Inaceptable que las guías de Easy Ship solo tengan un intento de entrega
Vendí por Easy Ship unas de mis prendas más caras, cumplí con enviar mi caja a DHL al día siguiente de haber recibido el pedido la noche anterior y días después me regresa la caja DHL. El cliente me contacta diciendo que en el sistema le aparece la leyenda "Imposible de Entregar", yo no puedo hacer nada para reenviárselo desde mi consola de pedidos. Levanto caso de inmediato recibo la comunicación del comprador y a dos días aún no tengo respuesta de Ayuda al Vendedor.
Llamo a DHL y me dicen que el repartidor puso " Necesito más referencias para el entrega" y DHL me dice que el contrato con Amazon son guías con solo un intento de entrega y si no regresar al vendedor... contrario a una guía normal de DHL que hay hasta dos intentos más de entrega. ¿Y ahora que hago? al cliente le urge su regalo del 10 de mayo!
Tenemos una promesa de entrega de calidad y con este tipo de contratos no es posible, pongamos todo de nuestra parte, además un caso donde se involucra un cliente leal esperando su pedido... debiera ser DE ALTA PRIORIDAD ATENDERLO.. no lo veo y no se como cumplirle a mi cliente
Ojalá puedan escalar este caso como me dijeron en Amazon Conecta y pueda hoy reenviarle al cliente su regalo del 10 de mayo!!! CASE 17683105991
GRACIAS!!!!!!
Inaceptable que las guías de Easy Ship solo tengan un intento de entrega
Vendí por Easy Ship unas de mis prendas más caras, cumplí con enviar mi caja a DHL al día siguiente de haber recibido el pedido la noche anterior y días después me regresa la caja DHL. El cliente me contacta diciendo que en el sistema le aparece la leyenda "Imposible de Entregar", yo no puedo hacer nada para reenviárselo desde mi consola de pedidos. Levanto caso de inmediato recibo la comunicación del comprador y a dos días aún no tengo respuesta de Ayuda al Vendedor.
Llamo a DHL y me dicen que el repartidor puso " Necesito más referencias para el entrega" y DHL me dice que el contrato con Amazon son guías con solo un intento de entrega y si no regresar al vendedor... contrario a una guía normal de DHL que hay hasta dos intentos más de entrega. ¿Y ahora que hago? al cliente le urge su regalo del 10 de mayo!
Tenemos una promesa de entrega de calidad y con este tipo de contratos no es posible, pongamos todo de nuestra parte, además un caso donde se involucra un cliente leal esperando su pedido... debiera ser DE ALTA PRIORIDAD ATENDERLO.. no lo veo y no se como cumplirle a mi cliente
Ojalá puedan escalar este caso como me dijeron en Amazon Conecta y pueda hoy reenviarle al cliente su regalo del 10 de mayo!!! CASE 17683105991
GRACIAS!!!!!!
1 respuesta
Christine_Amazon
Hola @Seller_bB2y4SfyWNZrf
Christine por acá de Amazon Foros.
Qué alegría que nos contacte atreves de los foros, para nosotros es un éxito saber que los vendedores que logramos conocer en Conecta, están usando nuestras redes.
Bueno, revisando por acá su número de caso, veo que el soporte al vendedor se encuentran realizando una investigación en este momento, para poder darle solución a su problema.
Por el momento la recomendación, es esperar que soporte al vendedor le brinde una resolución, ahora si el problema persiste o ellos no lograron solucionar, ahí es cuando nosotros podemos ingresar revisar el caso, ver hasta donde pudieron llegar nuestros compañeros, y que otros pasos podemos hacer para poder ayudarle y escalar de ser necesario.
Ahora bien, si tiene otra duda o consulta referente a este tema, déjeme saber y con gusto le ayudo.
Christine.