FBA Remote Fullfilment Fee (from USA)
Hola !
Dos de mis ASIN están inscritos en el programa de Logística Remota con FBA. No entiendo la diferencia de precio que estoy viendo entre el precio en mi inventario y lo que se muestra en Amazon.
- Uno de mis ASIN muestra un precio de $799.90 tanto en Amazon como en mi inventario.
- Sin embargo, el segundo ASIN muestra un precio de $1,090.90 en mi inventario, pero aparece listado a $1,290.25 en Amazon.
Entiendo que el último ASIN incluye tarifas de Logística Remota, lo que podría explicar el precio más alto que se muestra en el sitio de Amazon.
Pero lo que no entiendo es por qué el primer ASIN no parece incluir ninguna tarifa de Logística Remota, a pesar de estar inscrito en el programa, al igual que el otro. He revisado la inscripción y parece estar correcta.
He abierto un caso (18035369251) y, después de una larga conversación con el equipo de soporte, mencionaron que mi primer ASIN tiene un precio de oferta (sales price) y el segundo no. He actualizado el segundo ASIN agregándole un precio de oferta, pero 24 horas después, aún no ha habido cambios.
¿ @JiAlex_Amazon Podrían ayudarme a aclarar lo siguiente por favor ?
- ¿Por qué el ASIN B077QDGWX8 no muestra la misma estructura de precios con las tarifas de Logística Remota?
- ¿Se están aplicando reglas de tarifas diferentes para este ASIN por alguna razón?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
FBA Remote Fullfilment Fee (from USA)
Hola !
Dos de mis ASIN están inscritos en el programa de Logística Remota con FBA. No entiendo la diferencia de precio que estoy viendo entre el precio en mi inventario y lo que se muestra en Amazon.
- Uno de mis ASIN muestra un precio de $799.90 tanto en Amazon como en mi inventario.
- Sin embargo, el segundo ASIN muestra un precio de $1,090.90 en mi inventario, pero aparece listado a $1,290.25 en Amazon.
Entiendo que el último ASIN incluye tarifas de Logística Remota, lo que podría explicar el precio más alto que se muestra en el sitio de Amazon.
Pero lo que no entiendo es por qué el primer ASIN no parece incluir ninguna tarifa de Logística Remota, a pesar de estar inscrito en el programa, al igual que el otro. He revisado la inscripción y parece estar correcta.
He abierto un caso (18035369251) y, después de una larga conversación con el equipo de soporte, mencionaron que mi primer ASIN tiene un precio de oferta (sales price) y el segundo no. He actualizado el segundo ASIN agregándole un precio de oferta, pero 24 horas después, aún no ha habido cambios.
¿ @JiAlex_Amazon Podrían ayudarme a aclarar lo siguiente por favor ?
- ¿Por qué el ASIN B077QDGWX8 no muestra la misma estructura de precios con las tarifas de Logística Remota?
- ¿Se están aplicando reglas de tarifas diferentes para este ASIN por alguna razón?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_xe1OgDO9xnLgx
Entiendo su preocupación sobre la diferencia de precios que está observando en sus ASINs inscritos en el programa de Logística Remota con FBA. Vamos a analizar la situación paso a paso para aclarar sus dudas:
1. Diferencia en la estructura de precios:
Es correcto que los productos inscritos en Logística Remota generalmente muestran un precio más alto en Amazon debido a las tarifas adicionales. Sin embargo, el hecho de que su primer ASIN (con precio de $799.90) no muestre esta diferencia puede deberse a varios factores:
- Configuración de precios: Es posible que haya configurado este ASIN para absorber las tarifas de Logística Remota en su margen, en lugar de añadirlas al precio de venta.
- Tipo de producto: Algunos productos pueden tener tarifas de Logística Remota más bajas dependiendo de su categoría, tamaño o peso.
- Ofertas o promociones: Si este ASIN tiene un precio de oferta activo, como mencionó el equipo de soporte, esto podría estar afectando la visualización del precio final.
2. Actualización del segundo ASIN:
Es normal que los cambios en los precios, especialmente cuando se añade un precio de oferta, puedan tardar hasta 36 horas en reflejarse completamente en el sitio. Si han pasado más de 36 horas desde que realizó el cambio, le sugiero que:
- Verifique que el precio de oferta se haya guardado correctamente en su inventario. b) Asegúrese de que no haya ninguna regla de precios automática que pueda estar interfiriendo con el nuevo precio de oferta.
3. Pasos a seguir:
Para aclarar completamente la situación, le recomiendo:
- Revisar la configuración de precios de ambos ASINs en su cuenta de vendedor, asegurándose de que estén correctamente configurados para Logística Remota.
- Verificar en la sección de "Administrar inventario" si hay alguna diferencia en la configuración de envío o cumplimiento entre los dos ASINs.
- Si el problema persiste después de 36 horas, le sugiero abrir un nuevo caso con Seller Support, proporcionando los siguientes detalles:
- Los ASINs específicos en cuestión
- Capturas de pantalla de la configuración de precios en su inventario
- Capturas de pantalla de los precios mostrados en Amazon
- El número de caso anterior (18035369251) para referencia
4. Solicitar específicamente una revisión de la configuración de Logística Remota para ambos ASINs y una explicación detallada de por qué se están aplicando diferentes estructuras de precios.
Recuerde que cada ASIN puede tener particularidades en su configuración que afecten la forma en que se calculan y muestran los precios finales. Si después de seguir estos pasos aún no obtiene una respuesta satisfactoria, no dude en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte para una revisión más detallada.
JiAlex