Otra vez Amazon y sus fraudes; Retiro de inventario fantasma
El Pasado 14 del mes me llega un mensaje de retiro de 44 unidades de un ASIN que no he mandado en meses, me realizan un cargo de -$1244 a mi cuenta por supuesto retiro de inventario cuando jamas he mandado ni 10 unidades a la vez y es un producto de alta rotación, por lo que no se han acumulado, simplemente dice que inventario sin ofertas activas 44 unidades y me cobran por retiralo cuando nunca las mande en primer lugar y la verdad no estoy seguro de que Amazon quiera hacer algo respecto, nunca lo hacen.
Qué se supone que haga yo?!
Otra vez Amazon y sus fraudes; Retiro de inventario fantasma
El Pasado 14 del mes me llega un mensaje de retiro de 44 unidades de un ASIN que no he mandado en meses, me realizan un cargo de -$1244 a mi cuenta por supuesto retiro de inventario cuando jamas he mandado ni 10 unidades a la vez y es un producto de alta rotación, por lo que no se han acumulado, simplemente dice que inventario sin ofertas activas 44 unidades y me cobran por retiralo cuando nunca las mande en primer lugar y la verdad no estoy seguro de que Amazon quiera hacer algo respecto, nunca lo hacen.
Qué se supone que haga yo?!
0 replies
Christine_Amazon
Hola @Seller_XF4fj3ACDi2FF
Me gustaría confirmar si ya reportó esta situación a nuestro equipo de soporte al vendedor.
De ser así, ¿me podría brindar el número de caso?
Christine.
Seller_eK9ML9FGKYKZG
TODO lo que toca Amazon: FBA, Easy Ship, Flex es un fraude total con ROBOS al por mayor.
Si no quieren perder dinero, no utilicen JAMÁS ningún de los programas de logística de Amazon.
Una breve consulta en los foros y se confirmará este hecho... las quejas son muchísimas y obviamente Amazon no hace nada, porque perderían dinero, mejor que ese dinero lo pierdan los vendedores.
Saludos.