Reclamo A To Z
Me pueden ayudar o proporcinar informacion para porder escalar mi problema.
El cliente levanto el reclamo ya que le paqueteria reprogramo su entrega ya que el domicilio se encontraba en el tercer piso.
El cliente levanto el reclamos en la madrugada y ese mismo dia que levanto el reclamos paqueteria realizo la entrega del paquete, recibido y firmado por el cliente. Le solicitamos retirar el reclamos y ya hace caso omiso a los menssaje. Ya realizamos la apleacion y AMAZON le sigue dando la razon al cliente " que no recibio el paquete".
Tenemos evidencia de entrega y no me dan respuesta, ya que afecta mi reputacion como seller y pierdo producto.
Yaque intentamos realizar la devolucion y el cliente no contesta.
Reclamo A To Z
Me pueden ayudar o proporcinar informacion para porder escalar mi problema.
El cliente levanto el reclamo ya que le paqueteria reprogramo su entrega ya que el domicilio se encontraba en el tercer piso.
El cliente levanto el reclamos en la madrugada y ese mismo dia que levanto el reclamos paqueteria realizo la entrega del paquete, recibido y firmado por el cliente. Le solicitamos retirar el reclamos y ya hace caso omiso a los menssaje. Ya realizamos la apleacion y AMAZON le sigue dando la razon al cliente " que no recibio el paquete".
Tenemos evidencia de entrega y no me dan respuesta, ya que afecta mi reputacion como seller y pierdo producto.
Yaque intentamos realizar la devolucion y el cliente no contesta.
8 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_Mzq88ZWtplHM1,
Te saluda Ricardo de Amazon.
¿Serías tan amable de compartirme el número de caso con el equipo de soporte para poder investigar esta situación?
Quedo pendiente a tu respuesta.