DAR DE BAJA EASY SHIP
Como doy de baja easy ship?
DAR DE BAJA EASY SHIP
Como doy de baja easy ship?
9 respuestas
Christine_Amazon
Hola, @Seller_bVg7TzLGswk1U soy Christhine, me gustaría preguntar si ya contacto a nuestro departamento de soporte al vendedor?
De lo contrario, la recomendación sería contactar a nuestro equipo de soporte para que ellos puedan responder a todas sus dudas o consultas.
https://sellercentral.amazon.com.mx/cu/contact-us
Seller_dcLiVtQxKvHVI
Solo abre un caso y solicita tu baja y listo.
Seller_yHjk7ijmN0Y3a
A mi me enviaron un correo diciéndome que me iban a inscribir automáticamente al programa, hasta abajo del correo en letras muy pequeñas decía que si quería cancelarlo hiciera click en una liga. Días después me llamaron dos veces para preguntarme por qué y me insistieron en unirme al programa. Es algo comprensivo que como servicio nuevo quieran que mucha gente lo contrate, pero es muy mala práctica obligar a todos a inscribirse y ocultar la opción de cancelar.
Seller_YYVqdymo4kcdV
Buenas noches, espero pudieras solucionar tu inconveniente.
Pero quería preguntar, cuál fue la situación que te hizo salir del programa?
En mi caso yo lo deje desde enero de este año, para mi fue por que la paquetería asignada fue un completo fiasco, no recolectaban a tiempo, llegaban a veces muy tarde para hacer la recolección, no entregaban a los clientes en tiempo y forma, y en dos ocaciones con ventas muy importantes nunca recolectaron el producto.
gracias.
Seller_aTsQfcPGaKG9D
Pudiste cancelar el programa de easy ship? la verdad es una pesadilla, nunca pasan, empiezas a tener problemas y cancelaciones por envíos atrasados, ahora mismo tengo aproximadamente 30 pedidos sin poder ser enviados (aprox $50,000 en ventas) y no hay forma de resolverlo. Cualquiera que este pensando en entrar no lo hagan, es una verdadera pesadilla