Como saber cuanto estoy ganando en cada producto.
Como saber cuanto estoy ganando en cada producto. Porque he buscado pero no encuentro y en el correo que lega de confirmacion, dice "TUS GANACIAS", ahi aparece una cantidad, pero en ocasiones es mas y en otras es menos.
Como saber cuanto estoy ganando en cada producto.
Como saber cuanto estoy ganando en cada producto. Porque he buscado pero no encuentro y en el correo que lega de confirmacion, dice "TUS GANACIAS", ahi aparece una cantidad, pero en ocasiones es mas y en otras es menos.
0 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, para eso tienes que hacer tu el ejercicio ya sea con la calculadora de ingresos o con el reporte de transacciones (te pegaría los enlaces pero la plataforma no me lo permite), en esté puedes ver todos los movimientos asociados a cada pedido
Nikki_Amazon
Hola @Seller_gKNwNgQk9tIbq,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con ganancias por producto vendido.
Accediendo a Menú > “Pagos” > “Pagos”, haga clic en la opción “Transacciones” y “Tipo de transacción”, seleccione “Pago del pedido” y finalmente haga clic en el botón “Actualizar”.
En esta página (Vista de la transacción) encontrará valores para cada pedido como:
- Total de cargos del producto
- Total de reembolsos promocionales
- Tarifas de Amazon
- Otros
- Total
Espero haberte ayudado! La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki