Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_bVg7TzLGswk1U

DAR DE BAJA EASY SHIP

Como doy de baja easy ship?

394 visualizaciones
9 respuestas
Etiquetas:Envío
30
Responder
user profile
Seller_bVg7TzLGswk1U

DAR DE BAJA EASY SHIP

Como doy de baja easy ship?

Etiquetas:Envío
30
394 visualizaciones
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Hola, @Seller_bVg7TzLGswk1U soy Christhine, me gustaría preguntar si ya contacto a nuestro departamento de soporte al vendedor?

De lo contrario, la recomendación sería contactar a nuestro equipo de soporte para que ellos puedan responder a todas sus dudas o consultas.

https://sellercentral.amazon.com.mx/cu/contact-us

10
user profile
Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Solo abre un caso y solicita tu baja y listo.

00
user profile
Seller_yHjk7ijmN0Y3a
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

A mi me enviaron un correo diciéndome que me iban a inscribir automáticamente al programa, hasta abajo del correo en letras muy pequeñas decía que si quería cancelarlo hiciera click en una liga. Días después me llamaron dos veces para preguntarme por qué y me insistieron en unirme al programa. Es algo comprensivo que como servicio nuevo quieran que mucha gente lo contrate, pero es muy mala práctica obligar a todos a inscribirse y ocultar la opción de cancelar.

50
user profile
Seller_YYVqdymo4kcdV
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Buenas noches, espero pudieras solucionar tu inconveniente.

Pero quería preguntar, cuál fue la situación que te hizo salir del programa?

En mi caso yo lo deje desde enero de este año, para mi fue por que la paquetería asignada fue un completo fiasco, no recolectaban a tiempo, llegaban a veces muy tarde para hacer la recolección, no entregaban a los clientes en tiempo y forma, y en dos ocaciones con ventas muy importantes nunca recolectaron el producto.

gracias.

00
user profile
Seller_aTsQfcPGaKG9D
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Pudiste cancelar el programa de easy ship? la verdad es una pesadilla, nunca pasan, empiezas a tener problemas y cancelaciones por envíos atrasados, ahora mismo tengo aproximadamente 30 pedidos sin poder ser enviados (aprox $50,000 en ventas) y no hay forma de resolverlo. Cualquiera que este pensando en entrar no lo hagan, es una verdadera pesadilla

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_bVg7TzLGswk1U

DAR DE BAJA EASY SHIP

Como doy de baja easy ship?

394 visualizaciones
9 respuestas
Etiquetas:Envío
30
Responder
user profile
Seller_bVg7TzLGswk1U

DAR DE BAJA EASY SHIP

Como doy de baja easy ship?

Etiquetas:Envío
30
394 visualizaciones
9 respuestas
Responder
user profile

DAR DE BAJA EASY SHIP

por parte de Seller_bVg7TzLGswk1U

Como doy de baja easy ship?

Etiquetas:Envío
30
394 visualizaciones
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Hola, @Seller_bVg7TzLGswk1U soy Christhine, me gustaría preguntar si ya contacto a nuestro departamento de soporte al vendedor?

De lo contrario, la recomendación sería contactar a nuestro equipo de soporte para que ellos puedan responder a todas sus dudas o consultas.

https://sellercentral.amazon.com.mx/cu/contact-us

10
user profile
Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Solo abre un caso y solicita tu baja y listo.

00
user profile
Seller_yHjk7ijmN0Y3a
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

A mi me enviaron un correo diciéndome que me iban a inscribir automáticamente al programa, hasta abajo del correo en letras muy pequeñas decía que si quería cancelarlo hiciera click en una liga. Días después me llamaron dos veces para preguntarme por qué y me insistieron en unirme al programa. Es algo comprensivo que como servicio nuevo quieran que mucha gente lo contrate, pero es muy mala práctica obligar a todos a inscribirse y ocultar la opción de cancelar.

50
user profile
Seller_YYVqdymo4kcdV
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Buenas noches, espero pudieras solucionar tu inconveniente.

Pero quería preguntar, cuál fue la situación que te hizo salir del programa?

En mi caso yo lo deje desde enero de este año, para mi fue por que la paquetería asignada fue un completo fiasco, no recolectaban a tiempo, llegaban a veces muy tarde para hacer la recolección, no entregaban a los clientes en tiempo y forma, y en dos ocaciones con ventas muy importantes nunca recolectaron el producto.

gracias.

00
user profile
Seller_aTsQfcPGaKG9D
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Pudiste cancelar el programa de easy ship? la verdad es una pesadilla, nunca pasan, empiezas a tener problemas y cancelaciones por envíos atrasados, ahora mismo tengo aproximadamente 30 pedidos sin poder ser enviados (aprox $50,000 en ventas) y no hay forma de resolverlo. Cualquiera que este pensando en entrar no lo hagan, es una verdadera pesadilla

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Hola, @Seller_bVg7TzLGswk1U soy Christhine, me gustaría preguntar si ya contacto a nuestro departamento de soporte al vendedor?

De lo contrario, la recomendación sería contactar a nuestro equipo de soporte para que ellos puedan responder a todas sus dudas o consultas.

https://sellercentral.amazon.com.mx/cu/contact-us

10
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Hola, @Seller_bVg7TzLGswk1U soy Christhine, me gustaría preguntar si ya contacto a nuestro departamento de soporte al vendedor?

De lo contrario, la recomendación sería contactar a nuestro equipo de soporte para que ellos puedan responder a todas sus dudas o consultas.

https://sellercentral.amazon.com.mx/cu/contact-us

10
Responder
user profile
Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Solo abre un caso y solicita tu baja y listo.

00
user profile
Seller_dcLiVtQxKvHVI
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Solo abre un caso y solicita tu baja y listo.

00
Responder
user profile
Seller_yHjk7ijmN0Y3a
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

A mi me enviaron un correo diciéndome que me iban a inscribir automáticamente al programa, hasta abajo del correo en letras muy pequeñas decía que si quería cancelarlo hiciera click en una liga. Días después me llamaron dos veces para preguntarme por qué y me insistieron en unirme al programa. Es algo comprensivo que como servicio nuevo quieran que mucha gente lo contrate, pero es muy mala práctica obligar a todos a inscribirse y ocultar la opción de cancelar.

50
user profile
Seller_yHjk7ijmN0Y3a
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

A mi me enviaron un correo diciéndome que me iban a inscribir automáticamente al programa, hasta abajo del correo en letras muy pequeñas decía que si quería cancelarlo hiciera click en una liga. Días después me llamaron dos veces para preguntarme por qué y me insistieron en unirme al programa. Es algo comprensivo que como servicio nuevo quieran que mucha gente lo contrate, pero es muy mala práctica obligar a todos a inscribirse y ocultar la opción de cancelar.

50
Responder
user profile
Seller_YYVqdymo4kcdV
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Buenas noches, espero pudieras solucionar tu inconveniente.

Pero quería preguntar, cuál fue la situación que te hizo salir del programa?

En mi caso yo lo deje desde enero de este año, para mi fue por que la paquetería asignada fue un completo fiasco, no recolectaban a tiempo, llegaban a veces muy tarde para hacer la recolección, no entregaban a los clientes en tiempo y forma, y en dos ocaciones con ventas muy importantes nunca recolectaron el producto.

gracias.

00
user profile
Seller_YYVqdymo4kcdV
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Buenas noches, espero pudieras solucionar tu inconveniente.

Pero quería preguntar, cuál fue la situación que te hizo salir del programa?

En mi caso yo lo deje desde enero de este año, para mi fue por que la paquetería asignada fue un completo fiasco, no recolectaban a tiempo, llegaban a veces muy tarde para hacer la recolección, no entregaban a los clientes en tiempo y forma, y en dos ocaciones con ventas muy importantes nunca recolectaron el producto.

gracias.

00
Responder
user profile
Seller_aTsQfcPGaKG9D
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Pudiste cancelar el programa de easy ship? la verdad es una pesadilla, nunca pasan, empiezas a tener problemas y cancelaciones por envíos atrasados, ahora mismo tengo aproximadamente 30 pedidos sin poder ser enviados (aprox $50,000 en ventas) y no hay forma de resolverlo. Cualquiera que este pensando en entrar no lo hagan, es una verdadera pesadilla

00
user profile
Seller_aTsQfcPGaKG9D
En respuesta a la publicación de Seller_bVg7TzLGswk1U

Pudiste cancelar el programa de easy ship? la verdad es una pesadilla, nunca pasan, empiezas a tener problemas y cancelaciones por envíos atrasados, ahora mismo tengo aproximadamente 30 pedidos sin poder ser enviados (aprox $50,000 en ventas) y no hay forma de resolverlo. Cualquiera que este pensando en entrar no lo hagan, es una verdadera pesadilla

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad