El cliente rechazó la entrega y se giró para quejarse de que el paquete no había sido entregado.
Un cliente siguió postergando las cosas. Negativa a pasar la aduana y notificar al transportista la negativa a aceptar la mercancía. Pero nuestra mercancía quedó retenida en la aduana y no pudo ser devuelta.
Retrasó la entrega hasta la última fecha de entrega de Amazon y luego inmediatamente se quejó conmigo. Ella afirmó que su paquete no fue entregado y recibió un reembolso completo.
Ahora Amazon me ofrece un rendimiento de la tasa de defectos en los pedidos y sigue diciendo que me entienden, pero aún así se mantienen firmes.
No comprendo. Al parecer fue culpa del cliente que el paquete no llegara. Los clientes avergüenzan deliberadamente a los vendedores, pero Amazon nos responsabiliza a los vendedores de todo. esto no es razonable
No estamos seguros de si le pedirá al transportista que envíe el artículo nuevamente después de recibir un reembolso completo, ya que solo ella puede pasar la aduana del artículo. Y no se puede devolver al país de origen. Qué laguna jurídica tan ridícula.
Número de pedido: 702-8784199-2622604
El cliente rechazó la entrega y se giró para quejarse de que el paquete no había sido entregado.
Un cliente siguió postergando las cosas. Negativa a pasar la aduana y notificar al transportista la negativa a aceptar la mercancía. Pero nuestra mercancía quedó retenida en la aduana y no pudo ser devuelta.
Retrasó la entrega hasta la última fecha de entrega de Amazon y luego inmediatamente se quejó conmigo. Ella afirmó que su paquete no fue entregado y recibió un reembolso completo.
Ahora Amazon me ofrece un rendimiento de la tasa de defectos en los pedidos y sigue diciendo que me entienden, pero aún así se mantienen firmes.
No comprendo. Al parecer fue culpa del cliente que el paquete no llegara. Los clientes avergüenzan deliberadamente a los vendedores, pero Amazon nos responsabiliza a los vendedores de todo. esto no es razonable
No estamos seguros de si le pedirá al transportista que envíe el artículo nuevamente después de recibir un reembolso completo, ya que solo ella puede pasar la aduana del artículo. Y no se puede devolver al país de origen. Qué laguna jurídica tan ridícula.
Número de pedido: 702-8784199-2622604
2 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_PowNBWCLSAFNc,
Entiendo su frustración con esta situación compleja. Los problemas aduaneros y las dificultades con clientes pueden ser muy desafiantes. Aquí hay algunas sugerencias generales que podrían ser útiles:
- Documentación: Asegúrese de tener toda la documentación relacionada con este envío, incluyendo comunicaciones con el cliente y el transportista.
- Política de Amazon: Revise cuidadosamente las políticas de Amazon relacionadas con envíos internacionales y problemas aduaneros. Es posible que haya cláusulas específicas que puedan aplicar a su situación.
- Apelación: Si cree que la decisión de Amazon no es justa, considere presentar una apelación formal. Proporcione toda la evidencia que tenga para respaldar su caso.
- Mejoras futuras: Para evitar situaciones similares en el futuro, considere ajustar sus políticas de envío internacional o los términos y condiciones para clientes internacionales.
- Soporte de Amazon: Continúe comunicándose con el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon. A veces, casos complejos requieren múltiples revisiones.
Para investigar más a fondo y proporcionar asistencia específica, le sugiero que se ponga en contacto directamente con el Soporte al Vendedor de Amazon México. Ellos tienen acceso a los detalles completos de su cuenta y pueden ofrecer orientación más precisa.
Si necesita más ayuda, no dude en contactar al Soporte al Vendedor de Amazon a través de los canales oficiales.
Jurgen
Seller_4DadcflHSGDYZ
TEN CUIDADO POR QUE A MI RCIENTEMENTE LA MISMA PAQUETERIA DHL ENTREGO CASI 18 DIAS DESPUES DE QUE MARCO QUE HABIA SIDO RECHAZADO. NO SE COMO LE HICIERON QUE MANIPULARON O NO SE QUE HICIERON, QUE YA PASO ENTREGADO DESPUES DE QUE REEMBOLSE.
QUIZA Y NO SEA TU CASO TU PRODUCTO FUE ENTREGADO, PERO AUN MARCA RETENIDO, ASI ME PASO A MI.
EN MI CASO NO METIERON UN RECLAMO DE LA A A LA Z, PERO ERA LO QUE SEGUIA, Y SI SIEMPRE ACEPTAN LOS RECLAMOS SIN REVISAR NADA, Y TE PIERDES DE TODO DE TU PRODUCTO, DINERO Y HASTA AFECTACION.
PERO PUES SE VAN A PASAR LA RESPONSABILIDAD, SI LLAMAS A LA PAQUETERIA TE DICEN QUE AMAZON TIENE EJECUTIVOS DE VENTA CON CONVENIO DHL, QUE ELLOS DEBEN DE RESOLVER Y VER Y LLEVAR EL SEGUIMIENTO DEL CASO. Y SI CONTACTAS A AMAZON QUE HA ELLOS NO LES VENGAS SI NO ES CON MAS DINERO, SI NO ES ASI, QUE MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA QUE TAMPOCO ES RESPONSABILIDAD DE ELLOS.
OSEA QUE DE NADIE, Y SOLO EL QUE SALE AFECTADO ES EL VENDEDOR DESAFORTUNADAMENTE.
A POR ULTIMO MI VENTA FUE DENTRO DE LA REPUBLICA NO SIENDO ADUANA, AHORA SI YA ES ADUANA NO BUENO, AHI MAS SE VAN A ESTAR PASANDO RESPONSABILIDADES, QUE AL FINAL NADIE FUE RESPONSABLE Y TODO CAE EN EL VENDEDOR
Y JURGEN_AMAZON SOLO RESPONDE CON COSAS QUE NO SE PREGUNTAN Y POR LO TANTO ES INEFICIENTE Y SIN NINGUNA AYUDA POSIBLE
Política de Amazon: AQUI LAS POLITICAS ESTAN DISEÑADAS PARA COMPRADORES Y LA MISMA PLATAFORMA, EN DONDE LOS CASOS QUE NO LE COMPETE, PUES SE DESLINDAN DE TODA RESPONSABILIDAD Y NO PUEDES HACER NADA MAS
Apelación: TODAS LAS DECISIONES QUE TOMAN QUIEN SABE QUINES SON ABSURDAS LA MAYOR DE LAS VECES, NADA MAS CON POQUITO QUE PASES UNA RIDICULEZ TE NIEGAN LA APELACION Y DEPUES DE ESO YA PERDISTE
Soporte de Amazon: SI CADA QUIEN TE RESPONDE CADA COSA DIFEENTE, CADA VEZ QUE TE COMUNICAS, TODOS TE DICEN UNA COSA DISTINTA Y AL FINAL SOLO PARA QUE TE DIGAN " DE ACUERDO CON LAS POLITICAS..." Y YA DE AHI NO LOS MUEVES Y TODO QUEDA IGUAL