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Seller_nHOCkuodL0pzw

Como le indico a amazon que hago entregas personalizadas

Tengo un envío que realicé personalmente (con un repartidor interno) y evidentemente no tenemos guía de paquetería al ser esto un servicio express y personalizado.

No quisiera que el cliente seleccione que no recibió sus paquetes.

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Etiquetas:Envío
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Seller_nHOCkuodL0pzw

Como le indico a amazon que hago entregas personalizadas

Tengo un envío que realicé personalmente (con un repartidor interno) y evidentemente no tenemos guía de paquetería al ser esto un servicio express y personalizado.

No quisiera que el cliente seleccione que no recibió sus paquetes.

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Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_nHOCkuodL0pzw

Claro, aquí tienes una versión más clara y comprensible:

Hola,

No es posible, ya que la plataforma no parece ofrecer esa opción, probablemente por cuestiones legales.

Es cierto que el cliente puede argumentar que no recibió el paquete y solicitar un reembolso. Pero no solo eso: Amazon, al detectar que el paquete no fue enviado, enviará mensajes al cliente informándole del "problema" y sugiriéndole que solicite el reembolso.

Lo mejor es seguir los procedimientos y las opciones que proporciona Amazon. Como vendedores, ya enfrentamos muchos problemas como para agregarle más de nuestro lado.

Saludos.

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_nHOCkuodL0pzw

Buen día, Amazon no permite este tipo de entregas, requieres un número de rastreo de las paqueterías que son aceptadas por Amazon

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Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_nHOCkuodL0pzw

Hola @Seller_nHOCkuodL0pzw,

Entiendo su preocupación sobre cómo manejar las entregas personalizadas y asegurar que se registren correctamente en el sistema de Amazon.

Al buscar en las políticas y en las páginas de ayuda, no pude encontrar información sobre cómo realizar ese proceso, por lo que concuerdo con las respuestas de @Seller_kt8NvV33QBBHey @Seller_P6IvVpMyR8FZ1. Al no tener un identificador, sus métricas se verán impactadas.

Te recomiendo que contactes con Soporte de Amazon. Para casos específicos o si necesita más orientación, le recomiendo contactar directamente con el Soporte de Vendedores de Amazon a través de Seller Central.

Jurgen

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Seller_nHOCkuodL0pzw

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Tengo un envío que realicé personalmente (con un repartidor interno) y evidentemente no tenemos guía de paquetería al ser esto un servicio express y personalizado.

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Seller_nHOCkuodL0pzw

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Tengo un envío que realicé personalmente (con un repartidor interno) y evidentemente no tenemos guía de paquetería al ser esto un servicio express y personalizado.

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Como le indico a amazon que hago entregas personalizadas

por parte de Seller_nHOCkuodL0pzw

Tengo un envío que realicé personalmente (con un repartidor interno) y evidentemente no tenemos guía de paquetería al ser esto un servicio express y personalizado.

No quisiera que el cliente seleccione que no recibió sus paquetes.

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Seller_kt8NvV33QBBHe
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Claro, aquí tienes una versión más clara y comprensible:

Hola,

No es posible, ya que la plataforma no parece ofrecer esa opción, probablemente por cuestiones legales.

Es cierto que el cliente puede argumentar que no recibió el paquete y solicitar un reembolso. Pero no solo eso: Amazon, al detectar que el paquete no fue enviado, enviará mensajes al cliente informándole del "problema" y sugiriéndole que solicite el reembolso.

Lo mejor es seguir los procedimientos y las opciones que proporciona Amazon. Como vendedores, ya enfrentamos muchos problemas como para agregarle más de nuestro lado.

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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Buen día, Amazon no permite este tipo de entregas, requieres un número de rastreo de las paqueterías que son aceptadas por Amazon

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Jurgen_Amazon
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Hola @Seller_nHOCkuodL0pzw,

Entiendo su preocupación sobre cómo manejar las entregas personalizadas y asegurar que se registren correctamente en el sistema de Amazon.

Al buscar en las políticas y en las páginas de ayuda, no pude encontrar información sobre cómo realizar ese proceso, por lo que concuerdo con las respuestas de @Seller_kt8NvV33QBBHey @Seller_P6IvVpMyR8FZ1. Al no tener un identificador, sus métricas se verán impactadas.

Te recomiendo que contactes con Soporte de Amazon. Para casos específicos o si necesita más orientación, le recomiendo contactar directamente con el Soporte de Vendedores de Amazon a través de Seller Central.

Jurgen

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Seller_kt8NvV33QBBHe
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Claro, aquí tienes una versión más clara y comprensible:

Hola,

No es posible, ya que la plataforma no parece ofrecer esa opción, probablemente por cuestiones legales.

Es cierto que el cliente puede argumentar que no recibió el paquete y solicitar un reembolso. Pero no solo eso: Amazon, al detectar que el paquete no fue enviado, enviará mensajes al cliente informándole del "problema" y sugiriéndole que solicite el reembolso.

Lo mejor es seguir los procedimientos y las opciones que proporciona Amazon. Como vendedores, ya enfrentamos muchos problemas como para agregarle más de nuestro lado.

Saludos.

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Seller_kt8NvV33QBBHe
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Claro, aquí tienes una versión más clara y comprensible:

Hola,

No es posible, ya que la plataforma no parece ofrecer esa opción, probablemente por cuestiones legales.

Es cierto que el cliente puede argumentar que no recibió el paquete y solicitar un reembolso. Pero no solo eso: Amazon, al detectar que el paquete no fue enviado, enviará mensajes al cliente informándole del "problema" y sugiriéndole que solicite el reembolso.

Lo mejor es seguir los procedimientos y las opciones que proporciona Amazon. Como vendedores, ya enfrentamos muchos problemas como para agregarle más de nuestro lado.

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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Buen día, Amazon no permite este tipo de entregas, requieres un número de rastreo de las paqueterías que son aceptadas por Amazon

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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Jurgen_Amazon
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Hola @Seller_nHOCkuodL0pzw,

Entiendo su preocupación sobre cómo manejar las entregas personalizadas y asegurar que se registren correctamente en el sistema de Amazon.

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Jurgen

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