cobro indebido
Ya cargaron el costo de la inscripción a la tarjeta AMEX que registré, no obstante no me deja entrar porque según, la tarjeta no es válida..... entonces, sino es válida porque ya hicieron el cargo desde el 8 de diciembre?, qué pasa con su sistema o la gente que lleva los registros?, me urge me den una respuesta por favor.
Gracias
GRISELDA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
55 3875 4036
cobro indebido
Ya cargaron el costo de la inscripción a la tarjeta AMEX que registré, no obstante no me deja entrar porque según, la tarjeta no es válida..... entonces, sino es válida porque ya hicieron el cargo desde el 8 de diciembre?, qué pasa con su sistema o la gente que lleva los registros?, me urge me den una respuesta por favor.
Gracias
GRISELDA HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
55 3875 4036
1 respuesta
Daryl_Amazon
Hola Griselda,
Te habla Daryl de parte de nuestro equipo de Foros, veo que estás teniendo problemas con la verificación de tu tarjeta de crédito.
Note que creaste 2 casos el 15 de diciembre y uno el 20 sin obtener una respuesta valiosa de nuestro equipo de asistencia al vendedor, con mucho gusto te ayudaré a verificar que es lo que el sistema no está capturando de nuestro lado.
Cuando te registras como vendedor, tienes que introducir una tarjeta de crédito o débito que acepte cargos internacionales y cuente con una dirección de facturación válida ubicada en un país apto.
Si has recibido un mensaje de error relacionado con tu tarjeta de crédito, es importante que actualices la información de la tarjeta lo antes posible.
Comprueba la siguiente información relacionada con tu tarjeta de crédito:
- ¿La tarjeta de crédito es válida?
- ¿Hay un importe de cargo mínimo?
- ¿Estás utilizando una tarjeta prepago? (Nota: No se acepta el uso de tarjetas prepago para una cuenta de vendedor).
- ¿El banco tiene un registro del intento de cargo? (Este punto ya lo confirmé con tu comentario)
- ¿Hay limitaciones o políticas del banco que impidan la autorización del intento de cargo?
- ¿Has introducido información de la tarjeta de crédito de manera incorrecta? (Nota: Todos los datos de la tarjeta de crédito que hayas introducido (el número, el nombre, la dirección, el código postal, la fecha de caducidad, etc.) tienen que coincidir exactamente con los datos de la tarjeta.
- ¿Admite cargos en la divisa del sitio web de Amazon en el que has registrado tu cuenta de vendedor?
Hasta que no se resuelva el problema de verificación de la tarjeta, no podremos procesar pagos en tu cuenta.
Nota: Sólo el titular de la cuenta puede modificar la información de pago.
Si ya revisaste estos puntos, házmelo saber por este medio e intenta de nuevo, si te sigue saliendo el mismo error, tengo la posibilidad de escalar el caso a nuestro equipo interno para resolver este inconveniente.
Quedo atento a tu confirmación, te aseguro que resolveremos el inconveniente juntos.
Daryl