extencion de gtin y variantes
HOLA; tengo un producto que tiene variante de color, y para el prodcto he comprado codigo de barra pero para las variantes quiero hacer extencion de gtin, he conseguido hacer extecin gtin pero aparecen como producto independiente , no se si hce algo mal, cuando quiero hacer plan de evio tengo todos los producto independiente y me da la opciones para crear plan de envio independiente pero asi no me conviene , pues tengo una prodccion en todos los colores, la verdad es que necesito ayuda, para hacer ertencion gtih de variantes y plan de envio, digame como puedo hacer esto?
gracias
extencion de gtin y variantes
HOLA; tengo un producto que tiene variante de color, y para el prodcto he comprado codigo de barra pero para las variantes quiero hacer extencion de gtin, he conseguido hacer extecin gtin pero aparecen como producto independiente , no se si hce algo mal, cuando quiero hacer plan de evio tengo todos los producto independiente y me da la opciones para crear plan de envio independiente pero asi no me conviene , pues tengo una prodccion en todos los colores, la verdad es que necesito ayuda, para hacer ertencion gtih de variantes y plan de envio, digame como puedo hacer esto?
gracias
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_zDQ4BE68b4Ct6,
Gracias por contactarnos a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Entiendo que estás intentando crear una variación para tus productos. En las siguientes páginas de ayuda puedes encontrar información detallada:
- Relaciones de variante
- Acerca de las relaciones parent-child
- Añadir variante mediante el Asistente de configuración de variantes
- Crea variantes de productos de una en una
- Creación de variaciones con las plantillas de fichero de inventario
- Política de creación de ASIN - Política de variantes
Si tienes problemas o consultas sobre alguno de los pasos, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte aquí.
Saludos,
Sunnie