Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_yYVYCodjVKhAb

Problema con la Validación INFORM Act Tax Questionnaire, de RUC para Vendedores Extranjeros en Perú

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Estoy enfrentando un desafío con la plataforma de Amazon al intentar verificar mi cuenta de vendedor debido a la estructura de mi número de RUC (Registro Único de Contribuyentes) en Perú.

Cuando inicialmente configuré mi cuenta de vendedor, proporcioné mi RUC, que fue validado y aceptado sin problemas. Sin embargo, recientemente he intentado actualizar o verificar nuevamente mi información fiscal y me he encontrado con un problema técnico. La plataforma de Amazon parece estar configurada para aceptar solo números RUC que comienzan con los prefijos 10 o 20, utilizados para ciudadanos peruanos y entidades legales respectivamente. Mi RUC, que es válido y emitido por la autoridad tributaria peruana (SUNAT), comienza con el prefijo 15, asignado a extranjeros residentes como yo.

Esto ha creado un obstáculo significativo ya que no puedo completar el proceso de verificación fiscal, lo que pone en riesgo la operatividad de mi cuenta. Apreciaría cualquier consejo, experiencia similar o guía sobre cómo otros han podido manejar esta situación o si existe alguna solución conocida para este tipo de casos.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan proporcionar.

4 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Documentos fiscales
00
Responder
user profile
Seller_yYVYCodjVKhAb

Problema con la Validación INFORM Act Tax Questionnaire, de RUC para Vendedores Extranjeros en Perú

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Estoy enfrentando un desafío con la plataforma de Amazon al intentar verificar mi cuenta de vendedor debido a la estructura de mi número de RUC (Registro Único de Contribuyentes) en Perú.

Cuando inicialmente configuré mi cuenta de vendedor, proporcioné mi RUC, que fue validado y aceptado sin problemas. Sin embargo, recientemente he intentado actualizar o verificar nuevamente mi información fiscal y me he encontrado con un problema técnico. La plataforma de Amazon parece estar configurada para aceptar solo números RUC que comienzan con los prefijos 10 o 20, utilizados para ciudadanos peruanos y entidades legales respectivamente. Mi RUC, que es válido y emitido por la autoridad tributaria peruana (SUNAT), comienza con el prefijo 15, asignado a extranjeros residentes como yo.

Esto ha creado un obstáculo significativo ya que no puedo completar el proceso de verificación fiscal, lo que pone en riesgo la operatividad de mi cuenta. Apreciaría cualquier consejo, experiencia similar o guía sobre cómo otros han podido manejar esta situación o si existe alguna solución conocida para este tipo de casos.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan proporcionar.

Etiquetas:Documentos fiscales
00
4 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_yYVYCodjVKhAb

Hola @Seller_yYVYCodjVKhAb,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que tienes una situación al intentar verificar tu cuenta de vendedor debido a la estructura de tu numero de RUC en Perú. He revisado tu caso con Atención al vendedor 15129730261 y puedo ver que nuestro equipo te ha dado una respuesta confirmando que hemos revisado la información fiscal que nos ha proporcionado y la verificación ha sido completada correctamente.

Por favor revisa tu correspondencia del caso para verificar los detalles. En caso de que necesites más ayuda puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_yYVYCodjVKhAb

Problema con la Validación INFORM Act Tax Questionnaire, de RUC para Vendedores Extranjeros en Perú

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Estoy enfrentando un desafío con la plataforma de Amazon al intentar verificar mi cuenta de vendedor debido a la estructura de mi número de RUC (Registro Único de Contribuyentes) en Perú.

Cuando inicialmente configuré mi cuenta de vendedor, proporcioné mi RUC, que fue validado y aceptado sin problemas. Sin embargo, recientemente he intentado actualizar o verificar nuevamente mi información fiscal y me he encontrado con un problema técnico. La plataforma de Amazon parece estar configurada para aceptar solo números RUC que comienzan con los prefijos 10 o 20, utilizados para ciudadanos peruanos y entidades legales respectivamente. Mi RUC, que es válido y emitido por la autoridad tributaria peruana (SUNAT), comienza con el prefijo 15, asignado a extranjeros residentes como yo.

Esto ha creado un obstáculo significativo ya que no puedo completar el proceso de verificación fiscal, lo que pone en riesgo la operatividad de mi cuenta. Apreciaría cualquier consejo, experiencia similar o guía sobre cómo otros han podido manejar esta situación o si existe alguna solución conocida para este tipo de casos.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan proporcionar.

4 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Documentos fiscales
00
Responder
user profile
Seller_yYVYCodjVKhAb

Problema con la Validación INFORM Act Tax Questionnaire, de RUC para Vendedores Extranjeros en Perú

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Estoy enfrentando un desafío con la plataforma de Amazon al intentar verificar mi cuenta de vendedor debido a la estructura de mi número de RUC (Registro Único de Contribuyentes) en Perú.

Cuando inicialmente configuré mi cuenta de vendedor, proporcioné mi RUC, que fue validado y aceptado sin problemas. Sin embargo, recientemente he intentado actualizar o verificar nuevamente mi información fiscal y me he encontrado con un problema técnico. La plataforma de Amazon parece estar configurada para aceptar solo números RUC que comienzan con los prefijos 10 o 20, utilizados para ciudadanos peruanos y entidades legales respectivamente. Mi RUC, que es válido y emitido por la autoridad tributaria peruana (SUNAT), comienza con el prefijo 15, asignado a extranjeros residentes como yo.

Esto ha creado un obstáculo significativo ya que no puedo completar el proceso de verificación fiscal, lo que pone en riesgo la operatividad de mi cuenta. Apreciaría cualquier consejo, experiencia similar o guía sobre cómo otros han podido manejar esta situación o si existe alguna solución conocida para este tipo de casos.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan proporcionar.

Etiquetas:Documentos fiscales
00
4 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Problema con la Validación INFORM Act Tax Questionnaire, de RUC para Vendedores Extranjeros en Perú

por parte de Seller_yYVYCodjVKhAb

Hola, comunidad de vendedores de Amazon,

Estoy enfrentando un desafío con la plataforma de Amazon al intentar verificar mi cuenta de vendedor debido a la estructura de mi número de RUC (Registro Único de Contribuyentes) en Perú.

Cuando inicialmente configuré mi cuenta de vendedor, proporcioné mi RUC, que fue validado y aceptado sin problemas. Sin embargo, recientemente he intentado actualizar o verificar nuevamente mi información fiscal y me he encontrado con un problema técnico. La plataforma de Amazon parece estar configurada para aceptar solo números RUC que comienzan con los prefijos 10 o 20, utilizados para ciudadanos peruanos y entidades legales respectivamente. Mi RUC, que es válido y emitido por la autoridad tributaria peruana (SUNAT), comienza con el prefijo 15, asignado a extranjeros residentes como yo.

Esto ha creado un obstáculo significativo ya que no puedo completar el proceso de verificación fiscal, lo que pone en riesgo la operatividad de mi cuenta. Apreciaría cualquier consejo, experiencia similar o guía sobre cómo otros han podido manejar esta situación o si existe alguna solución conocida para este tipo de casos.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan proporcionar.

Etiquetas:Documentos fiscales
00
4 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_yYVYCodjVKhAb

Hola @Seller_yYVYCodjVKhAb,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que tienes una situación al intentar verificar tu cuenta de vendedor debido a la estructura de tu numero de RUC en Perú. He revisado tu caso con Atención al vendedor 15129730261 y puedo ver que nuestro equipo te ha dado una respuesta confirmando que hemos revisado la información fiscal que nos ha proporcionado y la verificación ha sido completada correctamente.

Por favor revisa tu correspondencia del caso para verificar los detalles. En caso de que necesites más ayuda puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_yYVYCodjVKhAb

Hola @Seller_yYVYCodjVKhAb,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que tienes una situación al intentar verificar tu cuenta de vendedor debido a la estructura de tu numero de RUC en Perú. He revisado tu caso con Atención al vendedor 15129730261 y puedo ver que nuestro equipo te ha dado una respuesta confirmando que hemos revisado la información fiscal que nos ha proporcionado y la verificación ha sido completada correctamente.

Por favor revisa tu correspondencia del caso para verificar los detalles. En caso de que necesites más ayuda puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_yYVYCodjVKhAb

Hola @Seller_yYVYCodjVKhAb,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo que tienes una situación al intentar verificar tu cuenta de vendedor debido a la estructura de tu numero de RUC en Perú. He revisado tu caso con Atención al vendedor 15129730261 y puedo ver que nuestro equipo te ha dado una respuesta confirmando que hemos revisado la información fiscal que nos ha proporcionado y la verificación ha sido completada correctamente.

Por favor revisa tu correspondencia del caso para verificar los detalles. En caso de que necesites más ayuda puedes contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad