No puedo envíar a centro logístico
No puedo envíar a centro logístico
3 replies
Glenn_Amazon
Hola @Seller_VZLljgehZz25A ,
Gracias por comunicarte con nosotros sobre tus inquietudes con tu capacidad para crear envíos para FBA. En este momento estamos contactando a nuestros equipos internos para ver qué opciones de escalación podemos ofrecerte. Una vez que tengamos actualizaciones, nos comunicaremos contigo aquí. Gracias por tu comprensión.
-Glenn
Seller_xuUhbk9emkdFS
Hola! Tengo el mismo problema, no me permite hacer envíos por DHL airways
Seller_E5mJzVdqKYguE
Que tal, yo tuve el mismo problema y quedó resuelto, me comuniqué con soporte al vendedor por llamada porque es más fácil y responden en menos de un minuto, expliqué que aparentemente el sistema detectó mi producto como mercancía peligrosa y no podía elegir el transportista asociado, encontró el problema en sistema y me dijo que había que solicitar otro centro logístico, ya que el que está seleccionado por "default" DHL no lo considera o no acepta el producto, me dijo que el problema es interno de DHL, pero era necesario hacer una solicitud para que el producto se envíe a otro centro logístico, en ese momento elegí el que más me agradó y en 24 horas me llegó un correo donde se aprobó el centro logístico, ahora ya me apareció la opción de elegir DHL Airways sin problema, el único detalle es que todos los productos serán enviados a ese centro logístico, pero no le veo mayor problema, espero te haya ayudado