Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_B0XDkCDxv7z9T

Devolucion por producto no entregado

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

23 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_B0XDkCDxv7z9T

Devolucion por producto no entregado

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

Etiquetas:Envío extraviado
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_B0XDkCDxv7z9T

Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T

Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.

Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.

En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.

Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:

Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_B0XDkCDxv7z9T

Devolucion por producto no entregado

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

23 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_B0XDkCDxv7z9T

Devolucion por producto no entregado

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

Etiquetas:Envío extraviado
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Devolucion por producto no entregado

por parte de Seller_B0XDkCDxv7z9T

Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.

Etiquetas:Envío extraviado
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_B0XDkCDxv7z9T

Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T

Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.

Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.

En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.

Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:

Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_B0XDkCDxv7z9T

Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T

Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.

Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.

En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.

Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:

Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_B0XDkCDxv7z9T

Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T

Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.

Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.

En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.

Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:

Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad