Problema con entrega logistica de amazon (UPS)
Hice un envío de dos cajas FBA el día 14 de octubre 2024 por medio de UPS, con fecha de entrega el 15/10/24 y el 18/10/24. Una de ellas iba a la bodega BJX1 y el otro a MEX2. He agendado varias citas, las cuales se han cancelado porque el transportista (UPS) no llega a la hora indicada y ya no le reciben la mercancía. He hablado incansables veces a UPS para pedirles que respeten la hora de la cita; sin embargo, me dicen que no me pueden garantizar una hora exacta porque el transportista ya lleva su ruta.
En soporte al vendedor de Amazon, también me he comunicado y me dicen que no hay nada que se pueda hacer, más que solicitar al transportista que llegue a la hora indicada, o quizá hay algún otro problema por el cual no se les está recibiendo.
El punto es que llevo ya 6 días esperando a que puedan entregar mis envíos en las bodegas; sin embargo, no se ha podido.
¿Alguien más usa a UPS?, ¿A alguien más le ha pasado esto?
Problema con entrega logistica de amazon (UPS)
Hice un envío de dos cajas FBA el día 14 de octubre 2024 por medio de UPS, con fecha de entrega el 15/10/24 y el 18/10/24. Una de ellas iba a la bodega BJX1 y el otro a MEX2. He agendado varias citas, las cuales se han cancelado porque el transportista (UPS) no llega a la hora indicada y ya no le reciben la mercancía. He hablado incansables veces a UPS para pedirles que respeten la hora de la cita; sin embargo, me dicen que no me pueden garantizar una hora exacta porque el transportista ya lleva su ruta.
En soporte al vendedor de Amazon, también me he comunicado y me dicen que no hay nada que se pueda hacer, más que solicitar al transportista que llegue a la hora indicada, o quizá hay algún otro problema por el cual no se les está recibiendo.
El punto es que llevo ya 6 días esperando a que puedan entregar mis envíos en las bodegas; sin embargo, no se ha podido.
¿Alguien más usa a UPS?, ¿A alguien más le ha pasado esto?
3 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_Y2H4zYpw7zvQj,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Lamento mucho que estés enfrentando esta situación, sin embargo, estaré feliz de ayudarte a intentar solucionar el problema. ¿Me puedes compartir el identificador del envío de Logística de Amazon y el identificador del caso que abriste con soporte al vendedor de Amazon?
Una vez que reciba esta información, podré iniciar con la investigación.
Quedo atento a tu respuesta,
Jurgen