Realice una venta pero la guia que me imprime empieza con TBM
Donde se entrega ese paquete o como solicito la recolección, generalmente me había dado a imprimir guías de dhl o estafeta nunca una que empezara con tbm
Realice una venta pero la guia que me imprime empieza con TBM
Donde se entrega ese paquete o como solicito la recolección, generalmente me había dado a imprimir guías de dhl o estafeta nunca una que empezara con tbm
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_bRcnjWHS7jRt1
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex
Seller_4DadcflHSGDYZ
no se por que no se toman las molestia de leer, ya solo se limitan a copiar y pegar, hagan algo por lo menos, ya que no resuelven casos de robos ni estafas al menos contesten preguntas tan sencillas. pero parece que ni eso pueden, entonces no le veo el caso de seguir contratando mas gente si sigue igual, no resuelven nada. solo se la pasan mandando a otras areas donde tampoco resuelven nada y te traen asi una y otra vez, hasta que mejor uno se cansa y deja el caso por perdido.
Bueno contestando tu pregunta esa es una guia de esy ship, es el servicio de paqueteria que pasa a tu domicilio a recolectar, son mensajerias que contrata AMAZON, que van por su cuenta, y son independientes de estafeta, de dhl. por lo que tienes que estar pendiente a la hora que vayan y te escanean solo los paquetes que traigan esa guia que empieza con TBM