Saber el motivo de la cancelación de un pedido de un cliente
Hola! He tenido algunas ventas que al final el cliente decide cancelarlas pero quiero saber el motivo por el cual la canceló.
Existe alguna manera de saberlo? Yo pensaría que sí ya que yo he llegado a cancelar compras como usuario/cliente y al final me pregunta el motivo de la cancelación.
Saber el motivo de la cancelación de un pedido de un cliente
Hola! He tenido algunas ventas que al final el cliente decide cancelarlas pero quiero saber el motivo por el cual la canceló.
Existe alguna manera de saberlo? Yo pensaría que sí ya que yo he llegado a cancelar compras como usuario/cliente y al final me pregunta el motivo de la cancelación.
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_S6Zsil16GH5mt,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
El motivo de las cancelaciones no está disponible, pero sí para devoluciones. Puedes ver más detalles en la página Reporte de devoluciones de Logística de Amazon (descripción general)
Saludos,
-Sunnie