Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK

Robo en MEX2 Y MEX6

Nuevamente se registraron menos unidades de las enviadas y Amazon no se hace responsable, ya abrí las investigaciones y las cierran sin resultado. Los envíos son FBA18Z6V1BYZ (12 faltantes) y FBA18YC0BD55 (5 faltantes)

220 visualizaciones
14 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
60
Responder
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK

Robo en MEX2 Y MEX6

Nuevamente se registraron menos unidades de las enviadas y Amazon no se hace responsable, ya abrí las investigaciones y las cierran sin resultado. Los envíos son FBA18Z6V1BYZ (12 faltantes) y FBA18YC0BD55 (5 faltantes)

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
60
220 visualizaciones
14 respuestas
Responder
14 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

@Seller_r906cIzT2kNAK

Dándole seguimiento a su publicación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

01
user profile
Seller_04o62nUY6G4vs
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Yo también tengo el mismo problema, se ha repetido varias veces en MEX06. De veinte unidades que mandé en cuatro bultos de cinco piezas, solo llegaron cinco items. Solicité investigación en el seguimiento del envío y Amazon me dice que no me van a pagar porque los otros tres bultos no llegaron, sin embargo, el seguimiento de Amazon y de DHL indican que sí fueron entregados, incluso tengo los comprobantes de entrega.

Y este no es el único envío con este problema, tengo otros donde Amazon, en primera instancia, hace su "investigación" y determina que el "faltante es de origen". Estoy teniendo perdidas de miles de pesos por qué están desapareciendo la mercancía.

Actualmente, me está dando seguimiento un agente de Amazon.

Te sugiero que hagas una relación de todo lo que te está faltando y busques quien te pueda ayudar, porque seller support no va a hacer nada por ti.

10
user profile
Seller_cyhOQRWfo23Xg
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

me paso exactamente lo mismo, pero con cantidades que me dejan por poco en la quiebra, nunca tuve respuesta favorable :(

10
user profile
Seller_RemQRtStdEIW8
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Estoy en las mismas y cada vez buscan distintas formas para justificar a su personal. Mande fotos de la preparacion del envio y las facturas y ahora me dicen que no coincide el peso que yo indique con el que marco la paqueteria y segun por mucho, cuando los 3 productos que me estan robando entre ellos no suman ni 100gramos... Se pasan, ya hice la investigacion con identificador 18195370001, pero seguramente me mandaran a lucas porque no les ganas aun cuando envias toda la evidencia y eres honesto. Alguien sabe como cambiar de almacen, siempre me ponen MEX6 y ahi es donde siempre me roban :( porque no hay otra palabra para describir el que me pongan envios incompletos.

10
user profile
Seller_7sqXkvPkve9ph
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola A mi siempre me pasa lo mismo ya eh revisado varias veces que lleven las piezas correctas incluso videos, pero cuando llegan siempre faltan algunas y no se puede hacer nada

20
user profile
Seller_hgRNoS7eICvge
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

amigo puede ser que no sea amazon ase dias envie un paquete a fba por dhl y se detubo el seguiento ya no se actualizo me comunique con algunos colega que trabajn en dhl y me dicen que a ellos les llegan mas de 100 paquetes diarios dañados abiertos rotos sin mercacias en retenes los abren sustraen la piezas y asi los envian me envio fotos y son un mundo de paquetes que asi llegan entonces el tema puede ser la paqueteria pero si debe de responder amazon ya que ellos son responsables de la cuenta dhl uno como usuario no puede abrir reclamo de productos faltantes

10
user profile
Seller_MDSNP6Zyajejq
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

me paso lo mismo , les indique que podía enviarle videos de mi bodega y me dijeron que los archivos multimedia no son tomados como pruebas , porque ellos ya contabilizaron y no han cometido error y tuve que aceptar que yo me equivoque y me pongan un porcentaje de envios con defecto , no sirve las facturas , ni los documentos de recibido , ni las fotos ni ninguna prueba .

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK

Robo en MEX2 Y MEX6

Nuevamente se registraron menos unidades de las enviadas y Amazon no se hace responsable, ya abrí las investigaciones y las cierran sin resultado. Los envíos son FBA18Z6V1BYZ (12 faltantes) y FBA18YC0BD55 (5 faltantes)

220 visualizaciones
14 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
60
Responder
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK

Robo en MEX2 Y MEX6

Nuevamente se registraron menos unidades de las enviadas y Amazon no se hace responsable, ya abrí las investigaciones y las cierran sin resultado. Los envíos son FBA18Z6V1BYZ (12 faltantes) y FBA18YC0BD55 (5 faltantes)

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
60
220 visualizaciones
14 respuestas
Responder
user profile

Robo en MEX2 Y MEX6

por parte de Seller_r906cIzT2kNAK

Nuevamente se registraron menos unidades de las enviadas y Amazon no se hace responsable, ya abrí las investigaciones y las cierran sin resultado. Los envíos son FBA18Z6V1BYZ (12 faltantes) y FBA18YC0BD55 (5 faltantes)

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Gestión logística, Logística de Amazon
60
220 visualizaciones
14 respuestas
Responder
14 respuestas
14 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

@Seller_r906cIzT2kNAK

Dándole seguimiento a su publicación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

01
user profile
Seller_04o62nUY6G4vs
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Yo también tengo el mismo problema, se ha repetido varias veces en MEX06. De veinte unidades que mandé en cuatro bultos de cinco piezas, solo llegaron cinco items. Solicité investigación en el seguimiento del envío y Amazon me dice que no me van a pagar porque los otros tres bultos no llegaron, sin embargo, el seguimiento de Amazon y de DHL indican que sí fueron entregados, incluso tengo los comprobantes de entrega.

Y este no es el único envío con este problema, tengo otros donde Amazon, en primera instancia, hace su "investigación" y determina que el "faltante es de origen". Estoy teniendo perdidas de miles de pesos por qué están desapareciendo la mercancía.

Actualmente, me está dando seguimiento un agente de Amazon.

Te sugiero que hagas una relación de todo lo que te está faltando y busques quien te pueda ayudar, porque seller support no va a hacer nada por ti.

10
user profile
Seller_cyhOQRWfo23Xg
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

me paso exactamente lo mismo, pero con cantidades que me dejan por poco en la quiebra, nunca tuve respuesta favorable :(

10
user profile
Seller_RemQRtStdEIW8
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Estoy en las mismas y cada vez buscan distintas formas para justificar a su personal. Mande fotos de la preparacion del envio y las facturas y ahora me dicen que no coincide el peso que yo indique con el que marco la paqueteria y segun por mucho, cuando los 3 productos que me estan robando entre ellos no suman ni 100gramos... Se pasan, ya hice la investigacion con identificador 18195370001, pero seguramente me mandaran a lucas porque no les ganas aun cuando envias toda la evidencia y eres honesto. Alguien sabe como cambiar de almacen, siempre me ponen MEX6 y ahi es donde siempre me roban :( porque no hay otra palabra para describir el que me pongan envios incompletos.

10
user profile
Seller_7sqXkvPkve9ph
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola A mi siempre me pasa lo mismo ya eh revisado varias veces que lleven las piezas correctas incluso videos, pero cuando llegan siempre faltan algunas y no se puede hacer nada

20
user profile
Seller_hgRNoS7eICvge
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

amigo puede ser que no sea amazon ase dias envie un paquete a fba por dhl y se detubo el seguiento ya no se actualizo me comunique con algunos colega que trabajn en dhl y me dicen que a ellos les llegan mas de 100 paquetes diarios dañados abiertos rotos sin mercacias en retenes los abren sustraen la piezas y asi los envian me envio fotos y son un mundo de paquetes que asi llegan entonces el tema puede ser la paqueteria pero si debe de responder amazon ya que ellos son responsables de la cuenta dhl uno como usuario no puede abrir reclamo de productos faltantes

10
user profile
Seller_MDSNP6Zyajejq
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

me paso lo mismo , les indique que podía enviarle videos de mi bodega y me dijeron que los archivos multimedia no son tomados como pruebas , porque ellos ya contabilizaron y no han cometido error y tuve que aceptar que yo me equivoque y me pongan un porcentaje de envios con defecto , no sirve las facturas , ni los documentos de recibido , ni las fotos ni ninguna prueba .

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

@Seller_r906cIzT2kNAK

Dándole seguimiento a su publicación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

01
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

@Seller_r906cIzT2kNAK

Dándole seguimiento a su publicación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

01
Responder
user profile
Seller_04o62nUY6G4vs
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Yo también tengo el mismo problema, se ha repetido varias veces en MEX06. De veinte unidades que mandé en cuatro bultos de cinco piezas, solo llegaron cinco items. Solicité investigación en el seguimiento del envío y Amazon me dice que no me van a pagar porque los otros tres bultos no llegaron, sin embargo, el seguimiento de Amazon y de DHL indican que sí fueron entregados, incluso tengo los comprobantes de entrega.

Y este no es el único envío con este problema, tengo otros donde Amazon, en primera instancia, hace su "investigación" y determina que el "faltante es de origen". Estoy teniendo perdidas de miles de pesos por qué están desapareciendo la mercancía.

Actualmente, me está dando seguimiento un agente de Amazon.

Te sugiero que hagas una relación de todo lo que te está faltando y busques quien te pueda ayudar, porque seller support no va a hacer nada por ti.

10
user profile
Seller_04o62nUY6G4vs
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Yo también tengo el mismo problema, se ha repetido varias veces en MEX06. De veinte unidades que mandé en cuatro bultos de cinco piezas, solo llegaron cinco items. Solicité investigación en el seguimiento del envío y Amazon me dice que no me van a pagar porque los otros tres bultos no llegaron, sin embargo, el seguimiento de Amazon y de DHL indican que sí fueron entregados, incluso tengo los comprobantes de entrega.

Y este no es el único envío con este problema, tengo otros donde Amazon, en primera instancia, hace su "investigación" y determina que el "faltante es de origen". Estoy teniendo perdidas de miles de pesos por qué están desapareciendo la mercancía.

Actualmente, me está dando seguimiento un agente de Amazon.

Te sugiero que hagas una relación de todo lo que te está faltando y busques quien te pueda ayudar, porque seller support no va a hacer nada por ti.

10
Responder
user profile
Seller_cyhOQRWfo23Xg
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

me paso exactamente lo mismo, pero con cantidades que me dejan por poco en la quiebra, nunca tuve respuesta favorable :(

10
user profile
Seller_cyhOQRWfo23Xg
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

me paso exactamente lo mismo, pero con cantidades que me dejan por poco en la quiebra, nunca tuve respuesta favorable :(

10
Responder
user profile
Seller_RemQRtStdEIW8
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Estoy en las mismas y cada vez buscan distintas formas para justificar a su personal. Mande fotos de la preparacion del envio y las facturas y ahora me dicen que no coincide el peso que yo indique con el que marco la paqueteria y segun por mucho, cuando los 3 productos que me estan robando entre ellos no suman ni 100gramos... Se pasan, ya hice la investigacion con identificador 18195370001, pero seguramente me mandaran a lucas porque no les ganas aun cuando envias toda la evidencia y eres honesto. Alguien sabe como cambiar de almacen, siempre me ponen MEX6 y ahi es donde siempre me roban :( porque no hay otra palabra para describir el que me pongan envios incompletos.

10
user profile
Seller_RemQRtStdEIW8
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Estoy en las mismas y cada vez buscan distintas formas para justificar a su personal. Mande fotos de la preparacion del envio y las facturas y ahora me dicen que no coincide el peso que yo indique con el que marco la paqueteria y segun por mucho, cuando los 3 productos que me estan robando entre ellos no suman ni 100gramos... Se pasan, ya hice la investigacion con identificador 18195370001, pero seguramente me mandaran a lucas porque no les ganas aun cuando envias toda la evidencia y eres honesto. Alguien sabe como cambiar de almacen, siempre me ponen MEX6 y ahi es donde siempre me roban :( porque no hay otra palabra para describir el que me pongan envios incompletos.

10
Responder
user profile
Seller_7sqXkvPkve9ph
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola A mi siempre me pasa lo mismo ya eh revisado varias veces que lleven las piezas correctas incluso videos, pero cuando llegan siempre faltan algunas y no se puede hacer nada

20
user profile
Seller_7sqXkvPkve9ph
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

Hola A mi siempre me pasa lo mismo ya eh revisado varias veces que lleven las piezas correctas incluso videos, pero cuando llegan siempre faltan algunas y no se puede hacer nada

20
Responder
user profile
Seller_hgRNoS7eICvge
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

amigo puede ser que no sea amazon ase dias envie un paquete a fba por dhl y se detubo el seguiento ya no se actualizo me comunique con algunos colega que trabajn en dhl y me dicen que a ellos les llegan mas de 100 paquetes diarios dañados abiertos rotos sin mercacias en retenes los abren sustraen la piezas y asi los envian me envio fotos y son un mundo de paquetes que asi llegan entonces el tema puede ser la paqueteria pero si debe de responder amazon ya que ellos son responsables de la cuenta dhl uno como usuario no puede abrir reclamo de productos faltantes

10
user profile
Seller_hgRNoS7eICvge
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

amigo puede ser que no sea amazon ase dias envie un paquete a fba por dhl y se detubo el seguiento ya no se actualizo me comunique con algunos colega que trabajn en dhl y me dicen que a ellos les llegan mas de 100 paquetes diarios dañados abiertos rotos sin mercacias en retenes los abren sustraen la piezas y asi los envian me envio fotos y son un mundo de paquetes que asi llegan entonces el tema puede ser la paqueteria pero si debe de responder amazon ya que ellos son responsables de la cuenta dhl uno como usuario no puede abrir reclamo de productos faltantes

10
Responder
user profile
Seller_MDSNP6Zyajejq
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

me paso lo mismo , les indique que podía enviarle videos de mi bodega y me dijeron que los archivos multimedia no son tomados como pruebas , porque ellos ya contabilizaron y no han cometido error y tuve que aceptar que yo me equivoque y me pongan un porcentaje de envios con defecto , no sirve las facturas , ni los documentos de recibido , ni las fotos ni ninguna prueba .

10
user profile
Seller_MDSNP6Zyajejq
En respuesta a la publicación de Seller_r906cIzT2kNAK

me paso lo mismo , les indique que podía enviarle videos de mi bodega y me dijeron que los archivos multimedia no son tomados como pruebas , porque ellos ya contabilizaron y no han cometido error y tuve que aceptar que yo me equivoque y me pongan un porcentaje de envios con defecto , no sirve las facturas , ni los documentos de recibido , ni las fotos ni ninguna prueba .

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad