Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_S6Zsil16GH5mt

Saber el motivo de la cancelación de un pedido de un cliente

Hola! He tenido algunas ventas que al final el cliente decide cancelarlas pero quiero saber el motivo por el cual la canceló.

Existe alguna manera de saberlo? Yo pensaría que sí ya que yo he llegado a cancelar compras como usuario/cliente y al final me pregunta el motivo de la cancelación.

64 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_S6Zsil16GH5mt

Saber el motivo de la cancelación de un pedido de un cliente

Hola! He tenido algunas ventas que al final el cliente decide cancelarlas pero quiero saber el motivo por el cual la canceló.

Existe alguna manera de saberlo? Yo pensaría que sí ya que yo he llegado a cancelar compras como usuario/cliente y al final me pregunta el motivo de la cancelación.

00
64 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_S6Zsil16GH5mt

Saber el motivo de la cancelación de un pedido de un cliente

Hola! He tenido algunas ventas que al final el cliente decide cancelarlas pero quiero saber el motivo por el cual la canceló.

Existe alguna manera de saberlo? Yo pensaría que sí ya que yo he llegado a cancelar compras como usuario/cliente y al final me pregunta el motivo de la cancelación.

64 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_S6Zsil16GH5mt

Saber el motivo de la cancelación de un pedido de un cliente

Hola! He tenido algunas ventas que al final el cliente decide cancelarlas pero quiero saber el motivo por el cual la canceló.

Existe alguna manera de saberlo? Yo pensaría que sí ya que yo he llegado a cancelar compras como usuario/cliente y al final me pregunta el motivo de la cancelación.

00
64 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Saber el motivo de la cancelación de un pedido de un cliente

por parte de Seller_S6Zsil16GH5mt

Hola! He tenido algunas ventas que al final el cliente decide cancelarlas pero quiero saber el motivo por el cual la canceló.

Existe alguna manera de saberlo? Yo pensaría que sí ya que yo he llegado a cancelar compras como usuario/cliente y al final me pregunta el motivo de la cancelación.

Etiquetas:Cliente
00
64 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S6Zsil16GH5mt

Hola, @Seller_S6Zsil16GH5mt,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

El motivo de las cancelaciones no está disponible, pero sí para devoluciones. Puedes ver más detalles en la página Reporte de devoluciones de Logística de Amazon (descripción general)

Saludos,

-Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_S6Zsil16GH5mt

Hola, @Seller_S6Zsil16GH5mt,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

El motivo de las cancelaciones no está disponible, pero sí para devoluciones. Puedes ver más detalles en la página Reporte de devoluciones de Logística de Amazon (descripción general)

Saludos,

-Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad