Ventas de productos sin cobro de Logistica Amazon
A alguien le está pasando recientemente que sus ventas en la sección de transacciones no le estén descontando el costo de logistica de FBA? mis "ganacias" aumentaron mucho en los ultimos días y estoy viendo en las transacciones que mis ventas no tienen el descuento de FBA, todos mis productos estan en las bodegas de amazon y quiero saber si es algo nuevo que no estan cobrando eso porque mis productos son baratos o esa deducción la puedo encontrar en otro lugar.
gracias!!
Ventas de productos sin cobro de Logistica Amazon
A alguien le está pasando recientemente que sus ventas en la sección de transacciones no le estén descontando el costo de logistica de FBA? mis "ganacias" aumentaron mucho en los ultimos días y estoy viendo en las transacciones que mis ventas no tienen el descuento de FBA, todos mis productos estan en las bodegas de amazon y quiero saber si es algo nuevo que no estan cobrando eso porque mis productos son baratos o esa deducción la puedo encontrar en otro lugar.
gracias!!
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_XkVVdXajHqoqH,
Gracias por compartir tu observación sobre los costos de Logística de Amazon (FBA) en tus transacciones recientes. Es importante mantener un seguimiento detallado de nuestros costos y ganancias, así que entiendo tu preocupación.
En general, los costos de FBA deberían reflejarse en tus transacciones. Sin embargo, puede haber varias razones por las que no estés viendo estos descuentos:
- Retraso en el procesamiento: A veces, puede haber un retraso entre la venta y cuando se aplican los cargos de FBA.
- Cambios en la estructura de tarifas: Amazon ocasionalmente ajusta sus tarifas o la forma en que se presentan.
- Problemas técnicos temporales: Podría ser un problema temporal en el sistema de informes.
- Promociones o programas especiales: En raras ocasiones, Amazon puede ofrecer períodos de tarifas reducidas o exenciones.
Te sugiero que sigas estos pasos:
- Revisa tu informe de tarifas de FBA en Seller Central para ver si los cargos aparecen allí.
- Compara las transacciones actuales con las de meses anteriores para identificar cualquier patrón o cambio.
- Verifica si has recibido alguna notificación de Amazon sobre cambios en las tarifas o en la forma de reportarlas.
Es importante destacar que si tienes dudas específicas sobre los cobros de Logística de Amazon (FBA), lo mejor es contactar directamente a Atención al Vendedor de Amazon. Ellos tienen acceso a tu cuenta y pueden proporcionar información precisa y actualizada sobre tu situación particular.
Tengo una pregunta para la comunidad ¿Algún otro vendedor ha notado cambios similares en sus informes de transacciones recientemente? Compartir experiencias puede ayudarnos a todos a entender mejor cualquier cambio en el sistema.
Recuerda siempre mantener un registro detallado de tus costos y ganancias para asegurarte de que tu negocio se mantenga rentable.
Jurgen