Hemos cancelado un pedido, pero Amazon no ha reembolsado al comprador, quien ha dejado una valoración de una estrella.
Cancelamos el pedido de un comprador, pero unos días después, el comprador dijo que no había recibido el reembolso y dejó una reseña negativa en nuestra tienda. El comprador afirma que le cobramos por los productos y luego cancelamos el pedido, pero no le reembolsamos el importe cobrado. Ahora exige que le reembolsemos por productos que nunca existieron.
El comprador dijo: «El vendedor me cobró por este artículo y luego canceló el pedido sin reembolsarme el importe cobrado. Solicito el reembolso del importe cobrado».
Sin embargo, según las normas de Amazon, solo podemos cancelar el pedido después de hacer clic en la opción de reembolso completo...
Queríamos eliminar esta reseña negativa, pero el representante del servicio de atención al cliente, Mohamed E., nos dijo que no se podía eliminar... Según la lógica de Mohamed E., como comprador, yo podría encontrar una tienda, comprar sus productos, cancelar el pedido, dejar una reseña negativa sobre su tienda y luego solicitar el reembolso de una compra inexistente.
Me comuniqué con el representante de atención al cliente Mohamed E. varias veces, pero todo lo que obtuve como respuesta fueron declaraciones repetitivas, copiadas y pegadas, diciendo que creía que los comentarios negativos no se podían eliminar.
No lo entiendo: si no emití un reembolso completo al comprador, ¿por qué el pedido aparece como cancelado?
Si la reclamación del comprador es cierta, me gustaría preguntar: ¿por qué el comprador no recibió el reembolso después de que hiciéramos clic en «Reembolso completo»? ¿Amazon retuvo el reembolso del comprador?
Cuando los compradores realizan un pedido, ven la información de deducción de Amazon y piensan erróneamente que se trata de un cargo. Por lo tanto, los vendedores reciben comentarios negativos simplemente porque los compradores no entienden esta parte del proceso.
Debido a la información poco clara de Amazon, los compradores plantearon objeciones, lo que provocó que mi tienda recibiera una valoración de una estrella. ¿Por qué debo soportar las consecuencias de esta valoración negativa?
Necesito ayuda. Mi tienda no ha recibido ningún pedido en cuatro días.
@Manny_Amazon @KJ_Amazon @Atlas_Amazon
Hemos cancelado un pedido, pero Amazon no ha reembolsado al comprador, quien ha dejado una valoración de una estrella.
Cancelamos el pedido de un comprador, pero unos días después, el comprador dijo que no había recibido el reembolso y dejó una reseña negativa en nuestra tienda. El comprador afirma que le cobramos por los productos y luego cancelamos el pedido, pero no le reembolsamos el importe cobrado. Ahora exige que le reembolsemos por productos que nunca existieron.
El comprador dijo: «El vendedor me cobró por este artículo y luego canceló el pedido sin reembolsarme el importe cobrado. Solicito el reembolso del importe cobrado».
Sin embargo, según las normas de Amazon, solo podemos cancelar el pedido después de hacer clic en la opción de reembolso completo...
Queríamos eliminar esta reseña negativa, pero el representante del servicio de atención al cliente, Mohamed E., nos dijo que no se podía eliminar... Según la lógica de Mohamed E., como comprador, yo podría encontrar una tienda, comprar sus productos, cancelar el pedido, dejar una reseña negativa sobre su tienda y luego solicitar el reembolso de una compra inexistente.
Me comuniqué con el representante de atención al cliente Mohamed E. varias veces, pero todo lo que obtuve como respuesta fueron declaraciones repetitivas, copiadas y pegadas, diciendo que creía que los comentarios negativos no se podían eliminar.
No lo entiendo: si no emití un reembolso completo al comprador, ¿por qué el pedido aparece como cancelado?
Si la reclamación del comprador es cierta, me gustaría preguntar: ¿por qué el comprador no recibió el reembolso después de que hiciéramos clic en «Reembolso completo»? ¿Amazon retuvo el reembolso del comprador?
Cuando los compradores realizan un pedido, ven la información de deducción de Amazon y piensan erróneamente que se trata de un cargo. Por lo tanto, los vendedores reciben comentarios negativos simplemente porque los compradores no entienden esta parte del proceso.
Debido a la información poco clara de Amazon, los compradores plantearon objeciones, lo que provocó que mi tienda recibiera una valoración de una estrella. ¿Por qué debo soportar las consecuencias de esta valoración negativa?
Necesito ayuda. Mi tienda no ha recibido ningún pedido en cuatro días.
@Manny_Amazon @KJ_Amazon @Atlas_Amazon
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_88bqYzwNephnK
Dándole seguimiento a su publicación. Con referente a la consulta sobre la solicitud, remover reseña negativa, se hacen a través del portal de Administrador de valoraciones. Acá está la página de ayuda con toda la información:
¿Puede Amazon retirar valoraciones que recibí?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex