Cliente hizo reclamo y no ha regresado el producto, ¿Que sucede en estps casos?
El cliente dice haber recibido otro artículo al que pidió, lo contacte por mensaje, nunca respondió que había recibido por error, esto fue el 6 de Junio, es 18 y el disco no ha sido devuelto y Amazon ya ha hecho la devolución.
¿Que se hace en este tipo de casos?
Hay algún número de soporte?
He creado un reporte del caso el día de hoy.
Cliente hizo reclamo y no ha regresado el producto, ¿Que sucede en estps casos?
El cliente dice haber recibido otro artículo al que pidió, lo contacte por mensaje, nunca respondió que había recibido por error, esto fue el 6 de Junio, es 18 y el disco no ha sido devuelto y Amazon ya ha hecho la devolución.
¿Que se hace en este tipo de casos?
Hay algún número de soporte?
He creado un reporte del caso el día de hoy.
0 respuestas
Seller_PSGwf8bLMZUAU
Por experiencia propia jamas he podido ganar ese tipo de discuciones, le dan preferencia al cliente, y en mi caso termino perdiendo la mercancia. Hasta ahora ningun cliente a pesar de que le envio la guia para que retorne el producto en teoria erroneo ha sido devuelto, espero no sea tu caso
Seller_DNOzKahkv574K
El comprador tiene 1 mes para regresarlo. Solo es cuestion de esperar. Si te lo regresa te descuentan, si no te lo regresa no te descuentan.
Si regresa en diferentes condiciones al que fue enviado puedes ingresar una apelación.
JiAlex_Amazon
@Seller_pukIMeiYrqPbp
Dándole seguimiento a su publicación. Así como lo indican los compañeros (muchas gracias por su asistencia), el comprador tiene un tiempo específico para devolver el paquete, si este tiempo no se cumple, Amazon puede revertir el reembolso si se demuestra que el comprador no siguió el proceso adecuado de devolución, si lo regresan se descuenta.
Mi recomendación, sería mantener toda la documentación del caso y ser persistente con el seguimiento, así como mantener toda la comunicación con el comprador por los canales oficiales.
Acá dejo unas páginas de ayuda relacionadas con el tema que te pueden brindar más información:
Administración de devoluciones
Acerca de nuestras políticas de devoluciones
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
Seller_EhV13ynPdLLV7
como haces el reporte del caso? Estoy apretando el botón de ayuda pero no me sale nada