Como le indico a amazon que hago entregas personalizadas
Tengo un envío que realicé personalmente (con un repartidor interno) y evidentemente no tenemos guía de paquetería al ser esto un servicio express y personalizado.
No quisiera que el cliente seleccione que no recibió sus paquetes.
Como le indico a amazon que hago entregas personalizadas
Tengo un envío que realicé personalmente (con un repartidor interno) y evidentemente no tenemos guía de paquetería al ser esto un servicio express y personalizado.
No quisiera que el cliente seleccione que no recibió sus paquetes.
3 respuestas
Seller_kt8NvV33QBBHe
Claro, aquí tienes una versión más clara y comprensible:
Hola,
No es posible, ya que la plataforma no parece ofrecer esa opción, probablemente por cuestiones legales.
Es cierto que el cliente puede argumentar que no recibió el paquete y solicitar un reembolso. Pero no solo eso: Amazon, al detectar que el paquete no fue enviado, enviará mensajes al cliente informándole del "problema" y sugiriéndole que solicite el reembolso.
Lo mejor es seguir los procedimientos y las opciones que proporciona Amazon. Como vendedores, ya enfrentamos muchos problemas como para agregarle más de nuestro lado.
Saludos.
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, Amazon no permite este tipo de entregas, requieres un número de rastreo de las paqueterías que son aceptadas por Amazon
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_nHOCkuodL0pzw,
Entiendo su preocupación sobre cómo manejar las entregas personalizadas y asegurar que se registren correctamente en el sistema de Amazon.
Al buscar en las políticas y en las páginas de ayuda, no pude encontrar información sobre cómo realizar ese proceso, por lo que concuerdo con las respuestas de @Seller_kt8NvV33QBBHey @Seller_P6IvVpMyR8FZ1. Al no tener un identificador, sus métricas se verán impactadas.
Te recomiendo que contactes con Soporte de Amazon. Para casos específicos o si necesita más orientación, le recomiendo contactar directamente con el Soporte de Vendedores de Amazon a través de Seller Central.
Jurgen