Autorización para vender en categoría de belleza y cuidado personal
Hola,
He enviado 2 veces la solicitud para que me autoricen a vender productos de la categoría de belleza, pero mi solicitud ha sido rechazada, ya revisé los documentos con un agente de servicio a cliente y todo está en regla, no sé por qué me rechazan la solicitud. ¿Qué puedo hacer en este caso?
Autorización para vender en categoría de belleza y cuidado personal
Hola,
He enviado 2 veces la solicitud para que me autoricen a vender productos de la categoría de belleza, pero mi solicitud ha sido rechazada, ya revisé los documentos con un agente de servicio a cliente y todo está en regla, no sé por qué me rechazan la solicitud. ¿Qué puedo hacer en este caso?
3 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Si las facturas y dctos que enviaste estan en regla y sin información discrepante con la que les proporcionaron a Amazon anteriormente en su cuenta de vendedor (razon social, dirección, RFC, etc, etc)
posiblemente sea una cuestion de Historia.
Las categorias estan bloqueadas para evitar/reducir riesgos de quejas/demandas de clientes u otras entidades.
En otras palablas, posiblemente necesitas crear record intachable de ventas en la plataforma de Amazon, sin quejas, envios tardes. reclamos (AtoZ), excelente evaluaciones de vendedor, etc,etc. de tal manera que Amazon no tenga duda de la calidad de sus productos, servicio a cliente, entregas a tiempo, etc.
Con un record historico impecable de ventas, Amazon va facilitando la apertura de categorias y marcas.
O posiblemente se deba a la temporada navideña, por lo general, muchos vendedores intentar vender en esta temporada y Amazon restringe la entrada en estas fechas, intentenlo en enero.
Suerte
Martin