Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dzDmYkYAHZ0iD

olicitud para retirar A ESTAFETA de reparto por mal servicio y constantes problemas

Estimado equipo de Amazon:

Por medio de la presente quiero expresar una queja formal contra una empresa de reparto que está brindando un servicio deficiente y generando múltiples inconvenientes en las entregas de mis pedidos realizados a través de su plataforma.

He notado que esta empresa recoge y maneja los paquetes de forma irresponsable, lo que provoca que los productos lleguen en mal estado, con retrasos o incluso que se pierdan. Además, los repartidores son conflictivos, poco profesionales y no siguen los protocolos adecuados de entrega. En más de una ocasión, se han generado malentendidos, faltas de respeto o simplemente no han entregado los paquetes donde deben.

Este tipo de conductas afectan seriamente la experiencia de compra, la confianza en Amazon y ponen en riesgo la seguridad y satisfacción del cliente. Por ello, solicito que esta empresa de reparto sea retirada de su red de servicios, ya que no cumple con los estándares de calidad y confiabilidad que caracterizan a Amazon.

Espero que se tomen medidas concretas y se considere seriamente esta petición, ya que no soy el único afectado; muchos otros compradores han manifestado experiencias similares.

Quedo atento a su respuesta y agradezco su atención a este problema.

4 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Envío, Triangulación de envíos
00
Responder
user profile
Seller_dzDmYkYAHZ0iD

olicitud para retirar A ESTAFETA de reparto por mal servicio y constantes problemas

Estimado equipo de Amazon:

Por medio de la presente quiero expresar una queja formal contra una empresa de reparto que está brindando un servicio deficiente y generando múltiples inconvenientes en las entregas de mis pedidos realizados a través de su plataforma.

He notado que esta empresa recoge y maneja los paquetes de forma irresponsable, lo que provoca que los productos lleguen en mal estado, con retrasos o incluso que se pierdan. Además, los repartidores son conflictivos, poco profesionales y no siguen los protocolos adecuados de entrega. En más de una ocasión, se han generado malentendidos, faltas de respeto o simplemente no han entregado los paquetes donde deben.

Este tipo de conductas afectan seriamente la experiencia de compra, la confianza en Amazon y ponen en riesgo la seguridad y satisfacción del cliente. Por ello, solicito que esta empresa de reparto sea retirada de su red de servicios, ya que no cumple con los estándares de calidad y confiabilidad que caracterizan a Amazon.

Espero que se tomen medidas concretas y se considere seriamente esta petición, ya que no soy el único afectado; muchos otros compradores han manifestado experiencias similares.

Quedo atento a su respuesta y agradezco su atención a este problema.

Etiquetas:Centro logístico, Envío, Triangulación de envíos
00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_dzDmYkYAHZ0iD

olicitud para retirar A ESTAFETA de reparto por mal servicio y constantes problemas

Estimado equipo de Amazon:

Por medio de la presente quiero expresar una queja formal contra una empresa de reparto que está brindando un servicio deficiente y generando múltiples inconvenientes en las entregas de mis pedidos realizados a través de su plataforma.

He notado que esta empresa recoge y maneja los paquetes de forma irresponsable, lo que provoca que los productos lleguen en mal estado, con retrasos o incluso que se pierdan. Además, los repartidores son conflictivos, poco profesionales y no siguen los protocolos adecuados de entrega. En más de una ocasión, se han generado malentendidos, faltas de respeto o simplemente no han entregado los paquetes donde deben.

Este tipo de conductas afectan seriamente la experiencia de compra, la confianza en Amazon y ponen en riesgo la seguridad y satisfacción del cliente. Por ello, solicito que esta empresa de reparto sea retirada de su red de servicios, ya que no cumple con los estándares de calidad y confiabilidad que caracterizan a Amazon.

Espero que se tomen medidas concretas y se considere seriamente esta petición, ya que no soy el único afectado; muchos otros compradores han manifestado experiencias similares.

Quedo atento a su respuesta y agradezco su atención a este problema.

4 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Envío, Triangulación de envíos
00
Responder
user profile
Seller_dzDmYkYAHZ0iD

olicitud para retirar A ESTAFETA de reparto por mal servicio y constantes problemas

Estimado equipo de Amazon:

Por medio de la presente quiero expresar una queja formal contra una empresa de reparto que está brindando un servicio deficiente y generando múltiples inconvenientes en las entregas de mis pedidos realizados a través de su plataforma.

He notado que esta empresa recoge y maneja los paquetes de forma irresponsable, lo que provoca que los productos lleguen en mal estado, con retrasos o incluso que se pierdan. Además, los repartidores son conflictivos, poco profesionales y no siguen los protocolos adecuados de entrega. En más de una ocasión, se han generado malentendidos, faltas de respeto o simplemente no han entregado los paquetes donde deben.

Este tipo de conductas afectan seriamente la experiencia de compra, la confianza en Amazon y ponen en riesgo la seguridad y satisfacción del cliente. Por ello, solicito que esta empresa de reparto sea retirada de su red de servicios, ya que no cumple con los estándares de calidad y confiabilidad que caracterizan a Amazon.

Espero que se tomen medidas concretas y se considere seriamente esta petición, ya que no soy el único afectado; muchos otros compradores han manifestado experiencias similares.

Quedo atento a su respuesta y agradezco su atención a este problema.

Etiquetas:Centro logístico, Envío, Triangulación de envíos
00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

olicitud para retirar A ESTAFETA de reparto por mal servicio y constantes problemas

por parte de Seller_dzDmYkYAHZ0iD

Estimado equipo de Amazon:

Por medio de la presente quiero expresar una queja formal contra una empresa de reparto que está brindando un servicio deficiente y generando múltiples inconvenientes en las entregas de mis pedidos realizados a través de su plataforma.

He notado que esta empresa recoge y maneja los paquetes de forma irresponsable, lo que provoca que los productos lleguen en mal estado, con retrasos o incluso que se pierdan. Además, los repartidores son conflictivos, poco profesionales y no siguen los protocolos adecuados de entrega. En más de una ocasión, se han generado malentendidos, faltas de respeto o simplemente no han entregado los paquetes donde deben.

Este tipo de conductas afectan seriamente la experiencia de compra, la confianza en Amazon y ponen en riesgo la seguridad y satisfacción del cliente. Por ello, solicito que esta empresa de reparto sea retirada de su red de servicios, ya que no cumple con los estándares de calidad y confiabilidad que caracterizan a Amazon.

Espero que se tomen medidas concretas y se considere seriamente esta petición, ya que no soy el único afectado; muchos otros compradores han manifestado experiencias similares.

Quedo atento a su respuesta y agradezco su atención a este problema.

Etiquetas:Centro logístico, Envío, Triangulación de envíos
00
4 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad