Formulario web para el grupo de empaque 1
Solicito de apoyo, ya que quiero mandar 900 pares de stok a amazon, pero en este apartado de grupo de empaques no se como llenarlo, si uno por uno, colocar el peso y sus dimensiones de la caja, o mandarlo aprox 8 cajas, pero mis dimensiones de la caja de cuanto tiene que ser, alguien que me apoye por favor.......
Solicito de apoyo, ya que quiero mandar 900 pares de stok a amazon, pero en este apartado de grupo de empaques no se como llenarlo, si uno por uno, colocar el peso y sus dimensiones de la caja, o mandarlo aprox 8 cajas, pero mis dimensiones de la caja de cuanto tiene que ser, alguien que me apoye por favor.......
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_1FvubAjG2nlRz
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Me gustaría referirte a nuestra página de ayuda con la descripción de la información que debes ingresar a la hora de hacer los grupos de empaques cuando tienes que enviar varias cajas.
Por favor visita la siguiente página:
Enviar a Amazon: Empacar unidades individuales
Un tip que he visto que a algunos vendedores les sirve, es utilizar cajas con dimensiones de 40x40x40 y 6 kilos de peso.
Puedes utilizar este tip y seguir la información de la página para hacer tus empaques. Si te queda alguna duda, por favor hazme saber estaré feliz de ayudarte.
Saludos,
Lucre_Amazon