PROBLEMAS REGISTRO DE MARCA
Hola,
Tengo problemas con el registro de marca, realice algunas solicitudes y unas me aparecen pendientes de revision pero estan desde Abril, al ingresar a cada una dice que ya se respondio la solicitud, pero no se cierra sigue pendiente y al intentar nuevamente realizar el registro me dice que mi marca esta pendiente de revision y no me daja avanzar pero segun el historial repito aparece que todos los casos se han respondido, alguien que me pueda asesorar como podria arreglarlo me encuentro estancada por este motivo, dejo evidencias. gracias
PROBLEMAS REGISTRO DE MARCA
Hola,
Tengo problemas con el registro de marca, realice algunas solicitudes y unas me aparecen pendientes de revision pero estan desde Abril, al ingresar a cada una dice que ya se respondio la solicitud, pero no se cierra sigue pendiente y al intentar nuevamente realizar el registro me dice que mi marca esta pendiente de revision y no me daja avanzar pero segun el historial repito aparece que todos los casos se han respondido, alguien que me pueda asesorar como podria arreglarlo me encuentro estancada por este motivo, dejo evidencias. gracias
8 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_SqDFvCfRFL5vH
Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.
Entiendo que necesitas ayuda con tu proceso de registro de marca.
Te comento que revise tu perfil y vi que abriste varias solicitudes en un periodo de tiempo menor al necesario para aprobar un registro de marca. El tiempo de espera va entre 10 a 45 días, por lo que es necesario esperar este tiempo hasta que puedas recibir una respuesta contundente.
Por favor ten en cuenta que abrir varias solicitudes al mismo tiempo puede atrasar el proceso y eso es justamente lo que paso en tu caso.
En este momento, estoy trabajando con el equipo interno para tratar de resolver las solicitudes que están pendientes en este caso, es muy probable que vayas a ver que han sido denegados.
Cuando se resuelvan las solicitudes actuales, tendrás que hacer una nueva solicitud, por favor espera a que esa se resuelva y recibas la confirmación del registro de marca y evitar crear nuevas solicitudes más adelante.
Por favor hazme saber si necesitas ayuda adicional.
Saludos,
Lucre_Amazon