BLOQUEAR A UN COMPRADOR
Es un cliente que su dirección no se puede enviar y ya van 3 veces que la cancelo y la segunda compra le dejo saber que no se pueden hacer envios a su dirección y hoy me hace una tercera compra que hasta siento que es una persona que lo esta haciendo para perjudicarme.
Estuve buscando la opcion bloquear comprador y no existe esa opción increíble que amazon no brinde esa herramienta.
BLOQUEAR A UN COMPRADOR
Es un cliente que su dirección no se puede enviar y ya van 3 veces que la cancelo y la segunda compra le dejo saber que no se pueden hacer envios a su dirección y hoy me hace una tercera compra que hasta siento que es una persona que lo esta haciendo para perjudicarme.
Estuve buscando la opcion bloquear comprador y no existe esa opción increíble que amazon no brinde esa herramienta.
4 respuestas
Seller_hIp56nW7vzslW
Es muy posible que estén tratando de defraudarte. Hacen el pedido y después piden el reembolso y nunca devuelven el producto sabiendo que Amazon les regresará el dinero a tu costo
Seller_rLzap9yOKwuwi
Me ha funcionado el mandarle un mensaje indicando directamente que no se puede enviar a su dirección de envio, y que no lo intente comprar nuevamente.
Seller_FgJs613WgeuFh
Creo que también es importante este tipo de herramientas para los vendedores. Hay otros marketplaces que sí permite el bloqueo de compradores, de manera que tus productos no salen en las búsquedas para ciertos compradores.