Inventario EN RESERVA
Tengo 3 productos los cuales los 3 aparecen en reserva, no entiendo a qué se debe esto, lo más extraño es que si he tenido pedidos, pero se han reducido muchísimo. A que se debe que este en reserva mi inventario.
Inventario EN RESERVA
Tengo 3 productos los cuales los 3 aparecen en reserva, no entiendo a qué se debe esto, lo más extraño es que si he tenido pedidos, pero se han reducido muchísimo. A que se debe que este en reserva mi inventario.
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_VPpnUz2K7D541
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que quieres saber por qué tienes algunos productos en estado de reserva en tu inventario.
De acuerdo a nuestra página de ayuda, el inventario en reserva se debe a los siguientes motivos:
- Pedido del cliente: Estas unidades se usan para gestionar los pedidos de los clientes. Estos se mantienen en este estado desde el momento en el que el comprador hace la compra hasta el momento en que se envía desde el centro de distribución hasta el comprador.
- Transferencia entre centros de gestión logística: Estas unidades se trasladan de un centro de gestión logística a otro para ayudar a situar el inventario más cerca de los clientes. Las unidades en estado de transferencia del centro de gestión logística están disponibles para que los clientes las compren. Sin embargo, es posible que a los clientes se les muestre una fecha de envío futura si no hay otras unidades disponibles en los centros de gestión logística para su gestión inmediata.
- Procesamiento en el centro de gestión logística: Estas unidades se apartaron en el centro de gestión logística para un proceso adicional, como la verificación de las dimensiones y el peso del artículo, las investigaciones pendientes o las solicitudes de retirada de inventario pendientes. Para más información, ve a Retirar inventario (descripción general).
Para más información, por favor visita nuestra página de ayuda:
Reporte de inventario retenido
Si necesitas ayuda adicional, por favor hazme saber.
Saludos,
Lucre_Amazon