar, ya una vez me perdieron 1.
Seller_z0YmvPbz8v0NF
Cierto, comprar las guias de DHL funciona mucho mejor. Pero igual a veces tienen problemas para entregar o no entregan y aunque le compraste la guia a amazon ellos no se hacen responsables.
Pero ciertamente, DHL es mejor
Seller_xk0ioFSPAB4kz
Estafeta es lo peor, y por lo que veo amazon nunca resuelve nada. Tengo pesimas experincias con estafeta.