Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Problema con entrega logistica de amazon (UPS)

Hice un envío de dos cajas FBA el día 14 de octubre 2024 por medio de UPS, con fecha de entrega el 15/10/24 y el 18/10/24. Una de ellas iba a la bodega BJX1 y el otro a MEX2. He agendado varias citas, las cuales se han cancelado porque el transportista (UPS) no llega a la hora indicada y ya no le reciben la mercancía. He hablado incansables veces a UPS para pedirles que respeten la hora de la cita; sin embargo, me dicen que no me pueden garantizar una hora exacta porque el transportista ya lleva su ruta.

En soporte al vendedor de Amazon, también me he comunicado y me dicen que no hay nada que se pueda hacer, más que solicitar al transportista que llegue a la hora indicada, o quizá hay algún otro problema por el cual no se les está recibiendo.

El punto es que llevo ya 6 días esperando a que puedan entregar mis envíos en las bodegas; sin embargo, no se ha podido.

¿Alguien más usa a UPS?, ¿A alguien más le ha pasado esto?

18 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Problema con entrega logistica de amazon (UPS)

Hice un envío de dos cajas FBA el día 14 de octubre 2024 por medio de UPS, con fecha de entrega el 15/10/24 y el 18/10/24. Una de ellas iba a la bodega BJX1 y el otro a MEX2. He agendado varias citas, las cuales se han cancelado porque el transportista (UPS) no llega a la hora indicada y ya no le reciben la mercancía. He hablado incansables veces a UPS para pedirles que respeten la hora de la cita; sin embargo, me dicen que no me pueden garantizar una hora exacta porque el transportista ya lleva su ruta.

En soporte al vendedor de Amazon, también me he comunicado y me dicen que no hay nada que se pueda hacer, más que solicitar al transportista que llegue a la hora indicada, o quizá hay algún otro problema por el cual no se les está recibiendo.

El punto es que llevo ya 6 días esperando a que puedan entregar mis envíos en las bodegas; sin embargo, no se ha podido.

¿Alguien más usa a UPS?, ¿A alguien más le ha pasado esto?

Etiquetas:Centro logístico
00
18 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Hola @Seller_Y2H4zYpw7zvQj,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Lamento mucho que estés enfrentando esta situación, sin embargo, estaré feliz de ayudarte a intentar solucionar el problema. ¿Me puedes compartir el identificador del envío de Logística de Amazon y el identificador del caso que abriste con soporte al vendedor de Amazon?

Una vez que reciba esta información, podré iniciar con la investigación.

Quedo atento a tu respuesta,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Problema con entrega logistica de amazon (UPS)

Hice un envío de dos cajas FBA el día 14 de octubre 2024 por medio de UPS, con fecha de entrega el 15/10/24 y el 18/10/24. Una de ellas iba a la bodega BJX1 y el otro a MEX2. He agendado varias citas, las cuales se han cancelado porque el transportista (UPS) no llega a la hora indicada y ya no le reciben la mercancía. He hablado incansables veces a UPS para pedirles que respeten la hora de la cita; sin embargo, me dicen que no me pueden garantizar una hora exacta porque el transportista ya lleva su ruta.

En soporte al vendedor de Amazon, también me he comunicado y me dicen que no hay nada que se pueda hacer, más que solicitar al transportista que llegue a la hora indicada, o quizá hay algún otro problema por el cual no se les está recibiendo.

El punto es que llevo ya 6 días esperando a que puedan entregar mis envíos en las bodegas; sin embargo, no se ha podido.

¿Alguien más usa a UPS?, ¿A alguien más le ha pasado esto?

18 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Problema con entrega logistica de amazon (UPS)

Hice un envío de dos cajas FBA el día 14 de octubre 2024 por medio de UPS, con fecha de entrega el 15/10/24 y el 18/10/24. Una de ellas iba a la bodega BJX1 y el otro a MEX2. He agendado varias citas, las cuales se han cancelado porque el transportista (UPS) no llega a la hora indicada y ya no le reciben la mercancía. He hablado incansables veces a UPS para pedirles que respeten la hora de la cita; sin embargo, me dicen que no me pueden garantizar una hora exacta porque el transportista ya lleva su ruta.

En soporte al vendedor de Amazon, también me he comunicado y me dicen que no hay nada que se pueda hacer, más que solicitar al transportista que llegue a la hora indicada, o quizá hay algún otro problema por el cual no se les está recibiendo.

El punto es que llevo ya 6 días esperando a que puedan entregar mis envíos en las bodegas; sin embargo, no se ha podido.

¿Alguien más usa a UPS?, ¿A alguien más le ha pasado esto?

Etiquetas:Centro logístico
00
18 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Problema con entrega logistica de amazon (UPS)

por parte de Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Hice un envío de dos cajas FBA el día 14 de octubre 2024 por medio de UPS, con fecha de entrega el 15/10/24 y el 18/10/24. Una de ellas iba a la bodega BJX1 y el otro a MEX2. He agendado varias citas, las cuales se han cancelado porque el transportista (UPS) no llega a la hora indicada y ya no le reciben la mercancía. He hablado incansables veces a UPS para pedirles que respeten la hora de la cita; sin embargo, me dicen que no me pueden garantizar una hora exacta porque el transportista ya lleva su ruta.

En soporte al vendedor de Amazon, también me he comunicado y me dicen que no hay nada que se pueda hacer, más que solicitar al transportista que llegue a la hora indicada, o quizá hay algún otro problema por el cual no se les está recibiendo.

El punto es que llevo ya 6 días esperando a que puedan entregar mis envíos en las bodegas; sin embargo, no se ha podido.

¿Alguien más usa a UPS?, ¿A alguien más le ha pasado esto?

Etiquetas:Centro logístico
00
18 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Hola @Seller_Y2H4zYpw7zvQj,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Lamento mucho que estés enfrentando esta situación, sin embargo, estaré feliz de ayudarte a intentar solucionar el problema. ¿Me puedes compartir el identificador del envío de Logística de Amazon y el identificador del caso que abriste con soporte al vendedor de Amazon?

Una vez que reciba esta información, podré iniciar con la investigación.

Quedo atento a tu respuesta,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Hola @Seller_Y2H4zYpw7zvQj,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Lamento mucho que estés enfrentando esta situación, sin embargo, estaré feliz de ayudarte a intentar solucionar el problema. ¿Me puedes compartir el identificador del envío de Logística de Amazon y el identificador del caso que abriste con soporte al vendedor de Amazon?

Una vez que reciba esta información, podré iniciar con la investigación.

Quedo atento a tu respuesta,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Y2H4zYpw7zvQj

Hola @Seller_Y2H4zYpw7zvQj,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Lamento mucho que estés enfrentando esta situación, sin embargo, estaré feliz de ayudarte a intentar solucionar el problema. ¿Me puedes compartir el identificador del envío de Logística de Amazon y el identificador del caso que abriste con soporte al vendedor de Amazon?

Una vez que reciba esta información, podré iniciar con la investigación.

Quedo atento a tu respuesta,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad