3 clientes me reportaron que mi perfumes eran piratas, amazon me desactivo mi cuenta y me quede con inventario, me pidieron factura de mis productos y ya se la envie pero no me la reactivan. me ponen que por politicas que no me pueden mencionar y que se reservan la informacion.
A alguien le paso y como lo soluciono? la verdad fuera de estos todas mis ventas eran buenas y con excelente desempeño, creo que no se vale que por perspectiva del cliente te desactiven tu cuenta.
3 clientes me reportaron que mi perfumes eran piratas, amazon me desactivo mi cuenta y me quede con inventario, me pidieron factura de mis productos y ya se la envie pero no me la reactivan. me ponen que por politicas que no me pueden mencionar y que se reservan la informacion.
A alguien le paso y como lo soluciono? la verdad fuera de estos todas mis ventas eran buenas y con excelente desempeño, creo que no se vale que por perspectiva del cliente te desactiven tu cuenta.
@Seller_HqK97kfltCAoo
Dándole seguimiento a su publicación. Para nosotros poder revisar, ¿nos podrías brindar el caso relacionado?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
3 clientes me reportaron que mi perfumes eran piratas, amazon me desactivo mi cuenta y me quede con inventario, me pidieron factura de mis productos y ya se la envie pero no me la reactivan. me ponen que por politicas que no me pueden mencionar y que se reservan la informacion.
A alguien le paso y como lo soluciono? la verdad fuera de estos todas mis ventas eran buenas y con excelente desempeño, creo que no se vale que por perspectiva del cliente te desactiven tu cuenta.
3 clientes me reportaron que mi perfumes eran piratas, amazon me desactivo mi cuenta y me quede con inventario, me pidieron factura de mis productos y ya se la envie pero no me la reactivan. me ponen que por politicas que no me pueden mencionar y que se reservan la informacion.
A alguien le paso y como lo soluciono? la verdad fuera de estos todas mis ventas eran buenas y con excelente desempeño, creo que no se vale que por perspectiva del cliente te desactiven tu cuenta.
3 clientes me reportaron que mi perfumes eran piratas, amazon me desactivo mi cuenta y me quede con inventario, me pidieron factura de mis productos y ya se la envie pero no me la reactivan. me ponen que por politicas que no me pueden mencionar y que se reservan la informacion.
A alguien le paso y como lo soluciono? la verdad fuera de estos todas mis ventas eran buenas y con excelente desempeño, creo que no se vale que por perspectiva del cliente te desactiven tu cuenta.
@Seller_HqK97kfltCAoo
Dándole seguimiento a su publicación. Para nosotros poder revisar, ¿nos podrías brindar el caso relacionado?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
@Seller_HqK97kfltCAoo
Dándole seguimiento a su publicación. Para nosotros poder revisar, ¿nos podrías brindar el caso relacionado?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex
@Seller_HqK97kfltCAoo
Dándole seguimiento a su publicación. Para nosotros poder revisar, ¿nos podrías brindar el caso relacionado?
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex