MI CUENTA NO LA REACTIVAN Y TENGO DINERO EN LA CUENTA
TENGO CASI UN MES QUE ME DESACTIVARON MI CUENTA PORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO DECIR QUE MI MERCANCIA NO ES ORIGINAL YA HE MANDADO LAS FACTURAS Y PAGOS Y NO ME LA REACTIVAN, AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO ME DAN MI DINERO EN LA CUENTA Y NO LO QUIERO PERDER
MI CUENTA NO LA REACTIVAN Y TENGO DINERO EN LA CUENTA
TENGO CASI UN MES QUE ME DESACTIVARON MI CUENTA PORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO DECIR QUE MI MERCANCIA NO ES ORIGINAL YA HE MANDADO LAS FACTURAS Y PAGOS Y NO ME LA REACTIVAN, AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO ME DAN MI DINERO EN LA CUENTA Y NO LO QUIERO PERDER
5 respuestas
Seller_45VjMp6RcYPLD
Hola! Antes de esto pusieron tu cuenta bajo revisión de 30 días? porque me está pasando lo mismo.
He estado investigando y según esto tienes que ponerte en contacto con ellos a través de este correo: disbursement-appeals @amazon.com.mx
envía todo lo que tengas; facturas, fotos, pagos de impuestos, foto de tu mercancía, todo.
Y sólo envía un correo, si envías muchos el sistema te bloquea y te pone como spam y ya no te contestan
En 90 días deben darte tu dinero de regreso.
Eso es lo que investigué.
Avisame si te pusieron tu cuenta antes en revisión de 30 días porque temo que me pase esto :(
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_mhrA7V6Y4L7DO,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Entiendo que su cuenta fue desactivada y necesita recibir su dinero. Al revisar su caso, puedo confirmar que lo indicado por @Seller_45VjMp6RcYPLDes el siguiente paso que debes seguir, es decir, debes enviar un correo a disbursement-appeals@amazon.com.mx, presentando todos los detalles que tienes y ellos te brindarán ayuda sobre los pasos a seguir.
Saludos, Jurgen_Amazon.