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Seller_mhrA7V6Y4L7DO

MI CUENTA NO LA REACTIVAN Y TENGO DINERO EN LA CUENTA

TENGO CASI UN MES QUE ME DESACTIVARON MI CUENTA PORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO DECIR QUE MI MERCANCIA NO ES ORIGINAL YA HE MANDADO LAS FACTURAS Y PAGOS Y NO ME LA REACTIVAN, AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO ME DAN MI DINERO EN LA CUENTA Y NO LO QUIERO PERDER

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Etiquetas:Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
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Seller_mhrA7V6Y4L7DO

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TENGO CASI UN MES QUE ME DESACTIVARON MI CUENTA PORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO DECIR QUE MI MERCANCIA NO ES ORIGINAL YA HE MANDADO LAS FACTURAS Y PAGOS Y NO ME LA REACTIVAN, AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO ME DAN MI DINERO EN LA CUENTA Y NO LO QUIERO PERDER

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Seller_45VjMp6RcYPLD
En respuesta a la publicación de Seller_mhrA7V6Y4L7DO

Hola! Antes de esto pusieron tu cuenta bajo revisión de 30 días? porque me está pasando lo mismo.

He estado investigando y según esto tienes que ponerte en contacto con ellos a través de este correo: disbursement-appeals @amazon.com.mx

envía todo lo que tengas; facturas, fotos, pagos de impuestos, foto de tu mercancía, todo.

Y sólo envía un correo, si envías muchos el sistema te bloquea y te pone como spam y ya no te contestan

En 90 días deben darte tu dinero de regreso.

Eso es lo que investigué.

Avisame si te pusieron tu cuenta antes en revisión de 30 días porque temo que me pase esto :(

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Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_mhrA7V6Y4L7DO

Hola @Seller_mhrA7V6Y4L7DO,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que su cuenta fue desactivada y necesita recibir su dinero. Al revisar su caso, puedo confirmar que lo indicado por @Seller_45VjMp6RcYPLDes el siguiente paso que debes seguir, es decir, debes enviar un correo a disbursement-appeals@amazon.com.mx, presentando todos los detalles que tienes y ellos te brindarán ayuda sobre los pasos a seguir.

Saludos, Jurgen_Amazon.

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Seller_mhrA7V6Y4L7DO

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TENGO CASI UN MES QUE ME DESACTIVARON MI CUENTA PORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO DECIR QUE MI MERCANCIA NO ES ORIGINAL YA HE MANDADO LAS FACTURAS Y PAGOS Y NO ME LA REACTIVAN, AHORA LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NO ME DAN MI DINERO EN LA CUENTA Y NO LO QUIERO PERDER

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Seller_mhrA7V6Y4L7DO

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por parte de Seller_mhrA7V6Y4L7DO

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Seller_45VjMp6RcYPLD
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Hola! Antes de esto pusieron tu cuenta bajo revisión de 30 días? porque me está pasando lo mismo.

He estado investigando y según esto tienes que ponerte en contacto con ellos a través de este correo: disbursement-appeals @amazon.com.mx

envía todo lo que tengas; facturas, fotos, pagos de impuestos, foto de tu mercancía, todo.

Y sólo envía un correo, si envías muchos el sistema te bloquea y te pone como spam y ya no te contestan

En 90 días deben darte tu dinero de regreso.

Eso es lo que investigué.

Avisame si te pusieron tu cuenta antes en revisión de 30 días porque temo que me pase esto :(

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Jurgen_Amazon
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Hola @Seller_mhrA7V6Y4L7DO,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que su cuenta fue desactivada y necesita recibir su dinero. Al revisar su caso, puedo confirmar que lo indicado por @Seller_45VjMp6RcYPLDes el siguiente paso que debes seguir, es decir, debes enviar un correo a disbursement-appeals@amazon.com.mx, presentando todos los detalles que tienes y ellos te brindarán ayuda sobre los pasos a seguir.

Saludos, Jurgen_Amazon.

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He estado investigando y según esto tienes que ponerte en contacto con ellos a través de este correo: disbursement-appeals @amazon.com.mx

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Eso es lo que investigué.

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He estado investigando y según esto tienes que ponerte en contacto con ellos a través de este correo: disbursement-appeals @amazon.com.mx

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Y sólo envía un correo, si envías muchos el sistema te bloquea y te pone como spam y ya no te contestan

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Eso es lo que investigué.

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Jurgen_Amazon
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