Tengo dos ordenes las cuales fueron perdidas por Amazon Easy Ships desde Noviembre, ambas ordenes fueron reembolsadas automaticamente por Amazon al comprador, al iniciar el proceso de reembolso por parte de SAFE-T nos dieron fechas para reembolsos proactivos en Febrero, los cuales nunca llegaron. Al indagar de nuevo con SAFE-T ahora me indican que no haran el reembolso porque han detectado que es "un patron repetitivo".
Aquí el problema es que el patron es que Easy Ships pierde los paquetes una vez recibidos. aun con pruebas de que estan actuando en contra de las politicas de Amazon Easy Ships y de SAFE-T indican que no se hara reembolso alguno.
701-8451827-5207437
TBM447296453009
701-6775219-5741801
TBM459006728009
Ambos paquetes tienen claramente el rastreo de Amazon Logistics, AMZMX. Y aun viendo que el rastreo se pierde con ellos SAFE-T no resuelve como indican en:
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/G201988660
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/external/G201382020
¿Si Amazon no respeta sus mismas reglas que podemos hacer como vendedores? ¿Como responden que es un patron del vendedor cuando el patron de perdida es de Amazon Easy Ships, que se supone, al contratar el servicio nos protegen en cuestion de perdidas? ¿Porque castigan al vendedor cuando lo que tienen que hacer es investigar quien se quedo con el paquete en Amazon Logistics y resolver ese problema interno que tienen de robos?
Quisiera su apoyo para recibir el reembolso en cuestion.
Tengo dos ordenes las cuales fueron perdidas por Amazon Easy Ships desde Noviembre, ambas ordenes fueron reembolsadas automaticamente por Amazon al comprador, al iniciar el proceso de reembolso por parte de SAFE-T nos dieron fechas para reembolsos proactivos en Febrero, los cuales nunca llegaron. Al indagar de nuevo con SAFE-T ahora me indican que no haran el reembolso porque han detectado que es "un patron repetitivo".
Aquí el problema es que el patron es que Easy Ships pierde los paquetes una vez recibidos. aun con pruebas de que estan actuando en contra de las politicas de Amazon Easy Ships y de SAFE-T indican que no se hara reembolso alguno.
701-8451827-5207437
TBM447296453009
701-6775219-5741801
TBM459006728009
Ambos paquetes tienen claramente el rastreo de Amazon Logistics, AMZMX. Y aun viendo que el rastreo se pierde con ellos SAFE-T no resuelve como indican en:
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/G201988660
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/external/G201382020
¿Si Amazon no respeta sus mismas reglas que podemos hacer como vendedores? ¿Como responden que es un patron del vendedor cuando el patron de perdida es de Amazon Easy Ships, que se supone, al contratar el servicio nos protegen en cuestion de perdidas? ¿Porque castigan al vendedor cuando lo que tienen que hacer es investigar quien se quedo con el paquete en Amazon Logistics y resolver ese problema interno que tienen de robos?
Quisiera su apoyo para recibir el reembolso en cuestion.
Tengo dos ordenes las cuales fueron perdidas por Amazon Easy Ships desde Noviembre, ambas ordenes fueron reembolsadas automaticamente por Amazon al comprador, al iniciar el proceso de reembolso por parte de SAFE-T nos dieron fechas para reembolsos proactivos en Febrero, los cuales nunca llegaron. Al indagar de nuevo con SAFE-T ahora me indican que no haran el reembolso porque han detectado que es "un patron repetitivo".
Aquí el problema es que el patron es que Easy Ships pierde los paquetes una vez recibidos. aun con pruebas de que estan actuando en contra de las politicas de Amazon Easy Ships y de SAFE-T indican que no se hara reembolso alguno.
701-8451827-5207437
TBM447296453009
701-6775219-5741801
TBM459006728009
Ambos paquetes tienen claramente el rastreo de Amazon Logistics, AMZMX. Y aun viendo que el rastreo se pierde con ellos SAFE-T no resuelve como indican en:
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/G201988660
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/external/G201382020
¿Si Amazon no respeta sus mismas reglas que podemos hacer como vendedores? ¿Como responden que es un patron del vendedor cuando el patron de perdida es de Amazon Easy Ships, que se supone, al contratar el servicio nos protegen en cuestion de perdidas? ¿Porque castigan al vendedor cuando lo que tienen que hacer es investigar quien se quedo con el paquete en Amazon Logistics y resolver ese problema interno que tienen de robos?
Quisiera su apoyo para recibir el reembolso en cuestion.
Tengo dos ordenes las cuales fueron perdidas por Amazon Easy Ships desde Noviembre, ambas ordenes fueron reembolsadas automaticamente por Amazon al comprador, al iniciar el proceso de reembolso por parte de SAFE-T nos dieron fechas para reembolsos proactivos en Febrero, los cuales nunca llegaron. Al indagar de nuevo con SAFE-T ahora me indican que no haran el reembolso porque han detectado que es "un patron repetitivo".
Aquí el problema es que el patron es que Easy Ships pierde los paquetes una vez recibidos. aun con pruebas de que estan actuando en contra de las politicas de Amazon Easy Ships y de SAFE-T indican que no se hara reembolso alguno.
701-8451827-5207437
TBM447296453009
701-6775219-5741801
TBM459006728009
Ambos paquetes tienen claramente el rastreo de Amazon Logistics, AMZMX. Y aun viendo que el rastreo se pierde con ellos SAFE-T no resuelve como indican en:
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/G201988660
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/external/G201382020
¿Si Amazon no respeta sus mismas reglas que podemos hacer como vendedores? ¿Como responden que es un patron del vendedor cuando el patron de perdida es de Amazon Easy Ships, que se supone, al contratar el servicio nos protegen en cuestion de perdidas? ¿Porque castigan al vendedor cuando lo que tienen que hacer es investigar quien se quedo con el paquete en Amazon Logistics y resolver ese problema interno que tienen de robos?
Quisiera su apoyo para recibir el reembolso en cuestion.
Tengo dos ordenes las cuales fueron perdidas por Amazon Easy Ships desde Noviembre, ambas ordenes fueron reembolsadas automaticamente por Amazon al comprador, al iniciar el proceso de reembolso por parte de SAFE-T nos dieron fechas para reembolsos proactivos en Febrero, los cuales nunca llegaron. Al indagar de nuevo con SAFE-T ahora me indican que no haran el reembolso porque han detectado que es "un patron repetitivo".
Aquí el problema es que el patron es que Easy Ships pierde los paquetes una vez recibidos. aun con pruebas de que estan actuando en contra de las politicas de Amazon Easy Ships y de SAFE-T indican que no se hara reembolso alguno.
701-8451827-5207437
TBM447296453009
701-6775219-5741801
TBM459006728009
Ambos paquetes tienen claramente el rastreo de Amazon Logistics, AMZMX. Y aun viendo que el rastreo se pierde con ellos SAFE-T no resuelve como indican en:
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/G201988660
sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/external/G201382020
¿Si Amazon no respeta sus mismas reglas que podemos hacer como vendedores? ¿Como responden que es un patron del vendedor cuando el patron de perdida es de Amazon Easy Ships, que se supone, al contratar el servicio nos protegen en cuestion de perdidas? ¿Porque castigan al vendedor cuando lo que tienen que hacer es investigar quien se quedo con el paquete en Amazon Logistics y resolver ese problema interno que tienen de robos?
Quisiera su apoyo para recibir el reembolso en cuestion.