¿Porque no aparece mi producto en los listados de amazon?
Hola, hace unos dias publique sobre el listado un producto pero hasta el dia de hoy no veo que aparezcan, ya puse que la logista me encargo yo pero aun asi ese listado no me muestra como opcion y tambien otro donde yo seria el único del listado. ¿Es porque soy vendedor nuevo? ¿Hay alguna razon?, Saludos.
¿Porque no aparece mi producto en los listados de amazon?
Hola, hace unos dias publique sobre el listado un producto pero hasta el dia de hoy no veo que aparezcan, ya puse que la logista me encargo yo pero aun asi ese listado no me muestra como opcion y tambien otro donde yo seria el único del listado. ¿Es porque soy vendedor nuevo? ¿Hay alguna razon?, Saludos.
2 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
Si eres MUY nuevo puede ser que falte alguna validación o verificación. Hay 3 opciones principales del estatus de tu listado, que esté publicado y con opción al buybox, que esté publicado como opción adicional sin buy box (ver mas opciones), o que no aparezca tu listado ni siquiera en esta otra opción.
Si tu producto no es grande y no es barato es recomendable enviarlo a FBA para que aparezca, sin embargo no debe ser limitante para que tengas el buybox desde FBM, solo tienes que darle un poco de tiempo al algoritmo para que valide tu empresa y productos.
No soy experto, son especulaciones basadas en experiencia.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_RNPDvTYFhIzlq,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
Gracias por traer tu consulta a los foros.
Como menciona @Seller_lsf73V4LVVvJc, existen varias razones por las cuales el producto podría no salir disponible en el catálogo, o si no estás ganando el Buy Box. Para determinar la causa exacta, es mejor que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte aquí.
Si no recibes la ayuda que esperabas, me puedes compartir en este hilo el número de caso que abriste con ellos.
Gracias,
Sunnie