Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Me metieron reclamo por vender artículos fake

Buen día sellers, necesito de su ayuda.

Tengo más de 1 año vendiendo una marca, con más de 5 artículos de esa marca. El día de ayer me metieron reclamo porque "segun esto" el artículo que vendía era "fake" lo cual NO es cierto. Tengo facturas a mi nombre, con todo lo que me pide Amazon para autenticar mis productos, pero por alguna razón no me están validando la factura.

No se me hace justo que después de más de 1000 ventas de esa marca, llegue alguien que muy probable sea la competencia y por solo ese reclamo me tumben mi cuenta.

Ahorita solo el listado está inactivo, pero encuentro muy injusto todo esto que me está pasando.

182 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto
30
Responder
user profile
Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Me metieron reclamo por vender artículos fake

Buen día sellers, necesito de su ayuda.

Tengo más de 1 año vendiendo una marca, con más de 5 artículos de esa marca. El día de ayer me metieron reclamo porque "segun esto" el artículo que vendía era "fake" lo cual NO es cierto. Tengo facturas a mi nombre, con todo lo que me pide Amazon para autenticar mis productos, pero por alguna razón no me están validando la factura.

No se me hace justo que después de más de 1000 ventas de esa marca, llegue alguien que muy probable sea la competencia y por solo ese reclamo me tumben mi cuenta.

Ahorita solo el listado está inactivo, pero encuentro muy injusto todo esto que me está pasando.

Etiquetas:Autenticidad del producto
30
182 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Hola @Seller_ZKOd5Enjg3LuG,

Gracias por contactarnos en los foros de vendedores.

Cuando recibas una violación de autenticidad del producto de un cliente, Amazon bloquea de manera preventiva el anuncio y solicita facturas para investigar el origen de tu producto.

Según las políticas de autenticidad de Amazon, si se elimina tu listado o se suspende tu cuenta debido a quejas de autenticidad o condiciones del producto, Amazon puede requerirte que envíes las facturas de tu proveedor o proporciones la información de contacto de tu proveedor. También puedes presentar una apelación en la que se detallen los pasos tomados para remediar el problema y evitar quejas similares en el futuro, o una carta de autorización del fabricante.

Me gustaría solicitar que verifiques si las facturas que has enviado cumplen con los requisitos enumerados en la solicitud de documentación de origen:

1. Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se producen o fabrican tus productos.

Estos documentos:

• Deben reflejar el volumen de ventas de tu producto en todos los mercados de Amazon en los últimos 365 días

• Deben demostrar la cadena de suministro completa de tu producto

• Deben incluir la información de contacto del (de los) proveedor(es) y el fabricante original. Amazon puede comunicarse con los proveedores o fabricantes para verificar los documentos

2. Tus documentos deben poder rastrear tus productos hasta el fabricante original, incluso si no los compraste directamente del fabricante original. Esto puede requerir solicitar facturas o documentación adicional de la cadena de suministro a tu proveedor si no te abasteces directamente del fabricante.

3. Puedes eliminar la información de precios, pero el resto del documento debe ser visible para permitir una revisión adecuada de los documentos que proporciones. Para facilitar nuestra revisión, puedes resaltar o circular el(los) ASIN(s) en revisión.

Por favor, te sugiero que visites la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable para obtener más información sobre los requisitos específicos que Amazon tiene para la documentación que debes proporcionar.

Es importante que la documentación que proporciones cumpla con los requisitos establecidos por Amazon para demostrar la autenticidad y origen de tus productos.

Por favor, déjame saber si tus facturas cumplen con la información que he compartido aquí. Estaré atenta a tu respuesta.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Que tengas un excelente día!

-Roxy

12
user profile
Seller_vK5wtWZCVO4rY
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Nos pasó lo mismo, la competencia sucia lo hizo y Amazon no hace nada!, es una asco la atención a vendedores de parte de Amazon

21
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Si en verdad son originales con lo que te pide amazon los contactan y ven si eres un distribuidor autorizados de verdad, muchos venden pensando que son originales y no es asi

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Me metieron reclamo por vender artículos fake

Buen día sellers, necesito de su ayuda.

Tengo más de 1 año vendiendo una marca, con más de 5 artículos de esa marca. El día de ayer me metieron reclamo porque "segun esto" el artículo que vendía era "fake" lo cual NO es cierto. Tengo facturas a mi nombre, con todo lo que me pide Amazon para autenticar mis productos, pero por alguna razón no me están validando la factura.

No se me hace justo que después de más de 1000 ventas de esa marca, llegue alguien que muy probable sea la competencia y por solo ese reclamo me tumben mi cuenta.

Ahorita solo el listado está inactivo, pero encuentro muy injusto todo esto que me está pasando.

182 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto
30
Responder
user profile
Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Me metieron reclamo por vender artículos fake

Buen día sellers, necesito de su ayuda.

Tengo más de 1 año vendiendo una marca, con más de 5 artículos de esa marca. El día de ayer me metieron reclamo porque "segun esto" el artículo que vendía era "fake" lo cual NO es cierto. Tengo facturas a mi nombre, con todo lo que me pide Amazon para autenticar mis productos, pero por alguna razón no me están validando la factura.

No se me hace justo que después de más de 1000 ventas de esa marca, llegue alguien que muy probable sea la competencia y por solo ese reclamo me tumben mi cuenta.

Ahorita solo el listado está inactivo, pero encuentro muy injusto todo esto que me está pasando.

Etiquetas:Autenticidad del producto
30
182 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Me metieron reclamo por vender artículos fake

por parte de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Buen día sellers, necesito de su ayuda.

Tengo más de 1 año vendiendo una marca, con más de 5 artículos de esa marca. El día de ayer me metieron reclamo porque "segun esto" el artículo que vendía era "fake" lo cual NO es cierto. Tengo facturas a mi nombre, con todo lo que me pide Amazon para autenticar mis productos, pero por alguna razón no me están validando la factura.

No se me hace justo que después de más de 1000 ventas de esa marca, llegue alguien que muy probable sea la competencia y por solo ese reclamo me tumben mi cuenta.

Ahorita solo el listado está inactivo, pero encuentro muy injusto todo esto que me está pasando.

Etiquetas:Autenticidad del producto
30
182 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Hola @Seller_ZKOd5Enjg3LuG,

Gracias por contactarnos en los foros de vendedores.

Cuando recibas una violación de autenticidad del producto de un cliente, Amazon bloquea de manera preventiva el anuncio y solicita facturas para investigar el origen de tu producto.

Según las políticas de autenticidad de Amazon, si se elimina tu listado o se suspende tu cuenta debido a quejas de autenticidad o condiciones del producto, Amazon puede requerirte que envíes las facturas de tu proveedor o proporciones la información de contacto de tu proveedor. También puedes presentar una apelación en la que se detallen los pasos tomados para remediar el problema y evitar quejas similares en el futuro, o una carta de autorización del fabricante.

Me gustaría solicitar que verifiques si las facturas que has enviado cumplen con los requisitos enumerados en la solicitud de documentación de origen:

1. Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se producen o fabrican tus productos.

Estos documentos:

• Deben reflejar el volumen de ventas de tu producto en todos los mercados de Amazon en los últimos 365 días

• Deben demostrar la cadena de suministro completa de tu producto

• Deben incluir la información de contacto del (de los) proveedor(es) y el fabricante original. Amazon puede comunicarse con los proveedores o fabricantes para verificar los documentos

2. Tus documentos deben poder rastrear tus productos hasta el fabricante original, incluso si no los compraste directamente del fabricante original. Esto puede requerir solicitar facturas o documentación adicional de la cadena de suministro a tu proveedor si no te abasteces directamente del fabricante.

3. Puedes eliminar la información de precios, pero el resto del documento debe ser visible para permitir una revisión adecuada de los documentos que proporciones. Para facilitar nuestra revisión, puedes resaltar o circular el(los) ASIN(s) en revisión.

Por favor, te sugiero que visites la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable para obtener más información sobre los requisitos específicos que Amazon tiene para la documentación que debes proporcionar.

Es importante que la documentación que proporciones cumpla con los requisitos establecidos por Amazon para demostrar la autenticidad y origen de tus productos.

Por favor, déjame saber si tus facturas cumplen con la información que he compartido aquí. Estaré atenta a tu respuesta.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Que tengas un excelente día!

-Roxy

12
user profile
Seller_vK5wtWZCVO4rY
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Nos pasó lo mismo, la competencia sucia lo hizo y Amazon no hace nada!, es una asco la atención a vendedores de parte de Amazon

21
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Si en verdad son originales con lo que te pide amazon los contactan y ven si eres un distribuidor autorizados de verdad, muchos venden pensando que son originales y no es asi

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Hola @Seller_ZKOd5Enjg3LuG,

Gracias por contactarnos en los foros de vendedores.

Cuando recibas una violación de autenticidad del producto de un cliente, Amazon bloquea de manera preventiva el anuncio y solicita facturas para investigar el origen de tu producto.

