Confirmacion de entregas
como es el procedimiento para que yo envie por mi cuenta o por otro trasportista sin comprar la guia en sellercentral, y como Amazon puede confirmar la entrega del pedido si aunque ponga el codigo de rastreo en el seguimiento, si no compro la guia en sellercentral no veo que se actualice el estatus.
Confirmacion de entregas
como es el procedimiento para que yo envie por mi cuenta o por otro trasportista sin comprar la guia en sellercentral, y como Amazon puede confirmar la entrega del pedido si aunque ponga el codigo de rastreo en el seguimiento, si no compro la guia en sellercentral no veo que se actualice el estatus.
0 respuestas
Seller_aAUxYF4rf9s1G
Cuando compras la guía por tu cuenta únicamente puedes poner el número de rastreo, pero no tendrá un rastreo.
Honestamente no te recomiendo comprar las guías por fuera, ya que en caso de que tengas cualquier problema con la entrega al comprar las guías en sellercenter Amazon se hace responsable de la misma.
Si las compras por tu cuenta y tienes problemas, puedes tener problemas de desempeño en tu cuenta e incluso la suspensión.