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Seller_pukIMeiYrqPbp

Cliente hizo reclamo y no ha regresado el producto, ¿Que sucede en estps casos?

El cliente dice haber recibido otro artículo al que pidió, lo contacte por mensaje, nunca respondió que había recibido por error, esto fue el 6 de Junio, es 18 y el disco no ha sido devuelto y Amazon ya ha hecho la devolución.

¿Que se hace en este tipo de casos?

Hay algún número de soporte?

He creado un reporte del caso el día de hoy.

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Etiquetas:Pedidos defectuosos
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Seller_pukIMeiYrqPbp

Cliente hizo reclamo y no ha regresado el producto, ¿Que sucede en estps casos?

El cliente dice haber recibido otro artículo al que pidió, lo contacte por mensaje, nunca respondió que había recibido por error, esto fue el 6 de Junio, es 18 y el disco no ha sido devuelto y Amazon ya ha hecho la devolución.

¿Que se hace en este tipo de casos?

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Seller_PSGwf8bLMZUAU
En respuesta a la publicación de Seller_pukIMeiYrqPbp

Por experiencia propia jamas he podido ganar ese tipo de discuciones, le dan preferencia al cliente, y en mi caso termino perdiendo la mercancia. Hasta ahora ningun cliente a pesar de que le envio la guia para que retorne el producto en teoria erroneo ha sido devuelto, espero no sea tu caso

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Seller_DNOzKahkv574K
En respuesta a la publicación de Seller_pukIMeiYrqPbp

El comprador tiene 1 mes para regresarlo. Solo es cuestion de esperar. Si te lo regresa te descuentan, si no te lo regresa no te descuentan.

Si regresa en diferentes condiciones al que fue enviado puedes ingresar una apelación.

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JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_pukIMeiYrqPbp

@Seller_pukIMeiYrqPbp

Dándole seguimiento a su publicación. Así como lo indican los compañeros (muchas gracias por su asistencia), el comprador tiene un tiempo específico para devolver el paquete, si este tiempo no se cumple, Amazon puede revertir el reembolso si se demuestra que el comprador no siguió el proceso adecuado de devolución, si lo regresan se descuenta.

Mi recomendación, sería mantener toda la documentación del caso y ser persistente con el seguimiento, así como mantener toda la comunicación con el comprador por los canales oficiales.

Acá dejo unas páginas de ayuda relacionadas con el tema que te pueden brindar más información:

Administración de devoluciones

Acerca de nuestras políticas de devoluciones

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

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Seller_EhV13ynPdLLV7
En respuesta a la publicación de Seller_pukIMeiYrqPbp

como haces el reporte del caso? Estoy apretando el botón de ayuda pero no me sale nada

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Seller_pukIMeiYrqPbp

Cliente hizo reclamo y no ha regresado el producto, ¿Que sucede en estps casos?

El cliente dice haber recibido otro artículo al que pidió, lo contacte por mensaje, nunca respondió que había recibido por error, esto fue el 6 de Junio, es 18 y el disco no ha sido devuelto y Amazon ya ha hecho la devolución.

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Seller_pukIMeiYrqPbp

Cliente hizo reclamo y no ha regresado el producto, ¿Que sucede en estps casos?

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por parte de Seller_pukIMeiYrqPbp

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Seller_PSGwf8bLMZUAU
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Por experiencia propia jamas he podido ganar ese tipo de discuciones, le dan preferencia al cliente, y en mi caso termino perdiendo la mercancia. Hasta ahora ningun cliente a pesar de que le envio la guia para que retorne el producto en teoria erroneo ha sido devuelto, espero no sea tu caso

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Mi recomendación, sería mantener toda la documentación del caso y ser persistente con el seguimiento, así como mantener toda la comunicación con el comprador por los canales oficiales.

Acá dejo unas páginas de ayuda relacionadas con el tema que te pueden brindar más información:

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