Según las políticas de autenticidad de Amazon, si se elimina tu listado o se suspende tu cuenta debido a quejas de autenticidad o condiciones del producto, Amazon puede requerirte que envíes las facturas de tu proveedor o proporciones la información de contacto de tu proveedor. También puedes presentar una apelación en la que se detallen los pasos tomados para remediar el problema y evitar quejas similares en el futuro, o una carta de autorización del fabricante.

Me gustaría solicitar que verifiques si las facturas que has enviado cumplen con los requisitos enumerados en la solicitud de documentación de origen:

1. Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se producen o fabrican tus productos.

Estos documentos:

• Deben reflejar el volumen de ventas de tu producto en todos los mercados de Amazon en los últimos 365 días

• Deben demostrar la cadena de suministro completa de tu producto

• Deben incluir la información de contacto del (de los) proveedor(es) y el fabricante original. Amazon puede comunicarse con los proveedores o fabricantes para verificar los documentos

2. Tus documentos deben poder rastrear tus productos hasta el fabricante original, incluso si no los compraste directamente del fabricante original. Esto puede requerir solicitar facturas o documentación adicional de la cadena de suministro a tu proveedor si no te abasteces directamente del fabricante.

3. Puedes eliminar la información de precios, pero el resto del documento debe ser visible para permitir una revisión adecuada de los documentos que proporciones. Para facilitar nuestra revisión, puedes resaltar o circular el(los) ASIN(s) en revisión.

Por favor, te sugiero que visites la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable para obtener más información sobre los requisitos específicos que Amazon tiene para la documentación que debes proporcionar.

Es importante que la documentación que proporciones cumpla con los requisitos establecidos por Amazon para demostrar la autenticidad y origen de tus productos.

Por favor, déjame saber si tus facturas cumplen con la información que he compartido aquí. Estaré atenta a tu respuesta.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Que tengas un excelente día!

-Roxy

12
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Hola @Seller_ZKOd5Enjg3LuG,

Gracias por contactarnos en los foros de vendedores.

Cuando recibas una violación de autenticidad del producto de un cliente, Amazon bloquea de manera preventiva el anuncio y solicita facturas para investigar el origen de tu producto.

Según las políticas de autenticidad de Amazon, si se elimina tu listado o se suspende tu cuenta debido a quejas de autenticidad o condiciones del producto, Amazon puede requerirte que envíes las facturas de tu proveedor o proporciones la información de contacto de tu proveedor. También puedes presentar una apelación en la que se detallen los pasos tomados para remediar el problema y evitar quejas similares en el futuro, o una carta de autorización del fabricante.

Me gustaría solicitar que verifiques si las facturas que has enviado cumplen con los requisitos enumerados en la solicitud de documentación de origen:

1. Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se producen o fabrican tus productos.

Estos documentos:

• Deben reflejar el volumen de ventas de tu producto en todos los mercados de Amazon en los últimos 365 días

• Deben demostrar la cadena de suministro completa de tu producto

• Deben incluir la información de contacto del (de los) proveedor(es) y el fabricante original. Amazon puede comunicarse con los proveedores o fabricantes para verificar los documentos

2. Tus documentos deben poder rastrear tus productos hasta el fabricante original, incluso si no los compraste directamente del fabricante original. Esto puede requerir solicitar facturas o documentación adicional de la cadena de suministro a tu proveedor si no te abasteces directamente del fabricante.

3. Puedes eliminar la información de precios, pero el resto del documento debe ser visible para permitir una revisión adecuada de los documentos que proporciones. Para facilitar nuestra revisión, puedes resaltar o circular el(los) ASIN(s) en revisión.

Por favor, te sugiero que visites la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable para obtener más información sobre los requisitos específicos que Amazon tiene para la documentación que debes proporcionar.

Es importante que la documentación que proporciones cumpla con los requisitos establecidos por Amazon para demostrar la autenticidad y origen de tus productos.

Por favor, déjame saber si tus facturas cumplen con la información que he compartido aquí. Estaré atenta a tu respuesta.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Que tengas un excelente día!

-Roxy

12
Responder
user profile
Seller_vK5wtWZCVO4rY
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Nos pasó lo mismo, la competencia sucia lo hizo y Amazon no hace nada!, es una asco la atención a vendedores de parte de Amazon

21
user profile
Seller_vK5wtWZCVO4rY
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Nos pasó lo mismo, la competencia sucia lo hizo y Amazon no hace nada!, es una asco la atención a vendedores de parte de Amazon

21
Responder
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Si en verdad son originales con lo que te pide amazon los contactan y ven si eres un distribuidor autorizados de verdad, muchos venden pensando que son originales y no es asi

00
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Si en verdad son originales con lo que te pide amazon los contactan y ven si eres un distribuidor autorizados de verdad, muchos venden pensando que son originales y no es asi

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad