Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_b5kDas4l9UZnh

Pago rechazado por el banco.

Hola, resulta que mi banco me bloque mi cuenta donde Amazon em hacia los pagos justo el dia que me enviaban el pago, inmediatamente puse otra cuenta de otro banco pero ahora a ninguna de las dos cuentas a caído el pago. ¿saben que pasa en estos caso? no veo ese pago por ningún lado y esto fue desde el día 23.

50 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_b5kDas4l9UZnh

Pago rechazado por el banco.

Hola, resulta que mi banco me bloque mi cuenta donde Amazon em hacia los pagos justo el dia que me enviaban el pago, inmediatamente puse otra cuenta de otro banco pero ahora a ninguna de las dos cuentas a caído el pago. ¿saben que pasa en estos caso? no veo ese pago por ningún lado y esto fue desde el día 23.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
50 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR
En respuesta a la publicación de Seller_b5kDas4l9UZnh

mismo caso conmigo cambier titular de cuenta seller y cuenta de banco y llevo un mes

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_b5kDas4l9UZnh

Hola @Seller_b5kDas4l9UZnh

Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. ¿Podrías confirmar si sigues teniendo problemas con el depósito bancario? Por otra parte, ¿Has abierto un caso con el servicio de atención al vendedor en relación con este problema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_b5kDas4l9UZnh

Pago rechazado por el banco.

Hola, resulta que mi banco me bloque mi cuenta donde Amazon em hacia los pagos justo el dia que me enviaban el pago, inmediatamente puse otra cuenta de otro banco pero ahora a ninguna de las dos cuentas a caído el pago. ¿saben que pasa en estos caso? no veo ese pago por ningún lado y esto fue desde el día 23.

50 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_b5kDas4l9UZnh

Pago rechazado por el banco.

Hola, resulta que mi banco me bloque mi cuenta donde Amazon em hacia los pagos justo el dia que me enviaban el pago, inmediatamente puse otra cuenta de otro banco pero ahora a ninguna de las dos cuentas a caído el pago. ¿saben que pasa en estos caso? no veo ese pago por ningún lado y esto fue desde el día 23.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
50 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Pago rechazado por el banco.

por parte de Seller_b5kDas4l9UZnh

Hola, resulta que mi banco me bloque mi cuenta donde Amazon em hacia los pagos justo el dia que me enviaban el pago, inmediatamente puse otra cuenta de otro banco pero ahora a ninguna de las dos cuentas a caído el pago. ¿saben que pasa en estos caso? no veo ese pago por ningún lado y esto fue desde el día 23.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
50 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR
En respuesta a la publicación de Seller_b5kDas4l9UZnh

mismo caso conmigo cambier titular de cuenta seller y cuenta de banco y llevo un mes

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_b5kDas4l9UZnh

Hola @Seller_b5kDas4l9UZnh

Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. ¿Podrías confirmar si sigues teniendo problemas con el depósito bancario? Por otra parte, ¿Has abierto un caso con el servicio de atención al vendedor en relación con este problema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR
En respuesta a la publicación de Seller_b5kDas4l9UZnh

mismo caso conmigo cambier titular de cuenta seller y cuenta de banco y llevo un mes

00
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR
En respuesta a la publicación de Seller_b5kDas4l9UZnh

mismo caso conmigo cambier titular de cuenta seller y cuenta de banco y llevo un mes

00
Responder
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_b5kDas4l9UZnh

Hola @Seller_b5kDas4l9UZnh

Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. ¿Podrías confirmar si sigues teniendo problemas con el depósito bancario? Por otra parte, ¿Has abierto un caso con el servicio de atención al vendedor en relación con este problema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_b5kDas4l9UZnh

Hola @Seller_b5kDas4l9UZnh

Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. ¿Podrías confirmar si sigues teniendo problemas con el depósito bancario? Por otra parte, ¿Has abierto un caso con el servicio de atención al vendedor en relación con este problema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad