cuenta desactivada por relacion con otra
tengo una amiga con la cuenta suspendida en relación con otra y no la reconoce lo ha explicado mil veces y siguen diciendo que no es suficiente explicación y le piden cosas que no puede ofrecer porque no conoce la otra cuenta.Q se hace para que se la reactiven y hacerles saber que no la reconoce ni tiene vinculo
cuenta desactivada por relacion con otra
tengo una amiga con la cuenta suspendida en relación con otra y no la reconoce lo ha explicado mil veces y siguen diciendo que no es suficiente explicación y le piden cosas que no puede ofrecer porque no conoce la otra cuenta.Q se hace para que se la reactiven y hacerles saber que no la reconoce ni tiene vinculo
1 respuesta
Nikki_Amazon
Hola @Seller_B4QxuBxoRspk5,
Gracias por contactarnos utilizando el foro del vendedor para hacer preguntas sobre la desactivación por motivos de cuentas relacionadas.
Amazon solo permite una cuenta de ventas por vendedor, pero en caso de necesidad comercial legítima, los vendedores de Amazon pueden operar varias cuentas de venta sin buscar la aprobación de Amazon. Lo que sucede es que, si una de estas cuentas viola una política de Amazon y se desactiva, esto podría afectar consecuentemente su capacidad de vender en todas las cuentas que tengas o a las que tengas acceso.
Para reactivar una cuenta relacionada, la forma más sencilla sería resolver primero la violación individualmente, o las violaciones en la cuenta que generaron la desactivación inicial.
Si crees que no tienes otra cuenta, sigue los pasos que se indican a continuación:
1. Si ya tenía otra cuenta o tenía acceso a otra cuenta pero ya no tiene la cuenta o no se le permite acceder a ella, envíe un recurso:
Deberá proporcionar documentos adicionales que demuestren que ya no es el propietario o que ya no tiene ninguna relación con esa cuenta. La documentación adicional puede incluir escrituras de venta, acuerdo de compra, acuerdo de transferencia comercial, rescisión del contrato, etc.
2. Si no puede identificar la cuenta anterior y cree que esta suspensión se realizó por error, presente una apelación y confirme que esta cuenta no le pertenece. Si no podemos confirmar que no eres propietario de esta cuenta, su cuenta no se restá y no se te permitirá realizar negocios en Amazon en el futuro.
Para más información visite la página Selling policies and seller code of conduct.
La comunidad del foro y yo estamos comprometidos a ayudarte.
Si aún tiene preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.
Saludos,
Nikki