π£ Prime Day 2025: 8-11 de Julio!
AtenciΓ³n Vendedores de Amazon,
Se espera que el Prime Day 2025 tenga lugar del 8 al 11 de julio, extendiΓ©ndose mΓ‘s allΓ‘ de la tradicional ventana de 48 horas.
β οΈ Lo que esto significa para usted:
Para maximizar el rendimiento durante uno de los eventos de ventas mΓ‘s importantes del aΓ±o, recomendamos una preparaciΓ³n inmediata en las siguientes Γ‘reas:
π¦ Inventario y Cumplimiento:
AsegΓΊrese de que los envΓos FBA estΓ©n en camino y programados para llegar mucho antes de la fecha lΓmite esperada.
Monitoree de cerca el inventario bloqueado o retrasado.
π° Ofertas y Descuentos:
EnvΓe Ofertas, RelΓ‘mpago, Cupones y Descuentos Exclusivos Prime lo antes posible: los espacios son limitados y las fechas lΓmite llegan pronto.
π OptimizaciΓ³n de Listados:
Revise todos los listados de productos para verificar su precisiΓ³n y rendimiento. ConcΓ©ntrese en imΓ‘genes de alta calidad, tΓtulos ricos en palabras clave y puntos destacados, claros y enfocados en los beneficios.
π Publicidad y Visibilidad:
Comience a generar conciencia ahora a travΓ©s de Productos Patrocinados y Marcas Patrocinadas.
PrepΓ‘rese para una mayor competencia y ajuste los presupuestos en consecuencia.
π§βπΌ Soporte al Cliente y PreparaciΓ³n:
El Prime Day suele generar un aumento en las consultas y reseΓ±as. AsegΓΊrese de que su equipo estΓ© preparado para responder de manera rΓ‘pida y profesional.
Este evento representa una gran oportunidad para impulsar las ventas, aumentar el ranking y ganar impulso de cara al tercer trimestre.
JiAlex
π£ Prime Day 2025: 8-11 de Julio!
AtenciΓ³n Vendedores de Amazon,
Se espera que el Prime Day 2025 tenga lugar del 8 al 11 de julio, extendiΓ©ndose mΓ‘s allΓ‘ de la tradicional ventana de 48 horas.
β οΈ Lo que esto significa para usted:
Para maximizar el rendimiento durante uno de los eventos de ventas mΓ‘s importantes del aΓ±o, recomendamos una preparaciΓ³n inmediata en las siguientes Γ‘reas:
π¦ Inventario y Cumplimiento:
AsegΓΊrese de que los envΓos FBA estΓ©n en camino y programados para llegar mucho antes de la fecha lΓmite esperada.
Monitoree de cerca el inventario bloqueado o retrasado.
π° Ofertas y Descuentos:
EnvΓe Ofertas, RelΓ‘mpago, Cupones y Descuentos Exclusivos Prime lo antes posible: los espacios son limitados y las fechas lΓmite llegan pronto.
π OptimizaciΓ³n de Listados:
Revise todos los listados de productos para verificar su precisiΓ³n y rendimiento. ConcΓ©ntrese en imΓ‘genes de alta calidad, tΓtulos ricos en palabras clave y puntos destacados, claros y enfocados en los beneficios.
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Comience a generar conciencia ahora a travΓ©s de Productos Patrocinados y Marcas Patrocinadas.
PrepΓ‘rese para una mayor competencia y ajuste los presupuestos en consecuencia.
π§βπΌ Soporte al Cliente y PreparaciΓ³n:
El Prime Day suele generar un aumento en las consultas y reseΓ±as. AsegΓΊrese de que su equipo estΓ© preparado para responder de manera rΓ‘pida y profesional.
Este evento representa una gran oportunidad para impulsar las ventas, aumentar el ranking y ganar impulso de cara al tercer trimestre.
JiAlex