ME PAGAN MENOS QUE LO QUE VENDÍ
BUENAS NOCHES AMIGOS, A USTEDES LES HA PAGADO MENOS AMAZON DE LO QUE HAN VENDIDO YA DESCONTANDO LO DE AMAZON E IMPUESTOS? YA ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASA, YO LLEVO ANOTADO TODO APARTE Y UNA VEZ MARQUE Y ME DIJERON QUE A VECES HAY DISCREPANCIAS, PERO POR QUE NEGATIVAS Y NO A FAVOR?
ME PAGAN MENOS QUE LO QUE VENDÍ
BUENAS NOCHES AMIGOS, A USTEDES LES HA PAGADO MENOS AMAZON DE LO QUE HAN VENDIDO YA DESCONTANDO LO DE AMAZON E IMPUESTOS? YA ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASA, YO LLEVO ANOTADO TODO APARTE Y UNA VEZ MARQUE Y ME DIJERON QUE A VECES HAY DISCREPANCIAS, PERO POR QUE NEGATIVAS Y NO A FAVOR?
0 replies
Seller_Nn4NKbV2LIPUf
El mes de octubre me paso igual, revisando transacciones tuve "ajuste de impuestos" de agosto y septiembre (según su respuesta al preguntar la justificación y origen de los mismos puesto que cada venta te van haciendo las retenciones) $1,879 menos que justifican retener por el sat pero de los cuales no figuran en mis retenciones y que obviamente no puedo deducir puesto que no hay un certificado de retenciones de ese dinero. No has checado si tienes descuentos así?
Morgana_Amazon
Hola @RUBRY,
Recuerda que puedes ver el detalle de las transacciones en tu perfil de Seller Central dando clic en los importes que aparecen en Transacciones -> Total.
Allí tendrás los ingresos por ventas, las tarifas de Amazon y otros impuestos eventuales.
Si sigues teniendo dudas, puedes contactar al servicio de asistencia, y si después de contactarlos aún tienes dudas, puedes escribirnos con el número de caso para que podamos dar seguimiento.
Saludos