Publicar productos que no se encuentran en el catalogo de Amazon, con variantes
Hola!
Tengo aproximadamente un mes intentando publicar mis productos en la pagina de Amazon y la pagina no responde de manera correcta, mis productos no se encuentran en el catalogo, tienen variantes, y al momento de publicarlos aparecen erróneamente, no se suben en orden, muchos presentan problemas con las imágenes, otros el sistema de Amazon los cambia de categoría y los pone en productos restringidos lo cual no me permite ni modificar la publicación porque me pide autorización, se revuelven con publicaciones anteriores de otros productos, me comentaron que para corregir estos errores debía subir mis productos con una platilla de Excel, pero el problema siguió.
Adjunto imágenes de como aparece el inventario
![in|690x298]
Ayuda por favor!!
Publicar productos que no se encuentran en el catalogo de Amazon, con variantes
Hola!
Tengo aproximadamente un mes intentando publicar mis productos en la pagina de Amazon y la pagina no responde de manera correcta, mis productos no se encuentran en el catalogo, tienen variantes, y al momento de publicarlos aparecen erróneamente, no se suben en orden, muchos presentan problemas con las imágenes, otros el sistema de Amazon los cambia de categoría y los pone en productos restringidos lo cual no me permite ni modificar la publicación porque me pide autorización, se revuelven con publicaciones anteriores de otros productos, me comentaron que para corregir estos errores debía subir mis productos con una platilla de Excel, pero el problema siguió.
Adjunto imágenes de como aparece el inventario
![in|690x298]
Ayuda por favor!!
1 respuesta
Seller_rd0MzYkdIqJK1
¡Hola!
Observo en "Estado" de tu listado que dice "Inactivo (Agotado)", pues por lo visto ya estan en el listado, el hecho de que estan ahi significa que estan publicados pero que estan agotados.
Intenta revisar detalladamente en que estamos fallando, puede ser hay que agregar piezas para estén disponibles, la fecha en que deseamos que esten disponibles para venta.
Saludos cordiales