La nueva guía te ayuda a inscribirte en Brand Registry de Amazon
Creamos la guía de solicitud para Brand Registry con el fin de guiarte por el proceso de inscripción en Brand Registry .
La guía de solicitud para Brand Registry, completa con instrucciones e imágenes detalladas, explica exactamente qué información necesitas en cada paso. También se proporcionan consejos sobre cómo evitar errores comunes.
Si tienes una marca registrada o pendiente, Brand Registry puede ayudarte a hacer lo siguiente:
• Proteger tu marca. Detecta y reporta una supuesta infracción de derechos de propiedad intelectual con potentes herramientas.
• Personalizar la experiencia. Ofrece a los clientes la oportunidad de suscribirse a los productos de tu marca y convertirse en clientes recurrentes. Diseña tu propia tienda para mostrar tus productos y contar la historia de tu marca.
• Medir tu éxito. Usa estadísticas clave como el desempeño del catálogo y los términos de búsqueda principales para comprender cómo los clientes buscan tu marca y compran tus productos.
Para comenzar, ve a Guía de solicitud para Brand Registry.
La nueva guía te ayuda a inscribirte en Brand Registry de Amazon
Creamos la guía de solicitud para Brand Registry con el fin de guiarte por el proceso de inscripción en Brand Registry .
La guía de solicitud para Brand Registry, completa con instrucciones e imágenes detalladas, explica exactamente qué información necesitas en cada paso. También se proporcionan consejos sobre cómo evitar errores comunes.
Si tienes una marca registrada o pendiente, Brand Registry puede ayudarte a hacer lo siguiente:
• Proteger tu marca. Detecta y reporta una supuesta infracción de derechos de propiedad intelectual con potentes herramientas.
• Personalizar la experiencia. Ofrece a los clientes la oportunidad de suscribirse a los productos de tu marca y convertirse en clientes recurrentes. Diseña tu propia tienda para mostrar tus productos y contar la historia de tu marca.
• Medir tu éxito. Usa estadísticas clave como el desempeño del catálogo y los términos de búsqueda principales para comprender cómo los clientes buscan tu marca y compran tus productos.
Para comenzar, ve a Guía de solicitud para Brand Registry.