Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Yph6UrEihOc5v

solicitudes de autorización de venta rechazadas!

Hola, tengo bastantes solicitudes de venta con todos los datos que demuestran que son correctos.

Facturas de mas de 10 piezas

carta de la marca donde permite su venta

facturas a mi nombre y nombre comercial.

Documentos por DHL de comprobante de entrega en bodegas.

Y están rechazando todas las solicitudes sin ninguna respuesta!

La verdad no se que hacer porque estos productos ya los teníamos a la venta en amazon, pero desde finales de octubre que quería volver a enviarlos no me permitió porque se necesitaba la solicitud.

Al parecer solo estoy recibiendo la respuesta de un bot sin analizar realmente mis papeles.

Cambie con dos proveedores directos de la marca y aun asi siguen rechazando.

Esto implica perdidas de dinero como vendedor dentro de amazon porque ya estamos a un mes y no me responden nada.

121 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Listado desactivado
00
Responder
user profile
Seller_Yph6UrEihOc5v

solicitudes de autorización de venta rechazadas!

Hola, tengo bastantes solicitudes de venta con todos los datos que demuestran que son correctos.

Facturas de mas de 10 piezas

carta de la marca donde permite su venta

facturas a mi nombre y nombre comercial.

Documentos por DHL de comprobante de entrega en bodegas.

Y están rechazando todas las solicitudes sin ninguna respuesta!

La verdad no se que hacer porque estos productos ya los teníamos a la venta en amazon, pero desde finales de octubre que quería volver a enviarlos no me permitió porque se necesitaba la solicitud.

Al parecer solo estoy recibiendo la respuesta de un bot sin analizar realmente mis papeles.

Cambie con dos proveedores directos de la marca y aun asi siguen rechazando.

Esto implica perdidas de dinero como vendedor dentro de amazon porque ya estamos a un mes y no me responden nada.

Etiquetas:Agregar un producto, Listado desactivado
00
121 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Yph6UrEihOc5v

Hola @Seller_Yph6UrEihOc5v,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que has realizado una aplicación para vender una marca pero dicha aplicación fue declinada, a pesar de que consideras que se enviaron todos los documentos de manera correcta. Adicionalmente, veo que indicas que se han rechazado las solicitudes sin ninguna respuesta, por lo que revisé tu caso y esto fue lo que encontré:

  1. El 30 de octubre contactaste a Atención al vendedor por medio del caso que termina en 97021, donde te brindaron respuesta el mismo día e indicaron que debías darle seguimiento al caso que termina en 30491.
  2. Revisando el caso que termina en 30491 donde se lleva el registro de la solicitud, el día 2 de noviembre te brindaron la respuesta a continuación "Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no es apto para vender productos de LA MARCA A LA QUE APLICASTE. Evaluamos la información que nos proporcionó, pero no aprobó nuestra revisión. Tomamos esta medida para garantizar el éxito mutuo de nuestros vendedores y compradores en nuestro sitio."

Habiendo dicho eso, podemos confirmar que si se hizo la revisión, pero la misma ha sido declinada. Es importante tener en cuenta que el presentar todos los documentos correctos no siempre asegura que la aplicación será aprobada, ya que aparte de eso, el equipo de Amazon revisa otra serie de criterios de la marca para confirmar si se puede autorizar o no. Como indican en el caso que termina en 97021, más adelante puedes volver a intentar, así el equipo puede realizar la revisión nuevamente.

Encontré esta página de ayuda que te puede dar más detalles sobre el Proceso de envío de solicitudes de Brand Registry.

Saludos, Jurgen_Amazon.

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Yph6UrEihOc5v

solicitudes de autorización de venta rechazadas!

Hola, tengo bastantes solicitudes de venta con todos los datos que demuestran que son correctos.

Facturas de mas de 10 piezas

carta de la marca donde permite su venta

facturas a mi nombre y nombre comercial.

Documentos por DHL de comprobante de entrega en bodegas.

Y están rechazando todas las solicitudes sin ninguna respuesta!

La verdad no se que hacer porque estos productos ya los teníamos a la venta en amazon, pero desde finales de octubre que quería volver a enviarlos no me permitió porque se necesitaba la solicitud.

Al parecer solo estoy recibiendo la respuesta de un bot sin analizar realmente mis papeles.

Cambie con dos proveedores directos de la marca y aun asi siguen rechazando.

Esto implica perdidas de dinero como vendedor dentro de amazon porque ya estamos a un mes y no me responden nada.

121 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto, Listado desactivado
00
Responder
user profile
Seller_Yph6UrEihOc5v

solicitudes de autorización de venta rechazadas!

Hola, tengo bastantes solicitudes de venta con todos los datos que demuestran que son correctos.

Facturas de mas de 10 piezas

carta de la marca donde permite su venta

facturas a mi nombre y nombre comercial.

Documentos por DHL de comprobante de entrega en bodegas.

Y están rechazando todas las solicitudes sin ninguna respuesta!

La verdad no se que hacer porque estos productos ya los teníamos a la venta en amazon, pero desde finales de octubre que quería volver a enviarlos no me permitió porque se necesitaba la solicitud.

Al parecer solo estoy recibiendo la respuesta de un bot sin analizar realmente mis papeles.

Cambie con dos proveedores directos de la marca y aun asi siguen rechazando.

Esto implica perdidas de dinero como vendedor dentro de amazon porque ya estamos a un mes y no me responden nada.

Etiquetas:Agregar un producto, Listado desactivado
00
121 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

solicitudes de autorización de venta rechazadas!

por parte de Seller_Yph6UrEihOc5v

Hola, tengo bastantes solicitudes de venta con todos los datos que demuestran que son correctos.

Facturas de mas de 10 piezas

carta de la marca donde permite su venta

facturas a mi nombre y nombre comercial.

Documentos por DHL de comprobante de entrega en bodegas.

Y están rechazando todas las solicitudes sin ninguna respuesta!

La verdad no se que hacer porque estos productos ya los teníamos a la venta en amazon, pero desde finales de octubre que quería volver a enviarlos no me permitió porque se necesitaba la solicitud.

Al parecer solo estoy recibiendo la respuesta de un bot sin analizar realmente mis papeles.

Cambie con dos proveedores directos de la marca y aun asi siguen rechazando.

Esto implica perdidas de dinero como vendedor dentro de amazon porque ya estamos a un mes y no me responden nada.

Etiquetas:Agregar un producto, Listado desactivado
00
121 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Yph6UrEihOc5v

Hola @Seller_Yph6UrEihOc5v,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que has realizado una aplicación para vender una marca pero dicha aplicación fue declinada, a pesar de que consideras que se enviaron todos los documentos de manera correcta. Adicionalmente, veo que indicas que se han rechazado las solicitudes sin ninguna respuesta, por lo que revisé tu caso y esto fue lo que encontré:

  1. El 30 de octubre contactaste a Atención al vendedor por medio del caso que termina en 97021, donde te brindaron respuesta el mismo día e indicaron que debías darle seguimiento al caso que termina en 30491.
  2. Revisando el caso que termina en 30491 donde se lleva el registro de la solicitud, el día 2 de noviembre te brindaron la respuesta a continuación "Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no es apto para vender productos de LA MARCA A LA QUE APLICASTE. Evaluamos la información que nos proporcionó, pero no aprobó nuestra revisión. Tomamos esta medida para garantizar el éxito mutuo de nuestros vendedores y compradores en nuestro sitio."

Habiendo dicho eso, podemos confirmar que si se hizo la revisión, pero la misma ha sido declinada. Es importante tener en cuenta que el presentar todos los documentos correctos no siempre asegura que la aplicación será aprobada, ya que aparte de eso, el equipo de Amazon revisa otra serie de criterios de la marca para confirmar si se puede autorizar o no. Como indican en el caso que termina en 97021, más adelante puedes volver a intentar, así el equipo puede realizar la revisión nuevamente.

Encontré esta página de ayuda que te puede dar más detalles sobre el Proceso de envío de solicitudes de Brand Registry.

Saludos, Jurgen_Amazon.

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Yph6UrEihOc5v

Hola @Seller_Yph6UrEihOc5v,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que has realizado una aplicación para vender una marca pero dicha aplicación fue declinada, a pesar de que consideras que se enviaron todos los documentos de manera correcta. Adicionalmente, veo que indicas que se han rechazado las solicitudes sin ninguna respuesta, por lo que revisé tu caso y esto fue lo que encontré:

  1. El 30 de octubre contactaste a Atención al vendedor por medio del caso que termina en 97021, donde te brindaron respuesta el mismo día e indicaron que debías darle seguimiento al caso que termina en 30491.
  2. Revisando el caso que termina en 30491 donde se lleva el registro de la solicitud, el día 2 de noviembre te brindaron la respuesta a continuación "Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no es apto para vender productos de LA MARCA A LA QUE APLICASTE. Evaluamos la información que nos proporcionó, pero no aprobó nuestra revisión. Tomamos esta medida para garantizar el éxito mutuo de nuestros vendedores y compradores en nuestro sitio."

Habiendo dicho eso, podemos confirmar que si se hizo la revisión, pero la misma ha sido declinada. Es importante tener en cuenta que el presentar todos los documentos correctos no siempre asegura que la aplicación será aprobada, ya que aparte de eso, el equipo de Amazon revisa otra serie de criterios de la marca para confirmar si se puede autorizar o no. Como indican en el caso que termina en 97021, más adelante puedes volver a intentar, así el equipo puede realizar la revisión nuevamente.

Encontré esta página de ayuda que te puede dar más detalles sobre el Proceso de envío de solicitudes de Brand Registry.

Saludos, Jurgen_Amazon.

01
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Yph6UrEihOc5v

Hola @Seller_Yph6UrEihOc5v,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que has realizado una aplicación para vender una marca pero dicha aplicación fue declinada, a pesar de que consideras que se enviaron todos los documentos de manera correcta. Adicionalmente, veo que indicas que se han rechazado las solicitudes sin ninguna respuesta, por lo que revisé tu caso y esto fue lo que encontré:

  1. El 30 de octubre contactaste a Atención al vendedor por medio del caso que termina en 97021, donde te brindaron respuesta el mismo día e indicaron que debías darle seguimiento al caso que termina en 30491.
  2. Revisando el caso que termina en 30491 donde se lleva el registro de la solicitud, el día 2 de noviembre te brindaron la respuesta a continuación "Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no es apto para vender productos de LA MARCA A LA QUE APLICASTE. Evaluamos la información que nos proporcionó, pero no aprobó nuestra revisión. Tomamos esta medida para garantizar el éxito mutuo de nuestros vendedores y compradores en nuestro sitio."

Habiendo dicho eso, podemos confirmar que si se hizo la revisión, pero la misma ha sido declinada. Es importante tener en cuenta que el presentar todos los documentos correctos no siempre asegura que la aplicación será aprobada, ya que aparte de eso, el equipo de Amazon revisa otra serie de criterios de la marca para confirmar si se puede autorizar o no. Como indican en el caso que termina en 97021, más adelante puedes volver a intentar, así el equipo puede realizar la revisión nuevamente.

Encontré esta página de ayuda que te puede dar más detalles sobre el Proceso de envío de solicitudes de Brand Registry.

Saludos, Jurgen_Amazon.

01
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad