Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vbBKfwXzyeTCG

Reseña Negativa en Producto que se habilito devolución

Cliente recibió un producto media talla más de lo que pidió, naturalmente le autorizo la devolución, pero este decide no hacerla y reseñar negativamente afectando mi estado de cuenta. Reseña de 1 estrella por un producto en buenas condiciones en el cual ni siquiera proporcionó evidencias.

61 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_vbBKfwXzyeTCG

Reseña Negativa en Producto que se habilito devolución

Cliente recibió un producto media talla más de lo que pidió, naturalmente le autorizo la devolución, pero este decide no hacerla y reseñar negativamente afectando mi estado de cuenta. Reseña de 1 estrella por un producto en buenas condiciones en el cual ni siquiera proporcionó evidencias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
61 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Hola Distribuidora_Ruiz_G,

Entiendo que usted recibió una reseña negativa de 1 estrella por un producto que el cliente recibió en buenas condiciones, pero que era media talla más grande de lo que pidió. Le agradecería que nos comparta la reseña negativa que recibió, para poder entender mejor la situación.

Es importante que sepa que en general, Amazon no elimina las reseñas de los clientes, incluso si se consideran injustas o si se ha resuelto el problema. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que Amazon sí puede eliminar o tachar los comentarios de los compradores. Esto sucede cuando:

  1. La reseña incluye palabras comúnmente entendidas como obscenas o profanas.
  2. La reseña incluye información de identificación personal del vendedor, como direcciones de correo electrónico, nombres completos o números de teléfono.
  3. El comentario completo es solo una reseña del producto, sin mencionar el servicio del vendedor.

Si su caso se ajusta a alguno de estos escenarios, le sugerimos que solicite a Amazon la eliminación de la reseña. De ser aprobada su solicitud, el impacto de la reseña se eliminaría de su calificación de vendedor y de su Ratio de pedidos defectuosos (ODR).

Visite la página Reseñas de productos de clientes para obtener más información.

Espero que esta información le sea útil. Estaremos atentos a la reseña que nos comparta para poder brindarle más orientación al respecto.

Saludos cordiales,

-Roxy

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_vbBKfwXzyeTCG

Reseña Negativa en Producto que se habilito devolución

Cliente recibió un producto media talla más de lo que pidió, naturalmente le autorizo la devolución, pero este decide no hacerla y reseñar negativamente afectando mi estado de cuenta. Reseña de 1 estrella por un producto en buenas condiciones en el cual ni siquiera proporcionó evidencias.

61 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_vbBKfwXzyeTCG

Reseña Negativa en Producto que se habilito devolución

Cliente recibió un producto media talla más de lo que pidió, naturalmente le autorizo la devolución, pero este decide no hacerla y reseñar negativamente afectando mi estado de cuenta. Reseña de 1 estrella por un producto en buenas condiciones en el cual ni siquiera proporcionó evidencias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
61 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Reseña Negativa en Producto que se habilito devolución

por parte de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Cliente recibió un producto media talla más de lo que pidió, naturalmente le autorizo la devolución, pero este decide no hacerla y reseñar negativamente afectando mi estado de cuenta. Reseña de 1 estrella por un producto en buenas condiciones en el cual ni siquiera proporcionó evidencias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
61 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Hola Distribuidora_Ruiz_G,

Entiendo que usted recibió una reseña negativa de 1 estrella por un producto que el cliente recibió en buenas condiciones, pero que era media talla más grande de lo que pidió. Le agradecería que nos comparta la reseña negativa que recibió, para poder entender mejor la situación.

Es importante que sepa que en general, Amazon no elimina las reseñas de los clientes, incluso si se consideran injustas o si se ha resuelto el problema. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que Amazon sí puede eliminar o tachar los comentarios de los compradores. Esto sucede cuando:

  1. La reseña incluye palabras comúnmente entendidas como obscenas o profanas.
  2. La reseña incluye información de identificación personal del vendedor, como direcciones de correo electrónico, nombres completos o números de teléfono.
  3. El comentario completo es solo una reseña del producto, sin mencionar el servicio del vendedor.

Si su caso se ajusta a alguno de estos escenarios, le sugerimos que solicite a Amazon la eliminación de la reseña. De ser aprobada su solicitud, el impacto de la reseña se eliminaría de su calificación de vendedor y de su Ratio de pedidos defectuosos (ODR).

Visite la página Reseñas de productos de clientes para obtener más información.

Espero que esta información le sea útil. Estaremos atentos a la reseña que nos comparta para poder brindarle más orientación al respecto.

Saludos cordiales,

-Roxy

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Hola Distribuidora_Ruiz_G,

Entiendo que usted recibió una reseña negativa de 1 estrella por un producto que el cliente recibió en buenas condiciones, pero que era media talla más grande de lo que pidió. Le agradecería que nos comparta la reseña negativa que recibió, para poder entender mejor la situación.

Es importante que sepa que en general, Amazon no elimina las reseñas de los clientes, incluso si se consideran injustas o si se ha resuelto el problema. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que Amazon sí puede eliminar o tachar los comentarios de los compradores. Esto sucede cuando:

  1. La reseña incluye palabras comúnmente entendidas como obscenas o profanas.
  2. La reseña incluye información de identificación personal del vendedor, como direcciones de correo electrónico, nombres completos o números de teléfono.
  3. El comentario completo es solo una reseña del producto, sin mencionar el servicio del vendedor.

Si su caso se ajusta a alguno de estos escenarios, le sugerimos que solicite a Amazon la eliminación de la reseña. De ser aprobada su solicitud, el impacto de la reseña se eliminaría de su calificación de vendedor y de su Ratio de pedidos defectuosos (ODR).

Visite la página Reseñas de productos de clientes para obtener más información.

Espero que esta información le sea útil. Estaremos atentos a la reseña que nos comparta para poder brindarle más orientación al respecto.

Saludos cordiales,

-Roxy

03
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vbBKfwXzyeTCG

Hola Distribuidora_Ruiz_G,

Entiendo que usted recibió una reseña negativa de 1 estrella por un producto que el cliente recibió en buenas condiciones, pero que era media talla más grande de lo que pidió. Le agradecería que nos comparta la reseña negativa que recibió, para poder entender mejor la situación.

Es importante que sepa que en general, Amazon no elimina las reseñas de los clientes, incluso si se consideran injustas o si se ha resuelto el problema. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que Amazon sí puede eliminar o tachar los comentarios de los compradores. Esto sucede cuando:

  1. La reseña incluye palabras comúnmente entendidas como obscenas o profanas.
  2. La reseña incluye información de identificación personal del vendedor, como direcciones de correo electrónico, nombres completos o números de teléfono.
  3. El comentario completo es solo una reseña del producto, sin mencionar el servicio del vendedor.

Si su caso se ajusta a alguno de estos escenarios, le sugerimos que solicite a Amazon la eliminación de la reseña. De ser aprobada su solicitud, el impacto de la reseña se eliminaría de su calificación de vendedor y de su Ratio de pedidos defectuosos (ODR).

Visite la página Reseñas de productos de clientes para obtener más información.

Espero que esta información le sea útil. Estaremos atentos a la reseña que nos comparta para poder brindarle más orientación al respecto.

Saludos cordiales,

-Roxy

03
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad