Devolucion por producto no entregado
Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.
Devolucion por producto no entregado
Tengo un cliente que solicito devolución mencionando que no recibió el pedido. Pero en el seguimiento de la guía aparece como ya entregado. Amazon ya realizo la devolución. Como se procede en estos casos? Yo cumplí con la entrega del pedido a la paquetería de amazon.
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_B0XDkCDxv7z9T
Buen día, te saluda Lucre de Amazon foros y es un gusto ayudarte.
Lamento mucho escuchar que tu cliente no pudo recibir el producto a pesar de que aparece como entregado.
En este caso, puedes solicitar un reclamo SAFE-T por problemas de devolución que estén fuera de tu control.
Acá te dejo el enlace a la página de ayuda con la política para que puedas seguir el proceso:
Política de devoluciones y reembolsos para Amazon Easy Ship
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
Lucre_Amazon