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Cómo se tiene que proceder entonces? Necesitamos respuestas Amazon

No haré el cuento largo... Un cliente mencionó no recibir su paquete, se le comparte el comprobante de entrega de DHL (ya que el servicio de envío fue el adquirido por la plataforma), de igual forma, siempre se da el beneficio de la duda y se abre reporte para la investigación del caso. Días después DHL nos indica que el paquete fue entregado correctamente, revisaron el geoposicionamiento y el repartidor fue a aclarar el caso, sin embargo, cliente no les dio respuesta ni los atendió, ya tampoco nos respondia a nosotros en este punto, lo cuál ya es obvio lo que pasó... Cliente abre reclamo y a los pocos minutos Amazon reembolsa. Tenemos entendido Amazon es el dueño de la cuenta DHL con la que se envían y tienen acceso a toda la información de DHL ¿De nada sirve? Hay comprobante de entrega de DHL y declaración de ellos también ¿Qué importa? Se denunció al comprador, al menos espero que de algo sirva en un futuro...

ID PEDIDO 702-7850916-7148258

Se levantó apelación, la cerraron sin revisar, se levantó caso (17911463021) lo cerró el bot de inmediato.

¿Qué se debe hacer entonces? ¿Acaso difundir en todos lados que se puede tener producto gratis de la plataforma con solo decir que no llegó? No lo creo, por favor que Amazon nos de los pasos a seguir entonces.

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No haré el cuento largo... Un cliente mencionó no recibir su paquete, se le comparte el comprobante de entrega de DHL (ya que el servicio de envío fue el adquirido por la plataforma), de igual forma, siempre se da el beneficio de la duda y se abre reporte para la investigación del caso. Días después DHL nos indica que el paquete fue entregado correctamente, revisaron el geoposicionamiento y el repartidor fue a aclarar el caso, sin embargo, cliente no les dio respuesta ni los atendió, ya tampoco nos respondia a nosotros en este punto, lo cuál ya es obvio lo que pasó... Cliente abre reclamo y a los pocos minutos Amazon reembolsa. Tenemos entendido Amazon es el dueño de la cuenta DHL con la que se envían y tienen acceso a toda la información de DHL ¿De nada sirve? Hay comprobante de entrega de DHL y declaración de ellos también ¿Qué importa? Se denunció al comprador, al menos espero que de algo sirva en un futuro...

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No haré el cuento largo... Un cliente mencionó no recibir su paquete, se le comparte el comprobante de entrega de DHL (ya que el servicio de envío fue el adquirido por la plataforma), de igual forma, siempre se da el beneficio de la duda y se abre reporte para la investigación del caso. Días después DHL nos indica que el paquete fue entregado correctamente, revisaron el geoposicionamiento y el repartidor fue a aclarar el caso, sin embargo, cliente no les dio respuesta ni los atendió, ya tampoco nos respondia a nosotros en este punto, lo cuál ya es obvio lo que pasó... Cliente abre reclamo y a los pocos minutos Amazon reembolsa. Tenemos entendido Amazon es el dueño de la cuenta DHL con la que se envían y tienen acceso a toda la información de DHL ¿De nada sirve? Hay comprobante de entrega de DHL y declaración de ellos también ¿Qué importa? Se denunció al comprador, al menos espero que de algo sirva en un futuro...

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