Desactivacion de cuenta
Buenas tardes.
Me aparece este correo de Amazon y no se que hacer para resolverlo, ya actualice toda la información y no encuentro un contacto que me pueda ayudar. ¿Alguien puede ayudarme?
Estimado cliente
Su cuenta de vendedor de Amazon sigue desactivada. Sus listados de Amazon se eliminaron. No se le transferirán los fondos que se le pueden retener durante 90 días o más. Envíe los pedidos pendientes para evitar más problemas con su cuenta.
¿Por qué pasa esto?
Esta decisión se tomó después de revisar su cuenta y la información proporcionada.
Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos sobre este problema.
Cordialmente,
Desempeño del Vendedor
Amazon.com.mx
http://www.amazon.com.mx
Desactivacion de cuenta
Buenas tardes.
Me aparece este correo de Amazon y no se que hacer para resolverlo, ya actualice toda la información y no encuentro un contacto que me pueda ayudar. ¿Alguien puede ayudarme?
Estimado cliente
Su cuenta de vendedor de Amazon sigue desactivada. Sus listados de Amazon se eliminaron. No se le transferirán los fondos que se le pueden retener durante 90 días o más. Envíe los pedidos pendientes para evitar más problemas con su cuenta.
¿Por qué pasa esto?
Esta decisión se tomó después de revisar su cuenta y la información proporcionada.
Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos sobre este problema.
Cordialmente,
Desempeño del Vendedor
Amazon.com.mx
http://www.amazon.com.mx
26 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
¿cuando se abrio la cuenta?, si es reciente, entro en un proceso de verificación de identidad y se reactiva enviando los dctos requeridos.
Si ya estaba vendiendo y fué cancelada, Amazon debio de haber enviado un correo explicando los motivos.
Si recibieron el correo se tiene que hacer y enviar un Plan de Acción , si es aprobado se reactiva la cuenta.
Saludos
Martin
Seller_osVUbUjVbWIKg
Hola
Si es una cuenta reciente, queremos empezar a vender en Amazon, ingrese todos los datos correctos en la plataforma, ya que mi cuenta esta desactivada y no me especifica que datos debo de actualizar.
Saludos
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Usualmente, envian un correo pidiendo la siguiente información ¿ya la enviaron? La información que ingresaron en la plataforma debe coincidir al 100%
Proporcione los siguientes documentos y confirme que tiene registrada una tarjeta de crédito válida:
–Una factura de servicios con nombre y dirección de correo electrónico visible
–Una licencia comercial si corresponde
–Si tiene listados activos, incluya copias de facturas, recibos, contratos u órdenes de entrega de su proveedor emitidas en los últimos 90 días.
Puede enviar los archivos en formato .pdf, .png o .gif. Estos documentos deben ser auténticos y no deben estar alterados. Puede retirar información sobre precios, pero el resto de los documentos deben estar visibles. Envíe los documentos a seller-performance@amazon.com.mx.
Seller_osVUbUjVbWIKg
Hola,
Ya mandé la factura de mi empresa y confirmé la tarjeta de crédito, no teníamos listado de activos.
¿Ya solo espero a la respuesta de Amazon?
Saludos
Seller_osVUbUjVbWIKg
Hola,
Ya mande factura y confirmé mi tarjeta de credito y sigue el mismo mensaje.
Estimado cliente:
Su cuenta de vendedor de Amazon sigue desactivada. Sus listados de Amazon se eliminaron. No se le transferirán los fondos que se le pueden retener durante 90 días o más. Envíe los pedidos pendientes para evitar más problemas con su cuenta.
¿Por qué pasa esto?
Esta decisión se tomó después de revisar su cuenta y la información proporcionada.
Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos sobre este problema.
Cordialmente,
Desempeño del Vendedor
Amazon.com.mx
http://www.amazon.com.mx
Que mas debo de agregar?
Seller_KSIuAkjJ4lX28
SI se registraron como empresa, no se si la tarjeta de credito registrada este a nombre de su representante legal o a nombre de la empresa.
Si la tarjeta de credito, recibos de servicios (agua luz, tel, etc), registro del SAT coincide, no sé si puedan abrir un caso de ayuda.
Pero si la TC esta a nombre del representante legal de la empresa y el resto de los dctos estan a nombre de la empresa, ese pudiera ser el motivo.
¿pueden abrir casos de ayuda para preguntarle dierectamente al personal de Amazon?
Saludos
Seller_osVUbUjVbWIKg
Hola Martin.
Estas en lo correcto, la T.C. está a nombre de la representante legal de la empresa, ya actualice los datos de la T.C., ahora ingresamos una fiscal, perteneciente a la empresa y ya me llegó el correo de notificación de cambio, ¿ya solo espero a revisión y ver si me activan la cuenta? o ¿sera mejor abrir el caso de ayuda?
Saludos!
Seller_osVUbUjVbWIKg
Me puedes apoyar a abrir un caso de ayuda.
Saludos
Seller_KSIuAkjJ4lX28
SI bajaron la aplicación de Amazon Seller, creo que alli tiene la opción de ayuda y les llaman directamente ( No estoy seguro de esto porque yo tengo la aplicación de US y no me da la opción, pero he leido en foros de FB que en Mx tiene esa opción).
No se si tengan acceso a su pag. de Sller Central
En la parte superior derecha:
Ayuda/Contacto/Vender en Amazon/Tu ceunta/Otros probkemas con tu cuenta
https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx
SI no les da la opción, solamente envien de nuevo los dctos.
Suerte
Martín
Seller_osVUbUjVbWIKg
Si tiene la opción en la app, ya levanté un caso.
Cualquier cosa te aviso.
Saludos y gracias por el apoyo