Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Mzq88ZWtplHM1

Reclamo A To Z

Me pueden ayudar o proporcinar informacion para porder escalar mi problema.

El cliente levanto el reclamo ya que le paqueteria reprogramo su entrega ya que el domicilio se encontraba en el tercer piso.

El cliente levanto el reclamos en la madrugada y ese mismo dia que levanto el reclamos paqueteria realizo la entrega del paquete, recibido y firmado por el cliente. Le solicitamos retirar el reclamos y ya hace caso omiso a los menssaje. Ya realizamos la apleacion y AMAZON le sigue dando la razon al cliente " que no recibio el paquete".

Tenemos evidencia de entrega y no me dan respuesta, ya que afecta mi reputacion como seller y pierdo producto.

Yaque intentamos realizar la devolucion y el cliente no contesta.

23 visualizaciones
8 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_Mzq88ZWtplHM1

Reclamo A To Z

Me pueden ayudar o proporcinar informacion para porder escalar mi problema.

El cliente levanto el reclamo ya que le paqueteria reprogramo su entrega ya que el domicilio se encontraba en el tercer piso.

El cliente levanto el reclamos en la madrugada y ese mismo dia que levanto el reclamos paqueteria realizo la entrega del paquete, recibido y firmado por el cliente. Le solicitamos retirar el reclamos y ya hace caso omiso a los menssaje. Ya realizamos la apleacion y AMAZON le sigue dando la razon al cliente " que no recibio el paquete".

Tenemos evidencia de entrega y no me dan respuesta, ya que afecta mi reputacion como seller y pierdo producto.

Yaque intentamos realizar la devolucion y el cliente no contesta.

00
23 visualizaciones
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Mzq88ZWtplHM1

Saludos @Seller_Mzq88ZWtplHM1,

Te saluda Ricardo de Amazon.

¿Serías tan amable de compartirme el número de caso con el equipo de soporte para poder investigar esta situación?

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Mzq88ZWtplHM1

Reclamo A To Z

Me pueden ayudar o proporcinar informacion para porder escalar mi problema.

El cliente levanto el reclamo ya que le paqueteria reprogramo su entrega ya que el domicilio se encontraba en el tercer piso.

El cliente levanto el reclamos en la madrugada y ese mismo dia que levanto el reclamos paqueteria realizo la entrega del paquete, recibido y firmado por el cliente. Le solicitamos retirar el reclamos y ya hace caso omiso a los menssaje. Ya realizamos la apleacion y AMAZON le sigue dando la razon al cliente " que no recibio el paquete".

Tenemos evidencia de entrega y no me dan respuesta, ya que afecta mi reputacion como seller y pierdo producto.

Yaque intentamos realizar la devolucion y el cliente no contesta.

23 visualizaciones
8 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_Mzq88ZWtplHM1

Reclamo A To Z

Me pueden ayudar o proporcinar informacion para porder escalar mi problema.

El cliente levanto el reclamo ya que le paqueteria reprogramo su entrega ya que el domicilio se encontraba en el tercer piso.

El cliente levanto el reclamos en la madrugada y ese mismo dia que levanto el reclamos paqueteria realizo la entrega del paquete, recibido y firmado por el cliente. Le solicitamos retirar el reclamos y ya hace caso omiso a los menssaje. Ya realizamos la apleacion y AMAZON le sigue dando la razon al cliente " que no recibio el paquete".

Tenemos evidencia de entrega y no me dan respuesta, ya que afecta mi reputacion como seller y pierdo producto.

Yaque intentamos realizar la devolucion y el cliente no contesta.

00
23 visualizaciones
8 respuestas
Responder
user profile

Reclamo A To Z

por parte de Seller_Mzq88ZWtplHM1

Me pueden ayudar o proporcinar informacion para porder escalar mi problema.

El cliente levanto el reclamo ya que le paqueteria reprogramo su entrega ya que el domicilio se encontraba en el tercer piso.

El cliente levanto el reclamos en la madrugada y ese mismo dia que levanto el reclamos paqueteria realizo la entrega del paquete, recibido y firmado por el cliente. Le solicitamos retirar el reclamos y ya hace caso omiso a los menssaje. Ya realizamos la apleacion y AMAZON le sigue dando la razon al cliente " que no recibio el paquete".

Tenemos evidencia de entrega y no me dan respuesta, ya que afecta mi reputacion como seller y pierdo producto.

Yaque intentamos realizar la devolucion y el cliente no contesta.

Etiquetas:Reembolsos
00
23 visualizaciones
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Mzq88ZWtplHM1

Saludos @Seller_Mzq88ZWtplHM1,

Te saluda Ricardo de Amazon.

¿Serías tan amable de compartirme el número de caso con el equipo de soporte para poder investigar esta situación?

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Mzq88ZWtplHM1

Saludos @Seller_Mzq88ZWtplHM1,

Te saluda Ricardo de Amazon.

¿Serías tan amable de compartirme el número de caso con el equipo de soporte para poder investigar esta situación?

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Mzq88ZWtplHM1

Saludos @Seller_Mzq88ZWtplHM1,

Te saluda Ricardo de Amazon.

¿Serías tan amable de compartirme el número de caso con el equipo de soporte para poder investigar esta situación?

Quedo pendiente a tu respuesta.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad