Fraudes y mal uso bajo la garantía A a la Z
Considero que Amazon permite un mal uso de la garantía A a la Z, ya que es sorprendente la cantidad de clientes que presentan reclamos bajo esta política, alegando que "no recibieron el producto", cuando los detalles de envío están claramente adjuntos al pedido. Si el equipo de Amazon realizara la revisión mencionada, se darían cuenta de que el producto sí fue entregado y que algunos compradores solo buscan generar fraude. Amazon termina reembolsando al cliente, dejando a los vendedores desprotegidos, sin mercancía, sin el dinero del producto y con métricas que amenazan con cerrar la cuenta. Es urgente que alguien tome medidas al respecto y nos brinde apoyo, ya que no hemos logrado obtener un buen seguimiento por otros medios.
Fraudes y mal uso bajo la garantía A a la Z
Considero que Amazon permite un mal uso de la garantía A a la Z, ya que es sorprendente la cantidad de clientes que presentan reclamos bajo esta política, alegando que "no recibieron el producto", cuando los detalles de envío están claramente adjuntos al pedido. Si el equipo de Amazon realizara la revisión mencionada, se darían cuenta de que el producto sí fue entregado y que algunos compradores solo buscan generar fraude. Amazon termina reembolsando al cliente, dejando a los vendedores desprotegidos, sin mercancía, sin el dinero del producto y con métricas que amenazan con cerrar la cuenta. Es urgente que alguien tome medidas al respecto y nos brinde apoyo, ya que no hemos logrado obtener un buen seguimiento por otros medios.
3 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
Y segun Jurgen_AMAZON y otros trabajadores nos dicen que buscan una plataforma equilibrada tanto para vendedores como para compradores, tal parece que solo es eso algo que se queda en palabras, pro que ya desde hace mucho tiempo no modifican nada, y solo responden cosas que no se les preguntan, y cuando contestan lo que se les pregunta, siempre responden con cosas absurdas, arbitrarias, injustas, que esos fueron los motivos de que aplicara el reclamo.
Espero que a ellos como trabajadores nunca les falte y les quiten el dinero que a nosotros como vendedores no nos regalan, como para estar soportando estos robos, espero que nos toque al reves la suerte y nos regalen su dinero los supuestos compradores que nos quieren robar.
Seller_TDYjRRJdad8c2
He llegado a la conclusión de que si no puedes contra ellos úneteles, la balanza está sobre-inclinada para el comprador, en mi caso yo tengo dos cuentas para comprar por lo que puedo recuperar lo que nos chngn, es mucho más fácil que andarles mandando pruebas para que te terminen diciendo "entendemos tu posición pero nos vale 3 kg de v**. Es una basura esta garantía y en diciembre y enero mucho más. Aumentan los reclamos y como les llegan varios al día supongo ni siquiera revisan, ya tuve una situación, mandé la guía donde se ve que es exactamente la dirección que puso el comprador + el comprobante de entrega en la página de estafeta, también me ha pasado con fedex, por más pruebas que muestres les vale vvv, así que toca aprender de estos reclamos y devolverlos, los vendedores no debemos perder, esta empresa multimillonaria que ni siquiera hace su trabajo sí debe perder. Saludos.