Pago rechazado por el banco.
Hola, resulta que mi banco me bloque mi cuenta donde Amazon em hacia los pagos justo el dia que me enviaban el pago, inmediatamente puse otra cuenta de otro banco pero ahora a ninguna de las dos cuentas a caído el pago. ¿saben que pasa en estos caso? no veo ese pago por ningún lado y esto fue desde el día 23.
Pago rechazado por el banco.
Hola, resulta que mi banco me bloque mi cuenta donde Amazon em hacia los pagos justo el dia que me enviaban el pago, inmediatamente puse otra cuenta de otro banco pero ahora a ninguna de las dos cuentas a caído el pago. ¿saben que pasa en estos caso? no veo ese pago por ningún lado y esto fue desde el día 23.
3 respuestas
Seller_M321Eo1oow7fR
mismo caso conmigo cambier titular de cuenta seller y cuenta de banco y llevo un mes
Nano_Amazon
Hola @Seller_b5kDas4l9UZnh
Gracias por comunicarte con los foros de Amazon. ¿Podrías confirmar si sigues teniendo problemas con el depósito bancario? Por otra parte, ¿Has abierto un caso con el servicio de atención al vendedor en relación con este problema? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
Nano